martes, 1 de noviembre de 2011

Mi fanfic Capítulo 22

-¡Mira Yuri deja de molestarme!-le dije pegándole un empujón-¡Hoy estoy con Yuya!-
Yuri se quedo callado mirándome
-Pues vale-dijo y diciendo esto se fue
-¿Y ahora que le pasa?...-
-Bueno no querías que se fuera, pues ya lo ha hecho vamos a ver los fuegos-
Empezaron los fuegos y al terminar había que colgar en una ramita de bambú tu deseo, Yuya y yo escribimos nuestro deseo y lo colgamos
-¿Qué has pedido?-le pregunté
-Ah, eso es secreto-
Empezamos a andar para irnos a nuestras casas cuando Yuya me paró
-¡Espera! Quiero llevarte a un sitio…-
--
-Yuya… ¿qué hacemos en el campo de beisbol de la escuela?-
-Que te quería decir una cosa en el lugar en que nos conocimos-
-¿Eh?-
-Hanako yo… te quiero más que a nada en el mundo… me has gustado desde la primera vez que te vi en las gradas sentada… bueno la verdad es que fue antes de eso siempre te observaba cuando salías de la escuela e incluso cuando entrabas yo te esperaba en la acera de enfrente… ibas tan mona con el uniforme incluso cuando te peleabas con ese amigo tuyo… todos esos momentos me has gustado demasiado… por eso ¿quieres salir conmigo? ¡por favor!-
Yo me quede sin palabras, no me lo esperaba no sabía que decir
-No te preocupes no me tienes que contestar ahora…-
-Eh n-no… es que me ha impresionado que me digas eso…pero si...-
-¿Si qué?-
-Que si…-
-¡¿Eh?! ¡¿De verdad?!-
-Si…-
-Que bien por fin… estuve esperando muchos días y meses este momento…-suspiro aliviado, se le veia feli-Venga te llevo a tu casa-
Me llevo a mi casa fuimos el camino agarrados de la mano
-Bueno ya hemos llegado…-
-Si… Hasta mañana-
-Adiós-
Me di la vuelta para meterme en casa cuando me agarro de la mano y me tiro hacia él besándome, me quede totalmente paralizada ruborizándome.
-Era un beso de buenas noches-dijo sonriendo
Y diciendo esto se fue, estaba contenta porque me gustaba pero había algo que me preocupaba y no sabía el que…
Al día siguiente me levanté y desayune,
-Hanakoo!! ¡Abre la puerta que han llamado!-me dijo mi madre que estaba en la cocina
-Ya voy…-
Abrí la puerta y me encontré con él… con Yuri
-¡AHHHHH! ¡¿QUÉ HACES TÚ AQUÍ?!-
-Pues que he venido a verte-
-Pues ya te puedes ir-
-No quiero-
-¿Quién es?-dijo mi madre saliendo de la cocina
-Ah hola, soy Chinen Yuri, un amigo de su hija, ¡encantado!-
-¿Eh? Ah… encantada…-dijo mi madre sorprendida
-Vete-
-Hanako hija no te comportes así con tus amigos, pasa-
-¡¿HAH?!-
-¡Thank you!-dijo Yuri y se fue al salón donde yo estaba
-Sera posible…-dije yo en voz bajita
Me fui al salón, me senté y seguí viendo la tele como antes
-Nee Hanakooo-
Yo no le hacía caso así que se sentó a mi lado
-Hanakooo-me dijo agarrándome el brazo
-¿Qué?-
-¿Te lo pasaste bien ayer?-
De repente me acorde de Yuya y me puse roja
-¿Eh? ¿Qué pasa? Te has puesto colorada…-
-N-nada…-
-No ¡ahora me lo dices!-
-¡Que nada!-
-¡Dimeloooo!-me dijo moviéndome
-¡Dejameeee!-
Estábamos los dos peleándonos cuando entro Mika al salón
-¿Qué hacéis…?-
-¡MIKA!-dije 
-Hola…-dijo Yuri apartándose de mí
-¿Qué haces aquí?-le dije
-Nada venia a ver cómo te fue ayer-
-Ven que te lo cuento-
Yuri se fue y se puso delante de la tele a verla
-¿Te lo pasaste bien?-
-¡Sí! ¡Mucho! Estuvimos toda la tarde jugando a los juegos y me consiguió este llavero-le dije enseñándole el móvil
-¡¡¡Ahhh!!! ¡¡Que mono!!-
-¿Verdad?-dije mirando el llavero feliz
-¿Y qué más?-
-Pues al final me…-
-¿Qué?-
-Se me declaro…-dije en voz bajita
-¡¿QUÉ SE TE DECLARO?!-dijo gritando
-Shhhhh!!!! Si-
Yuri se quito corriendo de la tele y vino hacia mí
-¡¿Estas saliendo con ese?!-
-Si… ¿qué pasa?-le dije mosqueada
Yuri me miro enfadado y se fue
-¿Qué le pasa?-dije mosqueada
-Quien sabe…-dijo Mika con una sonrisa
Mika se fue al rato y yo quede con Yuya
-Holaaa-
-H-hola-dije tímidamente
-¿Nos vamos?-me dijo a lo que yo asentí con la cabeza.
De repente noté que me cogía de la mano, yo me pare porque me dio vergüenza
-¿Qué pasa? Vamos-dijo tirando para adelante
Yo lo seguí, fuimos todo el camino cogidos de la mano
-¿Te ocurre algo?-
-N-no ¿Por qué?-
-Te veo pensativa-
-Ah eso… es que estoy pensando-
-¿Y en qué piensas?-

-Es que hoy me he mosqueado un poco…-
-¡¿Eh?! ¿Por qué?-
-Pues porque esta mañana han venido Yuri y Mika a mi casa-
-¿Yuri?-
-Si se ha presentado esta mañana sin venir a cuento-
-¿Y qué ha pasado?-
-Pues que le estaba contando a Mika que estamos saliendo y Yuri se ha enfadado y no entiendo porque y yo para mí que Mika sabe algo pero no me lo quiere decir…-
-Lo sabia…-dijo Yuya en voz baja
-¿Qué dices?-
-¡Ah! ¡N-nada! Que qué podrá ocurrirle-
-No lo sé y por eso… no hago más que darle vueltas…-
-Pues tú no pienses más en él-
--Continuara--

0 comentarios:

Publicar un comentario