martes, 1 de noviembre de 2011

Mi fanfic Capítulo 38

Mire el reloj y vi que ya eran las 17:00 pasadas, de repente me sonó el móvil
-Moshi, moshi??-
-¡¿Hanako?!-
-¿Eh? ¿Quién es?-
-¡Te ordeno que vengas aquí ya!-
Al oir su voz y los gritos que pegaba, supe que era Yuri...
-¡No quiero! ¡Además te he dicho que no me vas a dar ordenes!-
Y diciendo esto colgue
-¿Pasa algo?-dijo Mika
-No nada... era Yuri...-
-¿Otra vez?-
-Si... pero dejemos de hablar de ese imbécil y sigamos a lo nuestro-
Al día siguiente me fui a clase como siempre, me senté en mi sitio y vino Mika a hablar conmigo.
De repente toda la clase quedo en silencio yo ya me imagine porque era...
-¡¡GATITA!!-
Yo simplemente lo mire... la verdad era que me daba un poquito de miedo... estaba muy enfadado...
-¡¡¿Sabes lo que hicistes ayer?!!-
-Es que no queria ir...-
-¡Es que me da igual lo que tú quieras!-
-¡¿Cómo que te da igual?!-
-¡Si te digo que vas, vas!!-
-¡No me da la gana! ¡DEJAME YA!-
-¡Que sepas que esto no se va a quedar así!-
Y diciendo esto se fue
---
-¿Estas bien Yuri?-dijo Ryosuke
-Si...-
-Ne Yuri porque no la olvidas ya, no ves que no le gustas además tú puedes tener a todas las chicas que quieras-
-Pero es que yo la quiero a ella-
---
-Oye Hanako... ¿no te da miedo lo que te pueda hacer Yuri?-dme dijo Mika
-Pues claro que me da miedo... pero es que estoy harta de ese niño... no entiendo porque la ha tomado conmigo...-
---
-¡¡Ya lo sé!!-dijo Yuri levantándose del sofá
-¡Ay joder que susto, que me habia quedado durmiendo!-dijo Ryosuke
-Pues te jodes-
- Bueno ¿qué te pasa ahora?-
-Que se me ha ocurido la idea para que Hanako este siempre conmigo sin quejarse-
-¿Ah si? ¿El qué?-
-Hehehehe-dijo riendo malvadamente
---

