martes, 1 de noviembre de 2011

Mi fanfic Capítulo 30

-Ah ¿pero que el niño quieres más?-
Le intento pegar un puñetazo pero Yuri lo paro y le pego un rodillazo en la barriga que hizo que Yuma se callera al suelo
-Lo siento pero a Hanako nadie le toca- y diciendo eso me cogió del brazo y me saco de allí, pero en la puerta se hecho en la pared y se cayó al suelo
-¡Yuri!-
Lo lleve a enfermería porque estaba inconsciente
-¿Qué le ha pasado?-dijo la enfermera
-Es que ha tenido una pelea…-
-Pues si que ha debido de pelear con ganas porque para que este así… nunca lo había visto así de mal-
-Se pondrá bien ¿verdad?-
-Hahahaha pues claro, tú deja que descanse, yo me voy que tengo que ir a comprar algunas medicinas, tú quédate aquí con él, se lo diré a tu tutora-
-Vale gracias-
La enfermera se fue y yo me quede allí cuidando de él
-Si es que eres tonto…-le dije tocándole el pelo
-Hanako…-dijo mientras dormia
-¿Eh? ¿Yo?-
-Perdóname… será la última vez que pelee…-
-Hahahah si es que no tienes remedio-le dije mientras le seguía tocando el pelo
Me quede dormida al lado de él y al rato me desperté sobresaltada
-Hombre te has despertado-dijo Yuri sentado
-Ah, lo siento… Por cierto ¿Cómo estás?-
-Muy bien y más cuidándome tú-
-Tonto…-
-No me insultes-
-Es que lo eres-
-Perdóname-
-¿Eh?-
-Rompí la promesa…-
-No pasa nada-
-Lo hice porque oí a Yuma hablar con Ruka diciéndole que te iba a hacer eso… y me importaba más que estuvieras bien que me odiaras-
-No te odio…-
-Waw menos mal~-dijo suspirando aliviado
-Hahaha además no quiero que cumplas esa promesa-
-¿Eh? ¿Por qué?-
-Porque si no, no me podrás proteger-
-Por eso no te preocupes ¡te protegeré siempre!-
-Aunque tienes esa pinta de macarra en realidad eres como un niño chico-
-Jooo… tengo pinta de niño…-
Llego la enfermera
-Vaya te has recuperado rápido-
-Pues sí-
-Bueno Hanako ya que está bien, te puedes ir a clase-
Me fui a clase y allí estaban Yuto, Ryosuke, Ryutaro y Keito
-¡Hanako!-me dijeron todos viniendo hacia mí
-¡Ay! ¿Qué pasa?-
-¿Cómo estáis?-
-¿Quiénes?-
-¡Pues Yuri y tú!-
-Ah… bien-
-Uff menos mal…-
-Ahora que lo pienso ¡¿Dónde está ese Yuma?! ¡Que lo mato!-dijo Ryutaro
-¡Yo me uno!-dijo Yuto
-Yo también…-dijo Keito
-Y yo-dijo Ryosuke
-¿Eh? ¿Qué les pasa?-
-Que están rabiosos desde que se enteraron lo que te iba a hacer Yuma-me dijo Mika
-¡¿Eh?!-
-Si hahah no pongas esa cara… ¿sabes? Eres la primera persona a la que le han tomado cariño-
-Wow me siento especial-
-Y lo eres ahahaha-

