sábado, 19 de noviembre de 2011

Atashi wa kimi no himitsu wo shiteokou Capitulo 25

-Lo siento aquí voy yo-dijo mientras lo miraba Hikaru
Hikaru se sentó enfrente mía
-Voy un momento al baño-dije
-vale-dijeron los dos
Estaban los dos allí en silencio cuando vino la camarera
-¿Qué os pongo?-
-Perdone es que una chica viene con nosotros y no sabemos lo que va a pedir, ¿podría venir más tarde?-dijo Hikaru
-¿Eh? Si claro...-
-¡No hace falta!-dijo corriendo Yuri
-¿Eh?-
-Es que yo sé lo que va a pedir, pide tú Hikaru primero-
-Ah pues yo quiero un café-
-Para nosotros nos traes dos batidos, uno de chocolate y otro de vainilla-
-Ok, ahora mismo lo traigo-dijo la camarera yéndose
-¿De verdad Misaki quiere eso? Ella cambia mucho de gustos-
-Si, la conozco muy bien-dijo Yuri mirándolo desafiante
-¿Ah si?-
-Si-
-Pues eso lo veremos ahora-dijo Hikaru
-Siento haber tardado tanto es que no encontraba una cosa en mi bolso-
-No pasa nada, por cierto hemos pedido ya-dijo Hikaru
-¿Ah si?-
-Si, yo había dicho de pedir cuando tú llegaras pero Yuri-san ha dicho que pedía por ti-
-¿Ah si?-
-Si y no sé si eso que te ha pedido te gustara-
-¿Qué me has pedido Yuri?-
-Un batido de chocolate-
-Ah perfecto-dije sonriendo
-¿Eh? ¿Te gusta eso?-
-Si... deberías de saberlo Hikaru-
Se quedo callado, al poco nos trajeron lo que habíamos pedido
-Bueno Misaki ¿qué tal estas?-
-Esta muy bien-dijo Yuri antes de que yo pudiese contestar
-Ah vale... ¿y qué estas haciendo ahora?-
-Pues hace poco hizo una obra y también hace poco se ha apuntado a un concurso para ganar un viaje a Hokaido y...-
Yuri le empezó a contar todo por mi...
-¡Bueno ya vale!-
-¿Qué pasa?-dijo Yuri
-¡Que quiero que me conteste ella!-
-Pero es que ella esta ocupada bebiendo y no puede-
-Bueno déjalo... Misaki ya hablaremos otra vez...-
Y diciendo esto se levantó y se fue
-Yuri de verdad...-
-Es que no quiero que hables con otro chico que no sea yo-dijo abrazándome
-¡Ay, suéltame!-
-¿Eh? ¿Por qué?-
-Porque parecía que me quería decir algo importante y tú no lo has dejado-dije algo molesta
-Eh demo...-
-Bueno me voy...-
Me levanté y me fue... quería saber lo que me quería decir Hikaru... le quería dar esa respuesta...
Me volví al colegio para terminar las pruebas. Me tocaba la prueba de la carrera de 100 metros así que me fui a la pista

