martes, 1 de noviembre de 2011

Mi fanfic Capítulo 15

Llegamos a clase y todo el mundo se quedaba mirando
-¡¿Qué pasa?!-dijo Yuri a toda la clase
Apartaron la vista y se pusieron a hacer de nuevo sus cosas
-Vaya tienes razón con lo que me contaste-me dijo Mika en voz baja
-Pues si… ya nadie me habla…-

Me senté y Yuri vino hacia mi 
-Hola~-
-Hola-dije sin mirarle
-Mira lo que llevo-dijo señalándose la bufanda
-Shhh!! Que no quiero que nadie se entere que te la he regalado -le dije en voz baja
-¿Por qué?-
-Pues porque no-
-Pues ahora lo voy a ir diciendo por ahí-
-¡Como lo digas te enteras!-le dije gritándole
Todo el mundo se quedo callado y mirándonos, yo me puse roja y seguí haciendo mis cosas.
De repente entraron por la puerta el resto del grupo
-¡¡¡Hola Hanako!!-dijo Ryutaro viniendo hacia mí
-Hey!-dijo Yuto
Vinieron todos a mi mesa, la gente estaba boquiabierta… no podían creer lo que estaban viendo…
-Hola Keito-dije
-Hola Hanako -dijo sonriendo
-¡¡¡Ahhhhhhh!!! ¡Es la primera vez que lo veo sonreír!-dijo Ryutaro señalándolo
-Es verdad-dijo Ryosuke
Todo el mundo estaba mirándonos, hasta Mika estaba que no daba crédito a lo que veía
-Bueno ¿y qué queréis?-dije
-He venido a verte que tú y yo tenemos pendiente una cosa-dijo Ryutaro
-¡¡QUE ME DEJES YAAA!!-
-No quiero-
-¿El qué tenéis pendiente?-dijo Yuri
-¡NADA!-dije yo
Llego el profesor y se fueron todos, en la hora del almuerzo fui al cuarto de baño, y estando allí me sonó el móvil, lo miré y vi que tenía un mensaje
"Konnichiwa Hanako -chan
Soy Yuya-kun, ¿Puedes salir un momento al patio?

--END--"

-¡¿Eh?! ¡¿Yuya?!-
Fui al patio corriendo y allí estaba en la puerta esperando
-Hola-
-Hola ¿qué haces aquí?-
-Pues he venido a visitarte, que tenía ganas de verte,¿Tienes algo para comer?-
-Si en clase, un momento que voy a por mis cosas y comemos juntos-
-Vale, te espero en el banco-
-Vuelvo en seguida~-
Me fui corriendo a clase
-Hola Hanako -
-Ah hola Mika ¿sabes quién ha venido para que comamos juntos?-
-¿Quién?-
-Yuya-
-¡¿Eh?!-
-Si hehe-
-Pues corre y vete-
-Lo siento por no poder comer contigo-
-No te preocupes yo como con Kento-
-Ah vale, nos vemos-
Fui corriendo y cuando salí por la puerta me encontré a Yuri
-¿Dónde vas?-
-A comer-le dije mientras corría
Llegue al patio y allí estaba Yuya sentado en el banco
-Hola perdón por tardar-
-No te preocupes-
-¿Comemos?-
-Si-
---
-Hola Mika-
-Ah hola Ryosuke-
-Oye tú ¿dónde se ha ido Hanako?- dijo Yuri
-Pues a comer-
-¿A dónde?-
-Pues con Yuya-
-¡¿HAH?!-
-Si lo que oyes, no la vayas a molestar-
-Oye Mika, ¿podemos comer contigo?-dijo Ryosuke
-S-si c-claro-dijo Mika extrañada
Estaban comiendo y Yuri estaba muy serio, mirando por la ventana
--continuara--

0 comentarios:

Publicar un comentario