sábado, 5 de noviembre de 2011

Atashi wa kimi no himitsu wo shiteokou Capitulo 14

-Ah venia a decirte que me voy a comprar, voy a tardar un poco, ¿estarás bien?-
-Si...-
-Bueno si tú te quedas con él estoy más tranquila-me dijo mirándome
-Ah si-
-Por cierto ¿cómo te llamas?-
-Misaki-
-Ah si, Yuri habla mucho de ti-
-¿Eh?-dije algo sorprendida
-¡MAMÁ ¡¿TÚ NO TE TIENES QUE IR?!-dijo empujándola
-Ah si, si... tranquilo-
Yuri se bajo y yo me quede en la habitación , me levante y empecé a mirar sus cosas, vi una foto de cuando era pequeño... se veía tan mono... Me di cuenta de que tenía encima de su cama aquellas orejas de conejito que le puse al principio...
De repente entro Yuri
-Ya he cogido la cuchara, vamos a probar tu comida-
Nos sentamos en el suelo alrededor de una mesita que tenía y se puso a tomarse la sopa
-¡¡Waw esta muy buena!!-
-¿De verdad?-
-¡Claro! Si es tuya debe de estar buena-
Yo le sonreí... era tan lindo... parecía un niño pequeño
-Ash ya te has manchado-le dije limpiándole la barbilla con una servilleta
-Heheheh es que esta muy buena-
-Come con cuidado-
-Pareces mi madre-
-¡Oye!-le dije pegándole en el brazo
-Pero yo no quiero que seas mi madre... porque si no podrás ser...-
-¿El qué?-
-¡No! Nada...-
Estábamos en silencio los dos, él terminándose la sopa y yo mirándolo cuando me dijo
-Ne Misaki-chan...-
-Dime-
-¿Y el viaje?-
-Ah! Se suspendió-
-Mentira-
-No miento...-
-¿Por qué no has ido?-
-Ya te lo he dicho...-
-¡No me mientas!-
-¡Vale! ¡Ha sido por estar aquí contigo!-
-¿Eh?-dijo Yuri ruborizándose
-Es que estaba preocupada...-
-Arigatou-dijo sonriéndome
Estábamos los dos mirándonos cuando le llamaron al móvil
-¿Si? Ah Nanako ¿qué?-
-Ah estoy mejor...-
Yo me empecé a poner muy triste... osea que se lo había dicho a Nanako y a mí no.... yo me tuve que enterar por Ryosuke... estaba realmente triste... tenia ganas de llorar y me sentía como una tonta...
-Me voy...-dije levantándome
Yuri se quedo mirándome
-Esp...-dijo pero tuvo que seguir hablando por el teléfono
-Cuelgo!-le dijo Yuri
Yo me fui de allí muy deprisa... no tenía ganas de hablar con él así que me fui todo lo deprisa que pude

---
-¡mierda!-dijo Yuri en la puerta de su casa
---
Después de aquello estuve unos días deprimida... sin salir de casa...
-¡Misaki hija levántate tienes visita-me dijo mi madre
-¿Eh? ¿Quién?-
Me levante y baje al salón y allí estaba Yuri
-Ah hola...-dije algo molesta
-Hola-
-¿Estas ya mejor de tu resfriado?...-
-Si-
-Bueno ¿qué quieres?-
-Venia a preguntarte una cosa-
En ese momento tuve un mal presentimiento...
-Siéntate-le dije señalándole el sofá
Se sentó y yo fui a por algo de beber
-Toma-le dije dándole el vaso
-Gracias-
-Bueno ¿qué quieres preguntarme?-
-¿Por qué te enfadaste el otro día?-
Yo me quede en silencio mirándole
-Por favor Misaki-chan respóndeme-me dijo mirándome con ojos de cachorrito
-¿De verdad lo quieres saber?-le dije muy seria
-¡Um!-dijo asintiendo con la cabeza

