viernes, 4 de noviembre de 2011

Atashi wa kimi no himitsu wo shiteokou Capitulo 13

Al final acabe durmiéndome apoyando la cabeza en la camilla
Estuve durmiendo un rato y me desperté sobresaltada... Yuri ya estaba despierto
-Hombre por fin-dijo sonriéndome
-¡Ah perdón!-
-No pasa nada estabas muy linda durmiendo-
Yo me ruborice
-Pero te podría a ver echo cosas-dijo sonriendo picaramente -¿Lo hacemos ahora?-
-¡Eres un cerdo!-le dije pegándole
-Waw ¡no te enfades!-
-¡Que me dejes!-dije saliendo de la enfermeria
---
-Ah hola-dijo un chico de mi clase
-Hola...-
-¿Esta ya mejor Chinen?-
-Si-
-Menos mal... ¿sabes? Fue tu nombre el que dijo mientras se estaba ahogando por eso te llamamos enseguida-
-¿Ah si?-
-Si, además siempre esta hablando de ti-
-¿Eh? ¿De verdad?-
-Si hahaha bueno ahora me tengo que ir, adiós-
-Adiós...-
Estuve todo el rato pensando en lo que había dicho el chico... ¿sería verdad? Estaba comiéndome la cabeza cuando vi a Mei
-Hey Misaki-
-Ah hola Mei ¿qué tal?-
-Bien, te estaba buscando-
-¿Ah si? ¿Para qué?-
-¿Quieres ir el sábado a parque de atracciones?-
-Ah bueno-
-Invitare a Yuri, no te preocupes-
-Ah vale-dije ruborizándome
Llego el sábado y yo me puse muy guapa para Yuri pero cuando fui al lugar donde habíamos quedado me encontré con el pastel.... Yuri estaba con una chica
-Hola...-dije
-Hola Misaki-chan-
-Hola-dijo la chica
-Ah mira ella es Nanako, la conocí ayer y la he invitado-
-Ah vale... hola Nanako... encantada-
-Igualmente-me dijo sonriendo
Al momento llegó Mei con Keito y Ryosuke
-Hola-dijeron los tres
-Hola...-dije yo
-¿Misaki estas bien?-me dijo Mei
-Si... vamonos ya....-dije yendo hacia delante
-¿Y ella quién es?-pregunto Mei señalando a la chica
-Se llama Nanako-
-Ah encantada-dijo Mei-Chinen ven un momento-dijo cogiendolo del brazo
-¿Qué pasa?-
-¿Le has invitado tú?-
-Si-
-¡Setas tonto!-
-¿Pero qué pasa?-
-¡Chinen no tienes remedio!-
-¡Misaki!-dijo Ryosuke acercándose a mí 
-Ah hola...-
-¿Qué haces aquí alejada de los demás?-
-Nada... es que estaba pensando en mis cosas-
---
-Oh un momento voy a ir con Misaki-
-No quédate conmigo-le dijo Nanako cogiéndole del brazo
-¿Eh? Pero...-
-¿No me has invitado? Pues quédate conmigo...-
-Ya pero yo no te he invitado para que estés conmigo...-dijo Yuri en voz baja
-¿Qué?-
-No, nada...-
---
Llegamos al parque y allí me cogió Mei del brazo y me alejo del grupo
-A ver... pídele a Yuri que se monte contigo-
-Pero es que va con Nanako...-
-Me da igual, tú pídeselo-
-Vale, vale...-
---
Me acerque temerosa a Yuri y le dije
-Hola Yuri...-
-¡Misaki-chan! ¡Hola!-
-Te gustaría montarte con- antes de que pudiera terminar llego Nanako agarrandose del brazo de Yuri
-¡Yuri-kun móntate conmigo allí!-dijo señalando la montaña rusa
-¿Eh? Bueno...-
Yuri se fue y yo me quede allí... esta tan triste
-¿Te montas conmigo?-dijo Ryosuke
-No... es que no me encuentro bien... mejor me voy a sentarme...-
-¿Eh? Ah bueno...-
Me senté en un banco... 
-Misaki...-me dijo Mei viniendo hacía donde estaba
-No te preocupes Mei, diviértete con Keito...-dije intentando sonreír un poco
Al final decidí ir a por un refresco y así me daba una vuelta... de todas formas no me gustaba mucho las atracciones...
Me compre una coca-cola y yendo hacía el lugar donde estábamos pase por una tienda de recuerdos y me pare a mirar.

