martes, 1 de noviembre de 2011

Mi fanfic Capítulo 37

-¿Qué le pasara?-
Me fui corriendo a su casa y llame, me abrió Mika enseguida
-¡¡Hanakooo!!-me dijo abrazándome
-¿Mika? ¿Qué te pasa?-
-Que estoy sola y me da miedo-dijo con lágrimas en los ojos
-Pero… ¿No está Ryosuke contigo?-
-Sí pero me está asustando…-
De repente Ryosuke se asomó y nos asusto y empezamos las dos a gritar
-¡No me hace gracia!-dije yo enfadada
-No te enfades-dijo riendo
-¡Hanako quédate!-
-Bueno vale… pero tengo que avisar a mi madre-
-Ok llámala y yo te dejo un pijama-
Llame a mi madre y le dije que me iba a quedar en casa de Mika a dormir, después de eso nos fuimos a su habitación y me dio un pijama
-Esto… Mika…-
-Dime-
-¿No tienes un pijama que me tape más…?-
-No- 
El pijama era de pantalones muy cortos y una camiseta de tirantes…
Como tenían calefacción no tenia frió así que no me importo mucho, de repente entro Ryosuke
-¡Kyaaa!-dijo Mika asustada
-Que soy yo-
-¡¿Qué pasa no sabes llamar?!-
-No, vaya Hanako que sexy-
-No me mires-
Nos fuimos al salón a ver la tele, nos quedamos dormidos y nos despertamos al día siguiente
-Hanako, despierta-
-¿Eh? ¿Qué pasa?-dije levantandome
-Que ya es por la mañana-
-¿Me ayudas a preparar el desayuno?-
Nos fuimos las dos a prepararlo
-¿Que lo prefieres japones u occidental?-
-Occidental-
-Vale-
-Hanako, voy un momento arriba ¿vale?-
Mientras Mika fue arriba yo seguí preparando el desayuno, de repente note que me agarraban la cintura
-Hola-
-¡Kyaaaaaa! ¡Que susto! ¡Suéltame!-
-No quiero-
-¡Que me sueltes te digo!-dije apartándolo de mí
-¿Te olvidaste de quien soy? Me he portado bien contigo pero no olvides que soy un macarra y como me enfades veras-
-Tú lo que eres es un tonto-
-¡Oye!-dijo cogiéndome la cara- Te perdono si me das un besito-
-¡No quiero!-
-Bueno pues me da igual-
Se empezó a acercar a mi pero vino Mika
-Ah hola Ryosuke-
-Hola...-dijo y se fue al salón
Terminamos de preparar el desayuno y nos fuimos al salón a desayunar
Estábamos desayunando y estaba nerviosa porque Ryosuke no dejaba de mirarme...De repente llamaron a la puerta
-¿Eh? ¿Quién sera ha esta hora?-dijo Mika
-Pues ni idea-dije yo
Mika fue ha abrir y de repente oi mucho ruido y vi que entraban por la puerta Ryutaro, Keito y Yuto
-¡¿Ehhhhhhhhhhhhhh?!-dije yo
-¡Hombre mira quien esta aquí!-dijo Ryutaro viniendo para mí corriendo
Se echo encima miá abrazándome y note como se empezó a aprovechar...
-¡Kyaaaaaaaaaaa!! ¡Quitate de encima!-le dije pegandole un empujón
-No te enfades hombre, que te recuerdo que todavía me debes algo-digo desabrochándose un poco la camisa que llevaba
-¡¡Kyaaaaaaaaaaaaaa!! ¡¡Mika taskete!!-dije llendome para Mika corriendo
-Tranquila Hanako, que yo estoy contigo-me dijo Mika
-Bueno yo me voy a sentar-dijo Yuto
Se sentaron todos y yo me senté con Mika en un sofá donde no había nadie
-¿Me puedo sentar aquí...?-dijo Keito
-Ah c-claro...-
Keito era el único que no me daba miedo.... no hacía nunca nada y hablar, hablaba muy poco por no decir casi nada...
-Por cierto... ¿Y Yuri?-pregunte temerosa
-Decía que venia más tarde-
-Ah, vale-
Nos quedamos todos en silencio, Ryosuke estaba viendo la tele con Ryutaro y Yuto estaba comiendo, y Keito... solo estaba callado mirando a todo su alrededor
-Oye Mika ¿me acompañas a cambiarme?-
-Vale-
-Si quieres te acompaño yo-dijo Ryutaro
-¡No gracias!-