Estaba con Mika tomando el almuerzo cuando vino el delegado de la clase, parecia asustado...
-H-hola H-hanako, M-mika...-
-Hola delegado ¿qué pasa?-
-N-nada s-solo v-venia....-
-¿Te pasa algo?-
-¡No,nada!-
-Ah vale... bueno ¿qué quieres?-
-Es que venia a preguntaros una cosa...-
-Pues pregunta-
-Resulta que hay un concurso para ganar el viaje de este año-
-¿El viaje de este año?-
-Ah que tú no lo sabes, es que todos los años hay un concurso en el que se elijen a 10 alumnos para hacer un viaje pero... ¿tan pronto? Si eso es en julio...-
-Ya pero es que este año se celebra antes-dijo nervioso
-Ah vale... pues si me apunto-
-¡Perfecto! firma aquí-
Firme y se fue corriendo
-Ehhh!!! ¡¿Y yo?!-dijo Mika pero el delegado ya se había ido
-Jooo me he quedado sin viaje-
-Hahahaha no creo que me toque-
-¿Y por qué no?-
-Porque tengo muy mala suerte-
-Ah bueno-
---
-Ya has caído...-dijo Yuri riendo mientras miraba por la puerta de la clase
---
Al día siguiente por la mañana vino el delegado a por mi
-Oye Hanako... ven que ha empezado el concurso...-
-¿Tan temprano?-
-¡Si!-dijo cogiéndome del brazo
Me llevo al salón de actos y se fue cerrando tras de si la puerta
-Bueno pues a ver si me toca...-
Me apoye en la pared esperando, se me hizo raro ver a tan poca gente y encima las que estaban allí eran las tipicas chicas gals que se venden...
Entonces escuche a dos chicas que estaban al lado mia
-¿Te imaginas que nos compra Keitaro?-decia emocionada
-Kyaaaaa!!! ojala-
-¿cómo que comprar?-pensaba
-Perdonad chicas-dije
-¿Qué?-
-¿Qué es eso de comprar?-
-Pues para lo que estamos aquí-
-¿Eh?, ¿esto no es un concurso para ganar el viaje del colegio?-
-Hahahahahahahaha anda ya, esto es una subasta humana-
-¡¿CÓMO?!-
-Si es para los beneficios del colegio-dijo
Yo estaba que no daba crédito a lo que me decía
-Nosotras estamos aquí para ver si nos compra Keitaro, es tan guapo!!-
-M-me p-podeis e-explicar e-eso m-mejor...?-
-A ver niña, los más ricos del colegio compran a chicas para que esten con ellos y ese dinero se lo lleva el colegio, pero por supuesto todos son tan guapos!!!-
-V-vale g-gracias...-
Yo me había quedado sin palabras ¡¿cómo se podían vender?!...
Mientras estaba flipando la subasta empezó, cuando volví al mundo real vi en el escenario a Yuri... de repente sentí que esto no iba nada bien...
-Bueno Chinen-san ¿a quien de estas preciosas chicas quieres?-
-Mmmm... a ver a quien elijo...-
De repente su mirada se clavo en mi y sonrio
-A aquella chica, Anzai Hanako -
-Perfecto-
-¡¿CÓMO?!-dije yo
-Pues eso gatita, ahora eres mia-
-¡NO SOY TUYA, YO NO ESTOY METIDA AQUÍ!-
-Perdona Hanako-san, pero tenemos un contrato donde has firmado-

-¿Cómo?-
-Mira-dijo enseñandome el contrato y era verdad... estaba firmado
-Bueno pues ya nos podemos ir gatita-dijo cogiendome del brazo
Me solté del brazo y me quede quieta
-¿Qué haces?-dijo Yuri
-¡Pues que no me da la gana de ser como tu esclava!-
-Ya pero te he comprado-
-¡Pues me da igual!-
-No tienes escapatoria, ese dinero va para el colegio, si tu no eres mia ese dinero lo quito, y si lo quito el director se va a enfadar muchisimo y a saber lo que te puede pasar-
En verdad no tenia mas remedio... tendría que aguantarlo...
-Bueno ya veo que lo has entendido, así que ahora vienes conmigo que te voy a explicar lo que tienes que hacer-
Nos fuimos para la clase y como era la hora del almuerzo pudo estar allí un rato
-Bueno a ver esta tarde tienes que venir a mi casa-
-¡¿QUÉE?!-
-Shhhh!! no me grites!!-
Yo lo mire con mala cara y me callé
-A ver, tu trabajo consiste en ser como una maid personal-dijo con una gran sonrisa
-Vale...-le dije de mala gana
-No, me tienes que llamar principe-
-¡¿Principe?!-
-Bueno mejor señor, que suena más bien-
-Sera....-dije en voz bajita
-¿Qué?-
-Nada...-
Empezaron las clases y se fue, por lo menos iba a estar unas horas sin él pero eso era porque no sabía lo que me esperaba
---
-Ne Chinen-
-Ah hola Ryosuke-
-¿Al final has comprado a Hanako-
-Si-
-¿Y qué le vas a hacer?-dijo con un sonrisa-Ahora es tuya-
-Sabes que no lo he hecho para hacerle nada malo... es solo que quiero estar con ella todo el tiempo... sabes que la amo-
-Joder Chinen nunca te habias puesto así, ahora eres hasta empalagoso-
-¡ Cállate que te mato!-
-Uy, vale, vale-
---

--Continuara--

0 comentarios:

Publicar un comentario