martes, 1 de noviembre de 2011

Mi fanfic Capítulo 33

-Hola perdón por molestar-
-No, hombre no molestas, pasa-
-Gracias-
-¿Buscas a Ryosuke?-
-Si-
-Está en su habitación-
-Ok, gracias-
Fui arriba y me quede en la puerta pensando si entrar o no… pero de repente Ryosuke abrió la puerta
-Hola-dijo sonriéndome
-H-hola-
-Sabía que vendrías, pasa-
Pase y me senté en la cama
-¿Qué quieres?-
-Terminar lo de esta mañana-
-¿Eh?-
Se acerco y me agarro los brazos y me empezó a besar, yo me quede sin hacer nada en verdad me estaba gustando así es que le correspondí, de repente llamaron a la puerta así que nos separamos corriendo
-Ryosuke, cariño, os he traído algo para comer-
-Gracias mamá pero ya te puedes ir-
-Vale, hijo… lo siento…-
-Es que estamos hablando de un tema muy importante-
-Ah bueno pues ya no os molesto más-
-Eso, eso-dijo Ryosuke cerrando la puerta
-Bueno, bueno-dijo mirándome con una sonrisa
-¿Qué pasa?-
-Al final me has correspondido-dijo sentándose en la cama
Yo me puse colorada y agaché la cabeza
-Hahaha que graciosa estas ahora mismo-
-Tonto-
-¿Quieres que salgamos?-
-¿A dónde?-
-¡Tonta! ¡Salir de novios!-
-Ahh vale… ¡¡ ¿EH?!!-
-No te hagas la impresionada-
-Perdón-
-Bueno… ¿qué me dices?-
-Vale-
-Yes! Pero lo tenemos que mantener en secreto-
-¿Eh? ¿Por qué?-
-Porque si no tendrás problemas, bueno tú y yo, con algunas personas-
-Ah… vale, bueno me voy a mi casa, Adiós-
-Adiós, mañana nos vemos-
Me fui a mi casa, no me podía creer todavía lo que me había pasado… Al día siguiente me levante nerviosa pensando en cómo iba a mirarle a la cara. Salí tarde de mi casa e iba corriendo al colegio.
Estaba en los pasillos cuando de repente alguien me cogió del brazo y me tiro hacía una clase
-¡¿Ryo?!-
-Hola~-me dijo y me empezó a besar
-¡Para!-le dije intentándomelo quitar de encima
-¿Qué pasa?-
-Pues que tengo clases, ya después nos vemos-
Y diciendo esto me fui a clase. Allí estaba Mika
-Buenos días Hanako-
-Hola Mika-
-¿Qué tal?-
-Pues nada que me he quedado durmiendo-
-Hahaha si es que no tienes remedio-
-Hola Hanako-dijo Yuri acercándose
-Hola-
-Oye ¿quieres ir este fin de semana al parque de atracciones? Tú también Mika si quieres-
-Bueno-dijo ella
-¿Y tú Hanako?-
-Bueno… ¿Vas a invitar a Ryosuke?-
-Si…-
-Vale - y me fui contenta a mi sitio, Yuri se quedo un poco mosqueado
Llego la hora del recreo y me fui al cuarto de baño y estaba lavándome las manos cuando alguien cierra la puerta del cuarto de baño
-¿Eh?-dije mirando
-Hola-dijo Ryosuke viniendo hacia mí con una sonrisa
-¡¿Qué haces aquí?!-
-He venido a terminar lo de esta mañana-
-¡No!-
-¡Pero ¿Por qué?!-
-Pues porque en el colegio no quiero-
-Anda venga… un poquito-dijo cogiéndome por la cintura
-¡Que no!-
Y diciendo eso me solté y salí a por Mika que estaban otra vez en la azotea
Detrás de mí vino Ryosuke que tenía cara de enfadado
-¿Qué te pasa?-le dijo Mika
-¡Nada!-contesto él
Yo me empecé a reír porque sabía perfectamente el motivo y me daba risa
-¡No te rías!-
Cogí el móvil y le mande un mensaje, le sonó y lo cogió 
-¿Qué es?-dijo Yuri
-Nada… un mensaje…-
-Ah vale…-dijo Yuri
“Esta tarde iré a tú casa” le puse en el mensaje, me miro y sonrió
Estuvimos charlando todo el recreo y notaba que ni Ryosuke ni Yuri me paraban de mirar.
Por la tarde fui a su casa como le prometí
-Hola Ryo-chan-
-Vaya menos mal que has venido-
-Bueno vamos a terminar lo de esta mañana-
-¡Uy! ¿Qué prisa tienes?-
Empezamos a besarnos pero a mí me sonó el móvil 
-¿Y ahora qué pasa?-
-Mi madre, que me tengo que ir-
-¡No puede ser!-
-Hahahaha, sí, ja ne Ryo-chan-
Se quedo ahí parado sin hacer nada, a mi me daba risa verlo…
Llego el fin de semana y nos fuimos los cuatro al parque de atracciones
-Wua ¡genial!-dije yo
-¿Te gusta?-me dijo Yuri
-¡Sí! ¡Es enorme!-
-Bueno vamos a las atracciones-dijo Mika
-¡Sí!-dije yo
Nos fuimos a la montaña rusa pero a mí me daba miedo
-Yo me monto contigo-dijo Ryosuke corriendo 
Yuri y Mika se quedaron sin palabras ante la reacción de Ryosuke
Nos montamos los dos y a mí me dio muchísimo miedo pero a Ryosuke le divertía muchísimo, fuimos a más atracciones y en todas decía Ryosuke que se quería poner conmigo

---
-¡¿Qué haces?!-dijo Yuri cogiendo a Ryosuke
-Pues nada-
-¡¿Por qué pides ir con Hanako en todas?!-
-Es que me cae bien-
-¡Pues te recuerdo que yo quiero estar con ella así que déjame en paz!-
---
-Hanako, vamos a montarnos en la noria-dijo Yuri cogiéndome del brazo
Nos montamos los dos en la noria
-¿Te gusta?-
-Sí, gracias…-
-Reserve estas entradas para ti, las quería para por la noche porque sé que te gusta más pero no me dejaron-
-No importa así también se está bien-
-Y que lo digas-
Yuri se puso a mirar por la ventana, tenía el rostro muy lindo… el corazón me iba a 100 por hora… en ese momento entendí que me gustaba…
Nos bajamos en de la noria y yo no me encontraba bien porque estaba muy nerviosa, así es que me fui a casa, Ryosuke y Mika me acompañaron y Yuri se fue para su casa
Cuando llegue a mi casa me eche en la cama y me sonó el móvil, lo mire y vi que tenía un mensaje de Yuri en el que me preguntaba si estaba bien yo le respondí que si… aquel mensaje me hizo muy feliz, al día siguiente vino Ryosuke a mi casa, yo estaba acostada así que llego a mi habitación y se sentó en mi cama, yo estaba durmiendo cuando note que alguien me besaba el cuello, me desperté y era Ryosuke
-¡¿Pero qu-antes de que terminara me beso en la boca, yo me aparte corriendo
-¡No hagas eso!-
-Hehehe es que tenía ganas-
-Ryosuke… tengo que hablar contigo…-
-Dime-
-Es que resulta que me he dado cuenta de una cosa…-
-¿De qué te gusta Yuri?-
-Sí… ¿cómo lo sabes?-
-Porque te lo he notado-
-mierda ¡¿se me nota mucho?!-
-No-

--Continuara--

0 comentarios:

Publicar un comentario