Nos subimos las dos a su habitación
-Voy a cerrar con pestillo porque con estos nunca se sabe-
-Pues si por favor-
Me termine de cambiar y nos bajamos otra vez, cuando bajamos estaban todos mirándonos fijamente, me quede un poco asustada, de repente llamaron a la puerta
-Voy a abrir-dijo Mika
Abrio la puerta y entro Yuri empujando
-¡Ryosuke! ¡¿Dónde m.... estas?!-
Yo estaba mirándolo extrañada, se giro y se quedo mirándome, al rato me dijo
-Hola gatita-
-Hola...-
-¿Qué quieres?-dijo Ryosuke en la puerta
-Ah, hola, pues que los del colegio de Ginza quieren pelear-
-¡¿Hah?! ¡¿Esos?!-
-¡Si! ¡Malditos bastardos! ¡Como les coja...!-
-Bueno no te preocupes que van a tener lo que se merecen-
-¡Vámonos!-dijo Ryosuke a los demás
Se levantaron todos y se fueron
-Esto... me he perdido una parte... ¿cuando se han reconciliado Ryosuke y Yuri?-dije
-No sé... son tan rarros...-
-Ma... se me había olvidado que eran unos macarras...-
-Es verdad, no nos deberíamos de haber confiado tanto... estan volviendo a lo que eran antes-dijo Mika tristemente
-Bueno, vamos al olvidarnos de ellos-
-¡Pues si!-
Al día siguiente teníamos colegio, así que me levante temprano, desayune y me fui, al llegar a clase estaba Mika
-Buenos días-
-¡Hola!-
Empezaron las clases, así que me senté en mi sitio. Después de tres horas de clase por fin llego la hora del almuerzo
-¿Nos vamos a comer?-le dije a Mika
-¡Claro!-
Cogimos en obento pero llego la vicedirectora
-Mika ¿puedes venir conmigo un momento?-
-¿Eh? A claro, vete tú a la cafetería-
Mika se fue con ella y yo me fui sola a la cafetería, cuando llegue se estaba formando un alboroto otra vez por ellos, se estaban peleando con un chico 
-¿Qué ha pasado?-le pregunte a una chica que había allí
-Que ese chico y su pandilla le han quitado el asiento a Ryosuke y su banda
-¡¿Eh?!-
No me lo podía creer, verdaderamente eran idiotas...
-Ah! ¡Gatita!-dijo Yuri
-¡Déjame en paz!-le dije
-Oye ¡no me hables así!-
-¡Que me olvides!-
-¡Me vas acabar enfadando!-dijo cogiéndome el brazo y levantándome de la silla
-¡Suéltame!-
-¡No juegues conmigo!-dijo apoyándome en la pared
-S-sueltame-le dije temerosa... realmente me daba miedo
No me soltaba y cada vez me estaba haciendo más daño, pero llego Keito
-Vamos suéltala...-le dijo agarrándole del brazo
Yuri se quedo mirándole enfadado y me soltó.
-Me voy-dijo
Keito se quedo parado mirandome
-G-gracias...-le dije
-No me las des... no te equivoques conmigo...-dijo
Me cogí el obento y me fui a sentarme... 
Estaba ya harta de todo esto... porque estuvieron conmigo un tiempo bien si después iban a volver a ser como antes... no entendía nada
Me termine el obento y me fui para clase, estaba mirando por la ventana cuando toda las personas que había se quedaron calladas, mire para ver que pasaba y era que había entrado Yuri, yo gire la cara para no hacerle caso pero venia a mi mesa
-Gatita-
Yo me gire a seguir mirando por la ventana pero Yuri me cogió de un brazo
-Esta tarde en la plaza de Hachiko a la 17:00-
-¿Eh?-
-Te quiero ver esta tarde en la plaza de Hachiko-
-¡No quiero!-
-¡¿Cómo?!-
-¡No voy a ir!-
Y diciendo esto me levante de la mesa y me fui al pasillo, estaba muy enfadada, ¡A mi no me da ordenes nadie!
Terminaron las clases y me fui con Mika a dar una vuelta
-¿Nos vamos a ver las tiendas?-
-¡Claro!-

--Continuara--

0 comentarios:

Publicar un comentario