--
-Tío ese imbécil me ha pegado una patada, pero esta se la devuelvo-dijo Yuma entrando por la puerta de la clase
Ruka al vernos se quedo parado
-¿Ruka? ¿Qué pasa?-dijo Yuma extrañado
-Eso…-dijo Ruka señalando al frente
Miro al frente y se le cambió la cara
-Hombre Yuma a ti te estábamos buscando-dijo Ryutaro
-¿Eh?-dijo completamente pálido
-Vamos a hablar-
Se lo llevaron arrastrando
---
-Me pregunto qué le irán a hacer-
-Quien sabe… me da miedo…-
-Pues si… he cogido confianza con ellos pero aun así me sigue dando miedo estar a solas con ellos… nunca sabes lo que te pueden hacer…-
-Tienes razón…-
Al rato vinieron los 4
-No te preocupes Hanako que ya no aparecerá más por aquí-
-Vale, muchas gracias-dije riendo
Se terminaron las clases y yo me fui corriendo a la enfermería
-¿Yuri? ¿Dónde estás?-
-Aquí-dijo retirando las cortinas
-¿Cómo estás?-
-Bien, aburrido-
-¿Y la enfermera?-
-Se ha ido-
-¿A dónde?-
-Es que es muy pesada y no para de hablarme así es que le he dicho que había dos niños pegándose en el patio y se acaba de ir… aunque no va a encontrar nada-
-Ay… si es que no tienes remedio-
-A ver es que es muy pesada, bueno vámonos-dijo levantándose de la camilla
-Pero ¿seguro que estas bien?-
-Que sii, vámonos-me dijo cogiéndome del brazo
Me llevo del brazo hasta que salimos de la escuela
-Esto… Yuri… ¿A dónde vamos?-
-No sé-
-¡¿Cómo que no sabes?!-
-¡Ya sé!-
Y diciendo eso me agarro muy fuerte del brazo y me llevo corriendo
-¡Yuri ¿Dónde vamos?!-
-¡Aquí!-dijo parándose en frente de un café
Entramos dentro y nos sentamos
-¿Qué hacemos aquí?-
-Es que aquí ponen los mejores pasteles del mundo-
-Bienvenidos ¿qué queréis tomar?-
-Pues yo el pastel de siempre ¿y tú Hanako? ¿Qué quieres?-
-Pues un helado de chocolate-
-Pues eso-
-Muchas gracias, enseguida se lo traemos-
-Hai, aquí tenéis-
-Muchas gracias-dije yo
-Waw ¡tarta!-
Empezó a comer como loco e incluso se mancho la nariz de nata
-Hahaha-
-¿Qué pasa?-
-Hahaha te has manchado Hahaha-
-¡Ah! ¡No te rías!-
-Que lindo-dije sin parar de reirme
-Tonta…-dijo ruborizándose
Estuvimos allí un rato y cuando terminamos me llevó a mi casa
-Gracias por lo de hoy-
-De nada~ hasta mañana-
Me metí en casa, estaba realmente feliz… Al día siguiente fui al colegio tan feliz como siempre y me encontré a Yuto en el camino
-Wow Hanako-
-Hola Yuto-
-¿Qué tal?-
-Pues como siempre-
-Hoy quiero decirte una cosa-
-¿El qué?-
-Nada después te lo digo…-
-Vale…-dije extrañada
Empezaron las clase pero yo no tenía ganas de atender así es que me puse a mirar por la ventana y vi a Yuri
-¿Qué hace a estas horas?-pensé
Se paro y miro hacia las ventanas y con una sonrisa me saludo, yo le devolví el saludo, me entró una felicidad tremenda al verlo… y todavía no entendía por qué…
En el recreo Yuto vino a buscarme
-¿Podemos hablar?-
-Ah claro-
-Vamos al patio de atrás-
---
-Chinen hay un problema…-
-¿Qué pasa Ryosuke?-
-Es Yuto-
-¿Eh? ¿Yuto?-
-Si se va a declarar a Hanako-
-¡¿Eh?!-
-Pero el problema no es ese…-
-Ya… la va a hacer llorar…-
-¿Qué la va a hacer llorar?-dijo Ryutaro extrañado
-Si… es que tú nunca has estado con nosotros pero cuando alguna chica rechaza a Yuto se cabrea de tal manera que la insulta y la hace llorar…-
-Bueno no te preocupes Yama-chan yo lo pararé antes de que se declare-
-Es que ya está con ella-
-¡¿CÓMO?!-
---
-Bueno ¿qué me querías decir?-
-Que quiero que salgas conmigo-
-¿Eh?-
-Pues eso que me gustas y quiero que salgas conmigo-
-Pero Yuto… yo es que…-
-¡¿Qué pasa?!-
-Pues que a mí no me gustas del mismo modo… solo te quiero como amigo…-
A Yuto se le cambio la cara estaba cabreado y de repente empezó a decirme palabras horribles, a insultarme y a gritarme… yo no lo aguanté más así es que empecé a llorar
-¡Si tú llora que es lo único que sabes hacer!-
-¡YUTO ERES IMBÉCIL!-le dije pegándole, después de eso me fui corriendo

---
-¡Yuto!-
-Chinen…-
-¡Yuto! ¡¿Dónde está Hanako?!-
-Se ha ido llorando…-
-¡Eres imbécil de verdad!-
-¡Ya sabes que no me puedo controlar!-
-¡Pues si tanto te gusta no te hubieras declarado! ¡Lo único que has conseguido es hacerla llorar!-
Y acto seguido Yuri se fue corriendo
---

--Continuara-

0 comentarios:

Publicar un comentario