miércoles, 2 de noviembre de 2011

Atashi wa kimi no himitsu wo shiteokou Capitulo 7

-Es verdad... bueno no le hagas caso-
Estábamos hablando cuando alguien me cogió del brazo, era Yuri
-Ya habéis hablado bastante, ahora vete-
-¿Eh?-
-¡Oye! ¡Hablaremos cuanto nos de la gana!-dije un poco enfadada 
-No pasa nada Misaki, yo ya me iba, nos vemos luego-
-Vale... hasta luego-
---
-¡¿Se puede saber por qué haces eso?!-
-¡¡Pues porque Misaki-chan es mía!!-
-¡No soy tuya!-
-¡Si que lo eres!-
-¡AW DÉJALO!-
Y diciendo esto me fui a mi sitio... es que no lo entendía... si quería alguien con quien jugar que se buscara a otra...
Llego la hora del almuerzo y salí corriendo antes de que me viera Yuri
-Hola Mei-
-Hola Misaki ¿dónde quieres ir a comer?-
-Vamonos a la azotea-
-Vale-
Nos fuimos las dos allí
-Le he dicho a mi novio que suba ahora-
-Vale-
-Por cierto... creo que Yuri me ha tomado manía-
-Ah no le hagas caso... a mi me tiene como juguete para divertirse...-
-¿Eso te entristece?-
-Sí un poco...-
-¿Es qué te gusta Yuri?-
-Pues la verdad ya no lo sé...-
-Vaya... eso es un problema... ¿y que vas ha hacer?-
-Pues quiero alejarme de él...-
-Oh ya veo... te intentare ayudar-
Estábamos hablando cuando llego un chico
-¡Ah mira! ¡Es mi novio!-
Nos levantamos las dos y el chico se acerco
-Hola-dijo
-Hola-
-Mira ella es mi amiga Misaki y él es mi novio-
-Encantado me llamo Okamoto Keito-
-Espera... tú estabas en la fiesta de Ryosuke ¿no? –
-¡Ah! Si tu eres aquella chica, ya decía que me sonaba tu cara-
-Ah ¿ya os conocíais?-
-Si, de una fiesta de un amigo nuestro-
-Ah que cosas-dijo riendo
Nos sentamos los tres y estuvimos hablando
---
-¿Dónde estará?-decía Yuri buscándome por todo los pasillos –Ah Ryosuke... le preguntare...-
-¡Ryosuke!-
-Ah hola Chinen-
-Oye ¿dónde esta Misaki?-
-Pues no sé la andaba buscando también-
-Vaya.... Espera hoy iba a comer con la niña esa...-
-Ah ¿Mei?-
-¡Si esa! ¿En qué clase esta?-
-En D como Yuto y Keito-
-Vale, adiós-
-Yuri ¿dónde vas?-
Yuri se fue a la clase de D
-a ver ¿Dónde esta Mei?-dijo abriendo la puerta
Todo el mundo se quedo mirando
-¡¡KYAAAAAAA!! ¡¡ES YURI!!-dijeron algunas chicas
Yuri se fue para algunas chicas y les dijo
-¿Sabeís dónde esta Mei?-
-¿Eh? No... se fue con una chica a comer por ahí...-
-Jooo no la voy a encontrar...-
---
Toco el timbre así que nos tuvimos que ir.
Mei se fue a acompañar a Keito a su clase, yo me fui para la mía.
Iba pensando en mis cosas cuando de repente oigo gritar mi nombre
-¡¡¡MISAKI-CHAN!!!-
Mire para todos lados y me encontré con que Yuri venia corriendo hacía mí
-¿Qué?-
-¡¿DÓNDE ESTABAS?!-
-Pues comiendo con mis amigos-
-¡¿Y A TI TE PARECE BIEN DEJARME SOLO?!-dijo casi llorando
-Es que no sabía que te querías venir conmigo...-
-¡Eres mala!-
-Que si... que si...-dije mientras me iba
-¡No pases de mí!-
Yo seguía sin hacerle caso y él estaba alrededor mía diciéndome que le hiciera caso pero de repente me cogió del brazo tirandome hacía él y mi cara se quedo a pocos centímetros de la suya
-Escúchame Misaki-chan-
Yo me puse rojísima y me aparte corriendo
-¡¿Q-qué h-haces?!-
-Es que no me escuchas...-dijo hinchando los mofletes
Yo no sabía que decir... estaba demasiado avergonzada... así que me fui a la clase corriendo...
No quería admitir que me gustaba... porque sabía que yo a él solo le servia de juguete... y no quería hacerme daño a mi misma
Cuando llegamos a clase vino el tutor a decirnos algunas cosas
-A ver chicos, dentro de una semana es el festival escolar... tenéis que decidir ya lo que queréis hacer-

