martes, 1 de noviembre de 2011

Mi fanfic Capítulo 18

Fuimos a la cafetería de siempre
-Bueno ¿qué me querías decir?-
-¿Yo?-
-Si tú-
-Nada-
-¿Entonces para que me has llamado?-
-Para verte-
-¡¿Para verme?!-
-Pues sí, me encanta ver tu linda sonrisa-
-¡¿EH?!!-dije sorprendida, sonrojandome
-Me encanta las caras que pones-dijo riendo
-¡No te rías!-
-Va, va no te enfades que te he llamado por una cosa importante-
-¿Eh? ¿El qué?-
-Ta-dan-dijo sacándose dos entradas
-¿Eh? ¿Qué es eso?-
-Dos entradas para el nuevo parque de atracciones-
-¡¿EHHH?! ¡QUE GUAY!-
-Pues sí, toma la tuya-me dijo dándome una
-¡¿EHHH?! ¡¿PARA MÍ?!-
-Claro ¿qué te pensabas que solo venia a restregártelo?-
-Pues sí-
-Que mala...pero bueno que es para ti-
-Waw ¡Muchas gracias!-dije emocionada
Se quedo callado, lo mire para ver que le pasaba y solo estaba mirándome y sonriendo
-¿Eh? ¿Pasa algo?-
-Nada-dijo negando con la cabeza
-¿Entonces? Estas, muy callado y no me hablas-
-Es que me gusta mirarte-me dijo con una sonrisa a lo que yo me quede sin palabras-B-bueno y-yo creo que me voy, nos vemos este domingo en la puerta del colegio-dijo nervioso
-Vale… adiós-
Se fue corriendo… yo me quede extrañada… ¿qué le había ocurrido?...
Me fui a mi casa y estuve esperando que llegara el domingo
-Hanako, Hanakoo, ¡HANAKO!-me dijo Mika moviéndome
-¡Ay! ¿Qué pasa?-
-Que estas embobada y te tienes que terminar el obento que ya mismo empiezan las clases-
-Ah sí… ya como-
-¿Qué te pasa?-
-Nada es que estoy pensando en mis cosas-
-¿En Yuri?-
-¡No! ¡Nunca pensaría en ese!-
-Bueno… pues espabílate-
-Siiii, lo siento-
-No hace falta que te disculpes-dijo Mika riendo leve
Estaba pensando en Yuya y en lo que me dijo…
Por fin llego el domingo, me puse muy guapa, iba con un vestido en rosa, y me eche maquillaje muy clarito…
---
-Hey Ryosuke ¿Esa no es Hanako?-
-¿Quién?-
-Esa de la otra calle-
-Ah pues sí-
-¿Dónde va?-
-¡Y yo que sé Yuri!-
-¡Pues lo deberías de saber!-
-Si claro como paso tanto tiempo con ella-
-Bueno da igual… vamos a seguirla-
-¡¿Eh?!-
-¡Venga que se va!-
---
Llegue al colegio pero él todavía no había llegado, así que me quede apoyada en la pared
---
-¿Qué hace en la puerta del colegio?-
-No lo sé…-
-Voy a preguntárselo-
Iba a ir cuando Ryosuke lo paró cogiéndole del brazo
-¿Qué pasa?-
-Que ya se lo que hace ahí?-
-¿Eh?-
-Mira-
-¡¿Eh?! ¡¿Qué hace con ese?!-
-Creo que van a salir juntos-
---
-Hola~ siento la tardanza-
-¿Eh? Ah no te preocupes-
-Waw ¡estas muy guapa!-
-¡¿Eh?! ¡No mientas!-dije ruborizandome
-¡No miento! Bueno si un poco…-
-¿Eh?-
-No estás guapa… ¡estas preciosa!-
-Hahaha ¡eres tonto!-
-Hahaha bueno vayámonos-

---
-Yuri… creo que le gusta ese Takaki o como se llame…-
-¡No es verdad! ¡No le puede gustar!-
-Pero no ves como se comporta cuando está con él… además esta roja…-
-¡Me da igual! ¡Ella es solo mía!-
---
--Continuara--

0 comentarios:

Publicar un comentario