miércoles, 2 de noviembre de 2011

Atashi wa kimi no himitsu wo shiteokou Capitulo 8

-Vaya... ¿ y tú que vas ha hacer?-
-Pues me daré una vuelta por ahí-
-Si tuviera tiempo libre ahora pues te acompañaba pero tengo que seguir trabajando...-
-Vaya... bueno después nos vemos-
-Ok, adiós-
-Hasta luego-
Me fui a dar una vuelta mirando todas las clases, se veía muy animado todo
-Ahhh.... me gustaría estar con él-dije en voz baja
-¿Con quién?-
-¡¡Kyaaa!! ¡¡Yuri que susto!!-
-Heheheh ¿con quién te gustaría estar?-
-C-con n-nadie-dije ruborizándome
Yuri se quedo mirándome
-Por cierto... ¿tú que haces aquí?-dije nerviosa
-Ah es que me he escapado... es que quería estar contigo-
Yo me puse muy nerviosa... porque tenia esa facilidad para decir las cosas... ojala yo la tuviera para decirle que la persona con las que quería estar era con él...
-Ne Misaki vamos a ver cosas-dijo cogiendome del brazo
-Vale, vale-
Estuvimos dando un montón de vueltas y un chico le dio un papel a Yuri, él se quedo mirándolo fijamente
-¿Qué es?-dije yo
Yuri se quedo en silencio y de repente grito
-¡¡MISAKI-CHAN VAMOS ALLÍ!!-
Me cogió del brazo y me llevo corriendo
-¿P-pero d-dónde quieres ir?-
-¡Aquí!-dijo parándose en frente de una clase y señalando un cartel que ponía
“LOVE, LOVE” escrito en Katakana
-¡¿EH?!-
Unas chicas se nos acercaron y nos dijeron
-Sois pareja ¿no? ¡Pues entrad! A los que consigan terminar el recorrido en el tiempo que se les dice, ganaran un premio-
-¡¿UN PREMIO?!-dijo Yuri ilusionado
-Si-le dijo una chica sonriéndole
-¿Y que es?-
-Ah, eso lo sabrás si haces la prueba-
-¡¿Eh?!....-dijo agachando la cabeza pero de repente la levanto y me miro
-Ne Misaki-chan vamos a entrar *-*-
-¡¿EH?! ¡P-pero si es para parejas!-dije nerviosa
Yuri me miraba con una cara que no le pude decir que no
-Vale...-
-¡¡WIIII!!-
-Pero la condición es que tenéis que ir cogidos de la mano-
-¡¿Eh?! Ya-antes de que pudiera terminar Yuri estiro su mano para que se la cogiera... en ese momento mi corazón empezó a latir muy fuerte... 
Me quede mirándolo ruborizada, Yuri me sonrió y me cogió de la mano...
Su mano era tan cálida... además sus manos se notaban como las de un hombre a pesar de que parecía un niño...
Estaba callada porque no podía articular palabra de la vergüenza que estaba pasando
Pero Yuri me miro y me dijo
-Lo siento...-
-¿Eh? ¿Por qué?-
-Pues porque te he arrastrado a esto y tú no querías...-
-¡Eso no es verdad!-
-¿Eh?-
-Es solo que me da vergüenza estar cogida de la mano...-dije ruborizándome
Yuri también se puso rojo y miro al suelo
-Bueno no te preocupes ya te violare después-me dijo sonriendo
-¡¿EHHH?! ¡¡SUÉLTAME PERVERTIDO!!-
-HAAHAHAHAHHA lo siento era solo para que te tranquilizaras-
Yo lo mire sonriendo... en verdad ya me había tranquilizado
-¡Ok! ¡Vamos a por el premio!-
-¡¡Siiii!!!-dijo Yuri
Nos fuimos a la primera prueba y era de intentar conquistar a las chicas que había allí y a los chicos
-¡Ok! Yuri vamos a utilizar nuestras armas!-
-¡Si!-
Nos fuimos los dos juntos hacía donde estaban los chicos que teníamos que conquistar
-¡Lo conseguisteis!-dijo una chica boquiabierta
-¡¡Wiii!! Vamonos Misaki-chan, corre!-
-¡Si!-
Nos fuimos a la siguiente que era tener que dar de comer a tu pareja
-¡¡Wiii!!! Misaki-chan me va a dar de comer!-dijo Yuri
Yo me moría de la vergüenza
-Ne Misaki-chan date prisa que si no, no ganaremos-
-Que si...-
-Misaki-chan si no te das prisa te voy a comer yo a ti-me dijo al oído
-¡¡Kyaaaaa!!! ¡¡echii!!-dije metiendole todos los fideos en la boca
-¡Misaki me vas a matar, dame menos!-
-¡¡No quiero!! Cometelos todos!!-
---
-Oye aquella pareja es muy extraña... han pasado las pruebas super rápido y miralos ahora... se han comido ese tazón enorme de fideos en un minuto...-
-Es verdad... dan miedo...-
---
Pasamos todas las pruebas corriendo y por fin llegamos al final
-¡¡Wiiii!! Las pasamos-dijo Yuri saltando
-Felicidades, tomad aquí tenéis el premio-
-¿Qué es?-
-Es una invitación para ver los fuegos artificiales en un sitio especial-dijo la chica sonriendo
-¿eh?-dijo Yuri desilusionado
-Bueno yo quería ver los fuegos...- dije yo
Yuri me miro y me sonrió
-Pues ya tenemos entrada-
Salimos a los pasillos de la escuela y Yuri me soltó la mano... en ese momento sentí que quería estar agarrado a él para siempre...
-Voy al baño-me dijo
-Vale, yo también-
Nos fuimos los dos al baño... me quede lavándome la cara porque la tenía roja de la vergüenza y además sentía que me ardía...

