martes, 1 de noviembre de 2011

Mi fanfic Capítulo 29

-Muchas gracias por lo de hoy-
-No tienes que dármelas… además me alegro de haber conocido a alguien tan amable como tú-
-Ah ¡gracias!-dijo sonriendo-pero las apariencias engañan…-dijo en voz baja
-¿Qué?-
-Nada que yo también me alegro de haberte conocido-
-Hehehe-
Me fui a mi casa y al día siguiente cuando llegué a clase estaba allí Yuma
-Buenos días-
-Buenos días Yuma-
-Toma-
-¿Eh? ¿Qué es esto?-dije
-Son unas galletas, las he hecho para ti-
-¡¿Eh?! ¡Gracias! ¿Haces galletas?-
-Sí es que mi padre es repostero y le ayudo-
-Wua ¡que guay!-
-Cuando quieras te hago más-
Yuma era muy amable o eso pensaba yo…Todos los días me traía regalos y se portaba muy bien conmigo
---
-¡Ese niño me trae enfermo!-dijo Yuri
-No si ya… con esa cara que pones…-
-¡Es que ¿tú has visto como se comporta con Hanako?! ¡Maldito niñato!-
-Pues sí pero es muy raro el chico…-
-Sí, es imbécil-
---
-Eres muy amable Yuma, siempre me estás haciendo regalos-
-Es que te los mereces-
- G-gracias…-
---
-Hola Yuma-
-Hola Ruka-
-¿Qué tal va con esa Hanako?-
-Pues la tengo en el bote, si es que es tan tonta que te la ganas con cualquier regalito-
-¿Y qué vas a hacer?-
-Pues cuando pueda me la llevo al bote-
-Ya me contaras-
-Maldito niñato de mierda-dijo Yuri que lo había oído todo
---
-¡Hanako!-dijo Mika viniendo corriendo
-Dime ¿qué pasa? Estas muy alterada-
-Es Yuri…-
-¿Qué le ha pasado?-
-Se está peleando con Yuma-
-¡¿Cómo?!-
Fui corriendo al lugar de la pelea
-¡Eres un cerdo asqueroso!-decía Yuri mientras le pegaba
-¡Para!-dije yo metiéndome entre los dos
-Hanako…-dijo Yuri parando
-¡¿Qué estás haciendo?! ¡¿Estás loco?!-
-¡Es este niño que dice que te va a llevar al bote!-
-¡¿QUÉ BOTE?! ¡¿PERO QUÉ DICES?! ¡NO TE INVENTES COSAS!-
-¡Yo no me invento nada!-
-¡Eres imbécil!-le dije pegándole una torta-Vámonos Yuma-dije mientras le cogía del brazo llevándomelo
---
-Maldito… esto no se quedara así…-dijo Yuri
---
-Perdónale no sabe lo que hace…-
-No te disculpes que tú no has tenido la culpa ^^-
-Eres muy amable-
-Contigo por supuesto-
-¡Hanako!-dijo Yuri
-¿Qué quieres?-dije con desprecio 
-Yo me voy Hanako después nos vemos-
-Bueno ¿qué quieres? Dímelo que no puedo perder el tiempo-
-¡Lo siento!-dijo haciendo una reverencia -No te enfades conmigo-
-Es que lo que has hecho… además odio las peleas-
-Ya y por eso te voy a prometer una cosa-, o volveré a pelear jamás, lo haré por ti ¡Te lo prometo!-y diciendo esto se fue corriendo
-No tiene remedio…-dije sonriendo
A los pocos días iba caminando por la calle cuando al girar una esquina vi a Yuri con unos chicos mayores que él y tenían muy mala pinta…
Me quede en la esquina mirando y le empezaron a pegar, yo esperaba que se las devolviera porque él era bueno peleando pero no hacía nada…
-¡Yuri! ¡¿Qué haces?!-decía en la esquina pero él no hacía nada solo se limitaba a levantarse cada vez que lo tiraban… yo no lo aguantaba más así es que me fui directo a ellos
-¡Dejadlo ya por favor!-
-¿Eh? Hombre que chica tan guapa-
-Por favor dejadlo ya-dije haciendo una reverencia
-No te preocupes guapa ya nos hemos aburrido de él, si no pelea no es divertido-
-Eh jefe esta no es la chica de la que hablaba-
-Tienes razón-
-¿Eh? ¿A qué os referís?-dije extrañada
-Él decía que no peleaba porque se lo había prometido a una chica hahahah si es que es tonto-decían mientras se alejaban
-No puede ser… han dejado que le peguen por una promesa conmigo…-
Me volví a ver a Yuri que estaba tirado en el suelo y con una pañuelo se lo puse en la boca que tenía sangre
-Ah Hanako…-
¡Yuri eres imbécil! ¡¿Cómo has dejado que te peguen?!-
-Pues porque te lo prometí a ti… te dije que no iba a volver a pelear…-
Empecé a llorar
-¡No llores!, ¡si yo estoy bien!-
-Tonto…-dije entre sollozos y pegándole
-Es una promesa de los dos ¿vale?-
-Um-dije asintiendo con la cabeza
Lo lleve a su casa y yo me volví a la mía… no me podía creer que le hubiesen pegado por mí… por una promesa…
Aunque estaba contenta porque por alguna razón estábamos unidos al tener esa promesa…
Pasaron los días y yo estaba todos los días con Yuma que era muy amable conmigo pero no podía dejar de pensar en Yuri y cuando lo veía me sonreía con una sonrisa muy dulce pero se le cambiaba cuando veía a Yuma…
--
-¡Hanako!-dijo Mika que venía corriendo
-¿Qué pasa?-
-Yuri-
-¿Qué pasa? ¿Me busca?-
-¡No! ¡Se está peleando otra vez con Yuma!-

