martes, 1 de noviembre de 2011

Mi fanfic Capítulo 21

-Bueno déjame que tengo que hacer cosas-
-¿El qué?-
-¡Uy que pesado! ¡¿Y a ti que te importa?!-
-Pues mucho-
-¡Que me dejes!-dije cogiendo mis cosas y poniéndome a trabajar
-Yuri vámonos-dijo Ryosuke
Se fueron los dos, la clase se quedo mirándome sin palabras
-¡¿Qué pasa?!-dije yo enfadada
Toda la clase dejo de mirarme y se puso a hacer sus cosas.
En la hora del recreo me fui al baño como siempre, por el camino vi a Yuri “hablando” con un chico aunque yo sabía que eso no era hablar porque el chico tenía una cara de pánico, pase despacio por su lado y cuando estaba detrás suya le pegue en la cabeza
-¡Tonto!-dije mientras salía corriendo
-¡Ey! ¡Ven aquí!-dijo mientras venia corriendo detrás de mí
Yo me metí corriendo en el cuarto de baño y me tire un rato allí esperando que no estuviera Yuri
Abrí un poquito la puerta del cuarto de baño y no estaba, salí al pasillo y tampoco se veía, así que me fui tranquila hacía clase pero al girar el pasillo, estaba ahí
-Hombre mira quien está aquí-
-Hola…-dije sin saber que hacer
-Hola gatita-me dijo acercándose a mí con una sonrisa en la boca
-¡Anda mira un ovni!-
Él miro a donde le señale y yo aproveche para salir corriendo
-¡Eh!-dijo detrás de mí 
Yo empecé a gritar y me metí en la clase corriendo
-¡MIKA AYUDAME!-
-¿Qué te pasa ahora?-
-¡Yuri que me quiere atacar!-
-¿HAH?-
-¡HANAKOOOO!-Dijo Yuri entrando por la puerta
-¡Kyaaa! ¡Vete!-
-¡No! ¡Ahora vas a pagar por lo que me has hecho!-
Vino corriendo hacia mí y yo conseguí escaparme pero al salir de la clase, en el pasillo, me atrapo
-Ya te tengo-dijo riendo maliciosamente 
Yo no sabía lo que me iba a hacer, pensé que me iba a hacer algo malo pero lo único fue que me empezó a hacer cosquillas
-¡KYAAAAA! ¡PARA!-
-No quiero-dijo riendo
-Por favor que no puedo más…-dije con lágrimas en los ojos de la risa
-Venga por hoy te dejo-dijo parando
Y diciendo esto me levantó del suelo… yo no me lo podía creer últimamente se estaba comportando bien conmigo, estaba cariñoso.
Me volví a la clase y cuando entre todo el mundo me estaba mirando
-¿Estás bien?-me dijo Mika preocupada
-Sí no te preocupes-
Terminaron las clases y a la salida vi a Yuya en la puerta
-¿Yuya?-
-Holaaa-
-¿Qué haces aquí?-
-Nada venia a verte… ¿qué pasa? ¿No puedo?-
-¡No, no es eso!-
-Hahaha bueno ¿te vienes a dar una vuelta?-
Nos fuimos a un parque cercano y estuvimos paseando por el
-¿Cómo te ha ido hoy?-me dijo
-Pues regular…-
-¿Por qué?-
-Pues porque Yuri me ha molestado, ayer también lo hizo pero¡ hoy más! Además me ha hecho cosquillas y…-
Estuve un rato hablando de Yuri sin darme cuenta
-Hahaha veo que pasas mucho tiempo con ese chico-
-¿Eh? ¡¿Yo?! ¡Qué va! ¡No lo quiero ni ver! ¡¿Qué te hace pensar eso?!-
-Pues que llevas todo el rato hablando de él-
-¡¿Eh?! ¿A si? No me he dado cuenta… perdón-
-Hahaha no hace falta que te disculpes-
-Bueno ¿y a ti como te ha ido el día?-
-Bien estudiando mucho y me he acordado de ti mucho-
-¡¿Eh?!  ¿Por qué?-
-Porque he visto el anuncio de una nueva montaña rusa-
-¡No me lo recuerdes!-
-Ahahahah-
-¡No te rías!-
Nos sentamos en un banco, el parque era precioso me quede mirando a todo mi alrededor
- Hanako ¿Te puedo hacer una pregunta?-
-Si claro-