Mientras tanto...
-Mei ¿puedo hablar contigo?-
-Ah claro Yuri-
Se fueron los dos a un lugar donde no había mucha gente
-¿Qué pasa Yuri?-
-Mei... ¿tú sabes quién es chico ese Hikaru?-
-Si-
-Ah pues dímelo-
-Es... el exnovio de Misaki...-
-¡¿HAH?! ¡¿Y a qué ha venido?!-
-Pues probablemente a pedirle que vuelva con él...-
-¡Pues lo impediré!-
-Yuri eso va a ser imposible...-
-¿Eh? ¿Por qué?-
-Porque a Misaki le gusta demasiado ese chico... y puede que acepte...-
Yuri se quedo un tanto pensativo
-¡Mira Misaki ha ganado!-
-¡Es verdad! Voy a ir a felicitarla-
Yuri venia hacía mi cuando al ver a Hikaru
-Felicidades-me dijo Hikaru sonriendo
-Ah ¿estabas aquí?-
-Si, es que decidí dar una vuelta-
-Ah que bien-dije sonriendo 
-Por cierto ¿cuándo vamos a poder hablar?-
-No sé...-
-Bueno no te preocupes ya encontrare el momento adecuado-
-Vale-
---
Mientras Yuri nos observaba de lejos dijo el voz baja
-Ese maldito... no pienso perderla...-y diciendo esto se fue
---
Estábamos hablando cuando de repente por el micrófono se escucho mi nombre
-¡¡MISAKI-CHAN!! ¡¿DÓNDE VAS?!- decía gritando
-¡¿Yuri?! ¡¿Qué haces?!-
-¡¡MISAKI-CHAN VEN CONMIGO!!-
Me acerque corriendo a la mesa donde estaba
-¡¡Yuri para!!-dije ruborizada
Todo el mundo nos estaba mirando... y yo estaba pasando una vergüenza de miedo...
-Yuri, sal de ahí-dije en voz baja
-¡¡MISAKI-CHAN!!-dijo tirandose para mí y abrazándome 
Yo me puse muy nerviosa... y Yuri me dijo al oído
-Ya sabes que no voy a dejar que te escapes-
Después de decir eso se aparto de mi sonriendo.
Después de eso se terminó el día del deporte, me fui a cambiarme y me fui a la clase a recoger mis cosas.
Estaba guardando mi ropa cuando alguien entro
-Hola Misaki-
-Ah hola Hikaru-
---
-Ne Mei ¿has visto a Misaki?-dijo Yuri
-Que va... la he perdido de vista, yo también la andaba buscando-
-Hola...-
-Ah hola Keito-dijo Mei agarrandose a su brazo
-Hola Mei, por cierto Yuri vas a llegar tarde-
-¿Eh? ¿ A dónde?-
-Pues a por Misaki-
-¿A por Misaki?-
-Si, porque Hikaru le va a decir a Misaki que vuelva con él... me lo acaba de decir y ya esta hablanco con ella-
-¡¡¿EHHHH??!! ¡¡MENTIRA!!-
Yuri salió corriendo
---
-Bueno ¿qué haces aquí?-
-Pues venia a decirte lo que llevo queriendo decirte desde hace algún tiempo-
-Ah pues dimelo-
-Misaki... ¿quieres volver conmigo?-
-¿Eh?-
Yo me quede sin palabras... que le iba a decir ahora... el corazón empezó a latirme muy fuerte...
-Pues veras... yo... te...-
En ese momento apareció Yuri
Nos quedamos los dos mirándolo.
Hikaru se acercó a mi y me dijo
-No hace falta que me contestes ahora-
Y diciendo esto se fue pero Yuri lo siguió en el pasillo 
-Espera-
-¿Qué quieres?-
-¿Se lo has dicho?-
-Si-dijo sonriendo y se fue

Yuri se quedo parado... pensando... “Ya la he perdido... gomen....”
Desde aquel día Yuri estaba distante conmigo... yo no entendía nada...
Llevaba unos días deprimida por eso y se me olvido por completo lo de Hikaru, así que decidí llamarlo y darle mi respuesta
-¿Si?-
-¿Hikaru-kun?-
-¡Ah hola Misaki!-
-Hikaru ¿puedes quedar hoy?-
-Claro, claro-
-Vale pues te veo a las 17:00 en la cafetería del otro día...-
-Ok-

A la hora que dije me fui a la cafetería y tomamos algo y empezamos a hablar 
Wuah con tanta charla al final se te va a olvidar decirme eso...-
-Es verdad, ¿vamos a un lugar más tranquilo?-
-Vale-
Nos fuimos a un parque que había cerca de la cafetería
-Bueno... ¿cuál es tu respuesta?-
-A ver Hikaru me gustas mucho... pero solo como un amigo-
-¡¿Eh?! ¡¿Por qué?!-
-Porque... es por el simple hecho de que ahora me gusta otra persona...-
-¿Es él?-
-Si, es Yuri... auque no me haga caso y pase de mi... es imposible que lo olvide... me gusta demasiado...así que lo siento... pero a la persona que amo es él... llegaste tarde-
-La verdad no entiendo como te puede gustar él.. pero bueno no puedo hacer nada... gracias por responderme... adiós-
Hikaru se fue y yo me quede sentada en un banco debajo de un árbol pensando cuando vi una sombra en frente mía
--Continuara--

4 comentarios:

  1. Aaaaah por dios que sea chiiii que seaaaa chiiii!!!
    Sube pronto la conti ana-chan onegaaaaaaaiii!!!! *////*

    ResponderEliminar
  2. jajaja ese chinen siempre con sus cosas.. respondiendo por misaki ;D
    asdaadasd no pobrecito desesperado porque hikaru se la quiere quitar D:
    segun el no iba a dejar que se la quitaran y al final lo deja asi....NO CHINEN PELEA!!! x.x
    al menos ya misaki le dio la respuesta a hikaru y no tiene que preocuparse por el más!! :D
    contii^^

    ResponderEliminar
  3. WAAW So kawaii*---* Hermosoo mi Yuri*--*! Q hermosooo*--* Cntiii^^ please*-*

    ResponderEliminar
  4. Leaan mi fanfic's http://heysayjumpteamamos.blogspot.com/

    ResponderEliminar