Vi unos colgantes para el móvil de maneki nekos
-Waw que lindo, yo quiero uno...-dije cogiendo el que ponía amor
-¿Te lo vas a comprar?-dijo una voz a mi lado
Yo pegue un bote del susto y me gire para ver quien era
-¡¿Yuri?!-
-Sip, soy yo-
-¿Y Nanako?-
-Ah le he dado esquinazo... es que era muy pesada-
-¿Y para qué la invitas...?-dije en voz baja
-¿Qué?-
-No... nada... hehehe-
De repente cogió el llavero que quería, se fue para la caja y lo compró.
Cuando salimos de la tienda le pregunte
-¿Te lo has comprado?-
-Toma-
-¿Eh?-
-Es para ti-
-¡¿EH?!-
-¿No lo querías? Si no lo quieres lo vendo-
-Si! Si lo quiero-dije cogiendolo
-Hahaha es un regalo porque hoy te he visto triste y como no sé la razón pues eso...-
-Estoy triste por ti... baka...-pensé
-Lo voy a colgar en el móvil-dije sacándolo
Lo colgué y se quedaba muy bonito
-¿Volvemos?-
-Ah si-
Nos volvimos a donde estaban y Nanako vino a por Yuri
-¡¿Dónde estabas?!-dijo un poco enfadada
-Con Misaki-
-Pues ven conmigo-le dije arrastrándolo
Después de aquello me anime un poco, en la hora de la comida fui a mirar el móvil y el colgante no estaba
-¡¿Eh?! ¡¿Dónde?! ¡¿Dónde?!-decía mientras buscaba en el bolso
No me lo podía creer lo había perdido...
Mei al verme así me pregunto
-¿Qué te pasa Misaki?-
-Que he perdido una cosa muy importante...-dije casi llorando
-¿Eh? ¿El qué?-
-Un regalo...-
-Oh vaya...-dijo mientras miraba por los alrededores
Yuri me va a matar... pensé
Como no lo encontraba me fui a Yuri, lo lleve apartado de los demás y se lo dije
-Yuri...-
-¿Qué pasa?-
-Es que...-
-¿Qué?-
-Que he perdido tu llavero-
-¡¿Cómo?!-
-Si...-
-¡No sé para que te regalo nada!-
-Es que cuando he sacado el móvil ya no estaba...-
-¡Ahhh! ¡Tienes cerebro de pingüino!-
-¡¿Eh?!-
-¡Si eso! ¡No sé como le pude regalar algo a una cabeza de pingüino!-
-¡Déjalo ya!-dije
-¡Eso ahora huye!-
-¡No huyo! Además ya estoy bastante deprimida-
-¿Eh?-
-Lo siento...-le dije yéndome
Pero el me cogió del brazo
-¿Estas deprimida porque te dije cabeza de pingüino -
-No es eso... es que me compraste eso y era muy especial para mi...-dije casi llorando
Yuri se quedo mirándome... después nos fuimos los dos para donde estaban los demás
-Bueno ya va siendo hora de que volvamos-dijo Mei
-Si!-dijeron todos
-Un segundo que tengo que ir al baño-dijo Yuri
Se fue y mientras nos esperamos en la puerta, al cabo del rato vino y nos fuimos.
En donde habíamos quedado al principio fue donde nos separamos
-¡Nanako dice Ryosuke que él te acompaña ahora!-dijo empujándolo
Me cogió a mi del brazo y me llevo corriendo, cuando estuvimos un poco alejados paro
-¿Qué pasa?-
-Toma-dijo dándome un paquetito
-¿Eh?-
Lo abrí y era otro llavero de gato
-Esta vez no lo pierdas-
En ese momento estaba tan feliz...
-¡Gracias!-
Él solo me sonrió... me acompaño hasta mi casa y se despidió de mi con una sonrisa de las suyas...
Como siguiera así me iba a matar...
Después de eso llego navidad y teníamos el viaje que ganamos
-Ohayo!-dije entrando por la puerta