-Es que... la razón es... ¡que tú me gustas Yuri!-
Yuri se quedo mirándome muy serio y sorprendido... a mi me entro un miedo terrible... estaba tan serio... que me iría a decir.... pero lo peor vino después
Estaba muy serio y de repente le cambio la cara
-Hahahahahahahha Misaki-chan eres muy divertida!! Hahahaha deja de bromear!-decía riéndose 
El corazón se me hizo pedazos
-Hahahah si... si... es gracioso ¿no? Hahahaha-dije fingiendo
Aquello me partió el alma... ¿cómo podía haber dicho eso?... tenia unas ganas inmensas de llorar pero me aguante... 
De repente me empezó a recorrer por todo el cuerpo una rabia tremenda...
-Bueno ahora que te he contado el chiste te puedes ir-
-¿Eh? ¿Ya me echas?-
-¡Si!-
-Vale, vale... Misaki-chan eres muy rara... cambias de humor muy fácilmente... creo que deberías ir a visitar a un médico...-
-¡¿Cómo?! ¡¿Encima eso?! ¡Fuera de mi casa tonto!-
-¡Oye no hace falta que me insultes!-
-¡Es que tienes cerebro de mosquito!-le dije cerrándole la puerta en la cara
---
-¡¿Y ahora que le pasa?!-
---
-¡SERA POSIBLE!!! ¡¡¡¡Y ENCIMA ME LLAMA LOCA!!! ¡¡¡COMO ME PUEDE GUSTAR SEMEJANTE ESPÉCIMEN!!!-decía gritando por toda la casa
Esa tarde vino Mei a verme
-Hola-
-Ah hola-dije todavía enfadada
-No me había enterado de que tu no había ido al viaje, me lo podrías haber dicho-
-¡¿Te crees que tengo tiempo para eso?!-
-Ah perdón...-
-¡No! Perdóname tú a mi... es que estoy muy enfadada...-
-¿Y eso? ¿Qué te ha pasado?-
-Pues que me he confesado a Yuri y se ha reído en mi cara... se pensaba que era una broma... y yo se lo había dicho muy seria....-
-¡¿CÓMO?! ¡¿PERO QUE LE PASA?! ¡MIRA LE VOY A CANTAR LAS CUARENTA!-dijo levantándose
-No! Da igual!-le dije agarrandole del brazo
-¿Eh?-
-Déjalo... si no se lo ha tomado en serio es porque no le gusto...-
-No te preocupes Misaki... ese enano se va a enterar... nos vamos a vengar-
-¿Eh?-
Dos días después las clases comenzaron otra vez porque ya habían llegado del viaje 
-Buenos días-dije al entrar por la puerta
-¡Misaki! ¿Por qué no fuiste al viaje?-me dijo muy preocupado
Yuri que estaba al lado empezó a sonreír
-Ah porque tuve que atender una tontería... pero debería de haber ido-le dije sonriendo
-¡¿Cómo que tontería?!-dijo Yuri molesto
Ryosuke se quedo mirando extrañado
-No le hagas caso-le dije a Ryosuke
-Ah vale-
-¡Pues vino a cuidarme!-
-¡¿Eh?!-
-Pues eso una tontería-dije yo yendo para mi sitio
Yuri se quedo extrañado e iba hacía mi mesa pero unas chicas lo pararon y como siempre él empezó a actuar
-Hola-
-Hola Chinen-kun...-dijo una chica avergonzada
-Venga díselo-l dijeron las otras chicas empujándola
-¡¿Quieres comer conmigo?!-dijo nerviosa y colorada
-¿Eh? ¿Contigo?-
-S-si...-
-¿Me darás de comer?-
-¡¿Eh?! ¡S-si!-
-Waw  entonces si!!! Hoy tengo suerte ¿sabes?-
-¿Eh? ¿Por qué?-dijo la chica extrañada

-Porque me va a dar de comer una chica linda y bonita-
-¡Kyaaaaaaaaaaaa!!!-dijo la chica ruborizándose
Las demás chicas también gritaron... 
Yo me puse a mirar para otro lado, él vino a mi mesa después de deshacerse de las chicas abrazándolas
-Ne Misaki-chan...-
-¿Qué quieres?-
-Porque te comportas así conmigo?-
-¡¿Qué por qué?!-
-Si...-
-¡Pues deberías de saber que si una persona se declara a otra y esta se ríe, no hace mucha gracia!-
Yuri se quedo mirándome abriendo mucho los ojos
--Continuara--

1 comentario:

  1. Yuuuriiiiiii idiotaaaa maaaas que idiotaaaaaa!!!!!!
    Dejaaa ya de tontear con las chicaaaas y cuida de Misakiiiiiiiiiiii!!!!! Necesitooo la contiiiii, me encanta me encantaaaa *///////*

    ResponderEliminar