-¡¡Siii!!-contestamos todos
Empezamos a votar y a decir que queríamos y al final nuestra clase iba a hacer una casa del terror
-Bien pues tenéis una semana para preparar las cosas-
-¡¡Siiiii!!-
Nos pusimos por grupos y nos dieron el trabajo que teníamos que hacer, a mi me toco con Ryosuke, Yuri y un chico y una chica que no conocía mucho
-A ver vosotros cinco os vais a encargar de una parte de la decoración-
-Entendido-
-Ne Misaki-chan, que bien que hayamos caído juntos ¿no?-
-Bueno...-
Nos pusimos ha hacer las cosas 
-Ryosuke y Misaki id vosotros a por pegamento a otra clase mientras nosotros nos quedamos aquí pintando y dibujando-
-Ok-
-¡¿Ehhh?! ¿Y yo?-dijo Yuri
-Tú te quedas con nosotros...-
-¡¿Eh?! ¡No quiero!-
-Yuri no te quejes... anda vamonos Ryosuke-
-SI-
Nos fuimos los dos corriendo antes de que Yuri se pusiera a hacer algo.
Cuando nos dieron el pegamento volvimos a la clase y Yuri estaba en una esquina dibujando, en cuanto entramos por las puerta se nos quedo mirando muy serio... a medida que nos íbamos acercando Yuri miraba a Ryosuke con una mirada asesina que daba mucho miedo...
-Tomad-les dije a los otros dos
-Vale pues poneros vosotros también a pintar esos dibujos-
-Vale-
Estuvimos toda la semana liados con eso pero cada vez había más cosas y Yuri seguía enfadado por lo del otro día así que no podíamos trabajar bien... el viernes nos tuvimos que quedar en la tarde para poder terminarlos
-Lo siento pero nosotros nos tenemos que ir...-dijeron los chicos –Es que tenemos actividades del club...-
-Ah no os preocupeis que ya nos quedamos nosotros terminando-
-¡¡Gracias!!-dijeron los dos a la vez y se fueron
Nos quedamos los tres terminando pero a Ryosuke lo llamaron y también se tubo que ir así que al final nos quedamos Yuri y yo
-Si quieres te puedes ir...-le dije
-¿Quieres que me vaya?-
-No es eso... es que no se si quieres estar aquí-
-Pues si quiero-
-Ah vale-
Estábamos pintando los dos en silencio a veces me daba por mirarlo y lo veía muy serio así que sin que se diera cuanta me fui acercando a él y cuando no se dio cuenta le di con el pincel en la cara y le pinte una raya
-¡¿Qué haces?!-
Al verlo no pude evitar reírme a carcajadas
-¡No te rías!-
-Hahahaha pero es que estas muy gracioso-
-¡¿Ah si?! Pues te vas a enterar- y diciendo esto me pinto a mi también
-¡Oye!-
-Hahahahaha tu también estas muy guapa con esa raya-
-¡Ahora te vas a enterar!-
Nos empezamos a pelear y acabamos llenos de pintura, por toda la cara, y riéndonos
-Bueno vamos a terminar esto y a lavarnos la cara-
-Si-
Terminamos y nos fuimos al cuarto de baño.
Me lave la cara muy bien y cuando salí del cuarto de baño, Yuri seguía lavándose la cara, me acerque a él y le dije
-¿Te ayudo?-
-¡Vale!-dijo sonriéndome
-Vale cogete el flequillo y yo te lavo la cara-
Estaba lavándole la cara cuando me dijo
-Ne Misaki-chan...-
-¿Qué?-
-¿Tú me odias?-
-¡¿Eh?! ¿A qué viene esa pregunta?-
-Curiosidad...-
-No, no te odio-
-¿De verdad?-dijo contento
-Pues claro-
-Wiii!!!!-dijo saltando
Yo me puse a reír... “Como te voy a odiar si en realidad me gustas” pensé
Nos fuimos para casa y a la semana siguiente fue el festival. 
La casa fue un existo, iban sobretodo parejas...
-Que bien, las casa esta siendo un éxito-dijo Ryosuke
-Si ¿estas bien ahí dentro haciendo de fantasma?-
-Pues claro hahaha ¿y tú repartiendo panfletos?-
-Sii hahaha además Yuri me esta ayudando y él atrae a todas las chicas-
-Hahahah por cierto ¿dónde esta?-
-Pues como tenemos 3 horas libres se lo han llevado unas chicas-
--Continuara--

3 comentarios:

  1. Waaaaa Me encanta este fiiiic *////*
    Ana-chan tus historias son muuuy buenaas las amoooooo >//////<
    Quierooooo contiiiiiiiiii no me hagas esperar muchoooooooo */////*

    ResponderEliminar
  2. Hahahah iie iie no tardo,enseguida subo el siguiente *-* y me alegro que te guste :3

    ResponderEliminar
  3. ohhh :O pero el chico es posesivo *---*
    hahaha pobre ryuosuke debio fusilarlo con la mirada ;D
    asdasdasda tan lindo preguntando si lo odiaba >w<
    me pregunto que iran a hacer esas chicas que se lo llevaron é_é
    voy por el prox cap!! :D

    ResponderEliminar