-Hola-dijo Ryosuke viniendo hacía mi
-¡Mañana es el viaje! ¿Estas preparada?-
-¿Eh? Ah si...-dije un tanto despistada porque estaba buscando a Yuri que no lo veía...
-¿Te pasa algo?-
-¿Y Yuri?-
-Ah... él... esta en su casa... se ha puesto malo con la gripe y probablemente no venga al viaje-
-¡¿No?!-
-No... ¿por qué?-
-Ah... después nos vemos Ryosuke...-
-¿Eh?-
Me fui a buscar a mi tutor
-¡Sensei!-
-Ah hola Kada-san-
-Sensei ¿puedo hablar con usted?-
-Si, claro dime-
-Es que resulta que no voy a ir al viaje-
-¿Eh? ¿Por qué?-
-Es que tengo otros asuntos-
-¿Y no los puedes dejar para otro día? Es que fuisteis tú y Yamada-san los que os ganasteis el viaje-
-Ya pero es que estos asuntos son demasiados importantes-
-Ah bueno pues entonces nada... pero me da mucha pena que no puedas ir-
-Um... gomen...-
Me volví a clase y estuve todo el día en mis pensamientos. Cuando se terminaron las clases le dije a Ryosuke
-¡Ryosuke!-
-Dime-dijo sonriéndome
-¿Sabes la dirección de Yuri?-
-¿Eh? ¿ Por qué?-
-Es que lo quiero ir a visitar...-
-Ah.. espera que te la escribo...-
Me lo apunto en un papel
-¡Gracias!-dije y me fui corriendo
-De nada...-dijo un poco desanimado
Me fui corriendo a mi casa y me puse en el ordenador
-Mmmm... a ver... que hacer de comer para los resfriados...-
Busque en Internet algunas recetas y estuve por la tarde haciéndolas ....
Al día siguiente me levante, cogí la comida y me fui a la casa de Yuri...
Estuve un rato buscándola
-Ashhh ¿dónde estará la casa?-dije mirando por todas las casas
Al final la encontré. Me paré en la puerta... estaba dudando si llamar o no porque me había entrado de repente una vergüenza tremenda... 
Después de estar un rato pensando decidí llamar... Me abrió la puerta su madre
-Oh hola....-
-Hola-dije haciendo una reverencia
-¿Eres amiga de Yuri?-
-Si, es que me han dicho que tenía gripe y he venido a visitarlo-
-¡Oh! ¿Eres su novia?-
-¡¿Eh?! ¡No, no!-dije ruborizándome
-Hahaha lo siento era broma, pasa-
Pase dentro de su casa y me dijo que subiera que Yuri estaba en su cuarto
-Es la segunda puerta, a la derecha-
-Vale, gracias-dije sonriendo 
Subí la escaleras y me pare enfrente de su puerta... el corazón me empezó a latir con más fuerza... respire un momento y llame a la puerta, la abrí y entre
-¿Se... puede?-
Yuri estaba echado en la cama y se levanto corriendo
-¡¿Misaki?!-
-Hola Yuri...-
-¡¿Qué haces aquí?!-
-Es que me entere ayer que estabas malo y he venido a visitarte-
Él se quedo mirándome como sorprendido
-¡Waw Misaki-chan arigatou!-
-Hehehehe ¿y cómo estas?-
-Pues mejor-
-Me alegro, por cierto... te he traído algo de comer... es que leí que era bueno para los resfriados-dije sacando un taper
-Oh ¿y qué es?-
-Es una sopa ¿te gusta?-
-¡Si lo has hecho tú si!-
Yo me ruborice
-Un segundo que voy a ir a por una cuchara-
Yuri se levanto y cuando abrió la puerta estaba su madre ahí
--Continuara--

1 comentario:

  1. Asadasdada que monooosoooooos *///////*
    Necesitoo mas mas esto es un viciiiiiooooooo >////<

    ResponderEliminar