-¿Pelando…?-
Salí corriendo para el sitio donde estaban y era verdad estaba peleándose
-¡Yuri para!-
-¿Hanako?-dijo parando
-¡ERES UN MENTIROSO!-dije pegándole 
-P-pero te lo puedo explicar…-
-¡NO HACE FALTA QUE ME LO EXPLIQUES! ¡NO ME VUELVAS A HABLAR! ¡TE ODIO!-dije llorando-vámonos Yuma
Lo cogí del brazo y me fui
-¡Hanako espera!-
No le hice caso, no quería saber nada más de él…
-¡Lo siento mucho!-dije haciendo una reverencia
-No hace falta que te disculpes y menos tú-
-Vamos a enfermería-
Lo lleve a enfermería 
-Vaya no hay nadie… vámonos-
-¡No! –
-¿Eh? ¿Por qué?-
-Mejor nos quedamos esperando-
-Bueno como quieras, voy a buscar por aquí a ver si veo alcohol-
Me puse a buscar el alcohol por las estanterías
-Por cierto… ¿por qué te pegaba Yuri? ¿Tú lo sabes?-
Estuve esperando pero Yuma no me contestaba Así que me gire y vi que lo tenía encima de mí
-Ay que susto me has dado…- 
A pesar de que le había dicho eso Yuma no se movía
-B-bueno… me ha dicho que era porque me querías llevar al bote… ¿qué tontería no?-dije nerviosa
-A lo mejor no es tanta tontería-dijo sonriendo -Vamos a probar de que eres capaz-
-¿Eh? ¿Qué dices Yuma?-
-Vamos aprobarte un poquito-dijo desabrochándome la camisa
-¡Yuma suéltame!-dije intentando soltarme pero él se había puesto encima de mí y era imposible 
-No te hagas la ruda que seguro que tienes ganas-
Empezó a besarme por el cuello, yo estaba forcejeando pero no podía, del cuello iba bajando pero yo le conseguí dar en la cara con el brazo
-Anda si al final va a resultar que no eras tan tonta… pero cariño a mí nadie me para-
-¡Suéltame!-
Se acerco a mí y cuando ya estaba notando su respiración cerré los ojos muy fuerte para no verlo… pero no notaba nada, así es que los abrí y vi a Yuri agarrando a Yuma
-¿Qué te crees que estás haciendo?-
-Ya tuviste que venir a estropearlo-dijo Yuma quitándose de encima de mí
-¿Estropearlo? No te equivoques-
-Vaya el señorito es muy valiente ¿no? Estos días me he dejado pero no creas que ahora lo vaya a hacer-
Se empezaron a pelear… eran los dos muy fuertes
-¡Eres un debilucho!-dijo Yuma pegándole un puñetazo que tiro a Yuri al suelo… lo dejo sin poder moverse… porque le empezó a dar patadas
-¡Yuma déjale!-dije yo llorando
-Tú te callas que después sigo contigo, solo estoy dándole un repasito a tu amigo para que no se vuelva a entrometer-dijo cogiéndome de la cara-Además tú no decías que lo odiabas pues ya no te preocupes que ya lo he dejado sin que se pueda mover así es que tú y yo nos vamos-dijo cogiéndome del brazo muy fuerte y tirando de mí
-¡No quiero! ¡Déjame!-
-¡Déjala! ¿No la has oído?-dijo Yuri levantándose con dificultad

--Continuara--

0 comentarios:

Publicar un comentario