-Es que resulta que conozco a un chico que está enamorado de su amiga pero sabe que está enamorada de otro chico aunque ella no lo sabe… pero a ella le gusta un poquitín el chico este que conozco pero no se da cuenta de que le gusta el otro aunque se le nota ¿tú que harías?-
-Vaya que lio… pues si fuera tu amigo se lo diría por lo menos para que ella supiera lo que siente-
-Ok se lo diré muchas gracias por el consejo-
-No hay de que aunque no entiendo como no te puedes dar cuenta de que te gusta alguien…-
-Ya te enteraras algún día-dijo riendo
-Por cierto ya mismo es verano-
-Ah es verdad-
-¿Te gustaría venir conmigo en Tanabata?-
-¡Pues claro!-
Estuvimos toda la tarde hablando, realmente me gustaba mucho hablar con él…
Pasaron los meses y llego el esperado verano
-¡Buens días!-dije entrando a clase
-Vaya Hanako que animada estas hoy-me dijo Mika
-Pues claro es que mañana es Tanabata-
-Hahaha ¿y por eso estas animada?-
-Si es que voy con Yuya-
-¡¿Ah si?! ¡Qué bien!-
Pasé el día muy feliz
-Hola gatita-
Yo estaba tan sumida en mis pensamientos que no le hice caso
-¡Ey! ¡Hazme caso!-me dijo moviéndome
-¡Ay! ¡Déjame! ¡Que hoy estoy feliz!-
-¿Por qué?-
-Porque mañana es Tanabata-
-¿Y qué?-
-Pues que voy con alguien-y diciendo esto me gire y me fui
-¡¿QUÉ?!-
-Yuri…-dijo Mika
-¡¿Qué?!-dijo Yuri enfadado
-Es que Hanako mañana sale con Yuya por eso esta tan feliz…-
-¡¿HAH?! ¡¿CON ESE?!-
-Si…-
-¡NO QUIERO! ¡No quiero! ¡No quiero! ¡No quiero! ¡No quiero!-dijo pataleando
-Yuri cálmate…-
-¡No quiero! ¡No quiero que valla con ese! ¡Me voy!-dijo muy enfadado
-¡Esper…!-dijo pero Yuri ya se había ido- Me pregunto si ira a hacer algo…-dijo Mika
---
Llego el día siguiente y yo estuve nerviosa todo el día, me puse un Yukatta muy bonito con estampados de flores de cerezo. Cuando llego la hora me fui para la puerta del colegio que era donde habíamos quedado
Estuve allí esperando un ratito cuando hoy unos pasos, era Yuya que venía corriendo
-L-lo s-siento p-por l-llegar t-tarde…-decía sin poder respirar bien a causa de que había venido corriendo
-¡No te preocupes!-
-Vaya…-dijo mirándome de arriba a bajo
-¿Q-qué pasa?...-
-Que estas preciosa-
-¡V-vámonos!-le dije yéndome hacia delante
-¡Espérame!-
Nos fuimos hacia el festival y estuvimos divirtiéndonos
-¡Anda mira que mono!-
-¿El qué?-
-El llaverito del oso… pero cuesta muy caro…-
-Es verdad…-
-Bueno da igual vámonos-
Nos fuimos a sentarnos en un banco para ver los fuegos
- Hanako ¿me esperas aquí?-
-¿Eh?-
-Es que voy a ver una cosa-
-Ah vale-
Me quede allí sola esperando y al rato vino
-¿Dónde estabas?-
-¡Ta-dan!-
-No puede ser…-
-¡Sí! Lo he conseguido para ti-
No me lo podía creer me había traído el llavero del osito que quería
-¡¡GRACIAS!!-
-No me las des-
Estábamos los dos tan tranquilos cuando apareció Yuri
-Hola-
-¡¿Eh?! ¡¿Qué haces tú aquí?!-
-Pues que como todo el mundo he venido a Tanabata-
-Bueno pues déjame hoy-
-No quiero-
-¡¿Hah?!-
-Me voy a quedar contigo-
-¡Eso ni lo pienses!-
-¡Pues ya lo he pensado!-
-¡Que me dejes!-
-¡No!-
----
-Vaya parece que esos dos se llevan muy bien…-le dijo Yuya a Ryosuke que venía con Yuri
-La verdad es que si… creo que se gustan mutuamente… bueno por parte de Yuri si se que le gusta pero a Hanako no lo sé pero yo creo que si-
-Bueno de todas maneras no voy a perder contra él-
-¿Eh?-
-Hoy me voy a declarar-
Ryosuke se quedo sin palabras
---
--Continuara--

0 comentarios:

Publicar un comentario