Cuando salí Yuri estaba esperándome echado en la pared
-Hombre por fin sales-
-Lo siento-
-No pasa nada Misaki-chan-me dijo sonriendo
“Waw como siga así me va a explotar el corazón” pensé
-Ne Misaki-chan ¿qué hacemos hasta que den los fuegos?-
-Pues no sé...-
-Bueno vamos a dar una vuelta a ver que encontramos-
-Vale-
Nos dimos una vuelta por ahí, Yuri se comparaba toda la comida que veía
-Yuri... ¿de dónde sacas el dinero?-
-¿Eh? Ah pues es que no tengo dinero-
-¡¿Eh?! ¡¿Y cómo has comprado todo eso?!-
-Pues me lo han dado las chicas de regalo-
-Ay señor... no me lo creo...-
-¿Quieres Misaki-chan?-dijo ofreciéndome takoyaki
-Bueno...-
-Di “ahh”-
-¿Eh?-
-Venga-
-Ahhh-dije avergonzada 
-Hahahaha que mona pareces mi mascota-
-Callate...-le dije
Estábamos hablando cuando llegaron unas chicas
-¿Chinen-kun?-
-¿Si?-dijo Yuri girándose, de repente se le cambio la cara y se puso muy serio
-¡Lo sabia eras tú! Nana ven, que es él-
Trajeron a otra chica empujándole
-H-hola...-dijo avergonzada
Yuri se quedo callado 
-Has cambiado mucho...-dijo ella
-Ya lo sé...-contesto Yuri
-Chinen quiere pedirte perdón por aquella vez-dijo otra chica
“Aquella vez??” De que estaban hablando?? Yo me había perdido pero note que sobraba así que le dije
-Ne Yuri me voy ya nos veremos después si eso-
-N...-
Antes de que dijese nada me acerque y le dije
-Tienes algo pendiente con esa chica ¿no? Pues arréglalo-le dije sonriendo y me fui
Que tonta soy.... en realidad no quería dejarlo con esa chica... ¿de qué lo conocía? Me fui a una clase que era el sitio especial donde nos habían reservado la entrada y me senté en la ventana a esperar que empezarán
---
-Bueno ¿qué quieres?-dijo Yuri
-No me hables así... te quiero pedir perdón por aquella vez... ahora has cambiado y ya no pienso lo mismo que antes...-
-Claro cuando a ti te conviene... osea que solo te gusto si he cambiado ¿no?-
-No es eso...-
-Si lo has dejado muy claro, además ahora ya no puedes hacer nada... me gusta otra persona-
-¿Eh? ¿Dare? Es la chica esa ¿no?-

-La chica esa tiene un nombre y al contrario que tú, ella se acerco a mi por como soy no por como me veo... además gracias a ella ahora te puedo dejar plantada y rechazarte –dijo sonriendo-Además no sé como me pudiste gustar alguna vez... ahora que te miro me pareces fea... bueno adiós-
-Ese estúpido... me ha dejado en ridículo...-
-No te preocupes Nana ¿no le gusta tanto esa chica? Pues vamos a hacer que ella lo odie, y tu vete a buscar a Chinen y se lo dices-dijo sonriendo
-Si!-
---
-Me he cansado de esperar... me voy a dar una vuelta a ver si mientras empiezan-dije
Me salí de la clase y me puse a pasear por el patio
-¿Eres Misaki?-dijo una chica de antes acercándose a mi
-Si...-
-Yo soy Eri-
-Ah vale... por cierto ¿habéis hablado ya con Yuri?-
-Ah si... pero nos ha dicho cosas malas de ti...-
-¿Eh?-
---

-¡Chinen!-
-¿Qué quieres?-
-Nada solo te venia a avisar que no puedes insultar a Nana y ahora mismo Eri esta hablando con Misaki para que te odie y sabes que las mentiras son lo que a ella mejor se le da ¿no?-dijo sonriendo
-¡¡MALDITA ZORRA!!-
-Lo siento pero ya no puedes hacer nada-
---

--Continuara--

2 comentarios:

  1. Malditaaaaaasss!!!!! Mereeeecen moriiiiiiir....matalas ana-chaaaan xDDDDD *komaki psicópata*
    Quiero la contii.......la exigooooo....la necesiiitoooooo *////////////*

    ResponderEliminar
  2. asdasdasd *rueda en la cama* ese yuri me mato con "Bueno no te preocupes ya te violare después" hahahaha es que no tiene remedio(?)
    que lindo la estaban pasando ;w; hasta que tenian que llegar esas chicas¬¬
    espero y misaki no se cera nada u_u
    por cierto la imagen que tiene de yuri de este lado -->
    con esa mirada y sonrisa malvada y tramandose algo hahaha me hipnotizada ;D
    estoy leyendo y de repente paro x ver la imagen! *-*

    ResponderEliminar