martes, 1 de noviembre de 2011

Atashi wa kimi no himitsu wo shiteokou Capitulo 3

-A ver tu estilo es de ser lindo porque ya que eres más bajito que los otros chicos tienes que sacar partido a eso y sacar el lado moe de todas las chicas-
-¿Eh?-
-A ver te tienes que comportar como un niño chico ¿ok?-
-Si... ¿con eso le gustare a una chica?-
-Pues claro-dije sonriendo
A ver prueba con alguna chica de 3er año-
Nos fuimos hacia la clase donde estaban las chicas 
-Venga ponte estas orejas de conejito-
-¡¿Eh?! ¡¿Cómo me voy a poner eso?!-
-¡Tú pontelas!-dije poniéndoselas-Y ahora date una vuelta por el pasillo-
---
-Que vergüenza-pensaba Yuri
-¡WAW Konoka mira que mono!-dijeron dos chicas rodeando a Yuri
-Es verdad ¡que mono!-
-¿De qué curso eres?-
-D-de 1º-
-¡¡Kyaaaaaaaa!! ¡¡Que lindo!!-
Yo estaba mirando a Yuri desde la esquina y lo vi que estaba totalmente rojo
-Hahaha es tan gracioso-dije en voz baja
-B-bueno me voy-dijo Yuri
-Vuelve por favor-dijeron las chicas con una sonrisa
Yuri vino corriendo hacia mi
-¿Lo ves?-dije yo
-S-si...-
-Demo tienes que soltarte y no ser tan vergonzoso, bueno ya te iras soltando, ah y te tenemos que poner el pelo más lindo no con todo el flequillo en la cara que no se te ve...-
-V-vale...-
Toco el timbre y nos fuimos a clase, las tres horas se me pasaron corriendo porque estuve organizando lo que le iba a hacer a Yuri. Cuando terminaron las clases recogí mis cosas rápido y le dije a Yuri
-Hoy te vienes conmigo-
-¿Eh?-
-Vamonos rápido-le dije cogiendole del brazo
--
Nos paramos en frente de mi casa
-¿Dónde estamos?-
-En mi casa-
-¡¿Eh?!-
-Vamos a dentro ya-
--
-Ya he vuelto mamá-
-Okaeri-dijo saliendo del salón-Oh, ¿hay visitas?-
-Si, es mi amigo Chinen-
-Ah vale, bienvenido-
-H-hola-
Nos subimos a mi habitación
-Sientate-
-¿Amigo?-
-¿Eh? ¿qué dices?-
-¿Soy tu amigo?-
-Pues claro-
Sonrió y agacho la cabeza
-Bueno vamos a empezar por arreglarte el pelo, ven que te lo voy a lavar para cortártelo un poco-
Termine de lavárselo y nos fuimos otra vez a la habitación, se sentó y yo me puse delante de él a peinarle el flequillo y a cortárselo
-Yoshh! Ya hemos terminado-dije contenta
-¿Ya?-
-Siii! Mírate-le dije dándole un espejo
-wuohhh!!! Si que me has cambiado-
-Siii, ahora solo falta que dejes de ser tan vergonzoso, mmm... a ver que hacemos...-
Me quede un rato pensando mientras Yuri me miraba atentamente
-¡Ah ya se!-
-¿El qué?-
-¡Te buscare una novia!-
-¡¿Ehhhh?! ¡¿UNA NOVIA?!-
-Claro, que mejor que eso para que te acostumbres a estar entre chicas-

Se quedo serio mirándome sin decir nada
-¿Te pasa algo?-le dije
-No...nada...-dijo triste
Al día siguiente me puse a buscarle a una chica
---
-Hola Chinen ¿qué haces?-
-Ah hola Ryosuke.... nada aquí mirando por la ventana-
-Te veo algo raro...-
-¿Eh?-
-¡AH! ¡TE HAS CAMBIADO DE PEINADO!-
-Si....-
-WUAH!! Chinen estas muy bien!-
-Gracias...-
-Por cierto... ¿y Misaki?-
-Por ahí buscando chicas...-
-¿Chicas?-
-Si...-
---
-¡YURI!-dije entrando en la clase corriendo, todo el mundo se quedo mirándome asustado
-Hola...-
-¡Mira te traigo una chica perfecta para ti!-dije tirando del brazo de la chica
-H-hola soy Miyu... yoroshiku-dijo ruborizándose
-Hola....-
-¡Yuri!-dije un poco enfadada
-Hai, hai.... encantado *-*-dijo abrazando a la chica
-Kyaaaa!!! Que mono!!!-dijo la chica ruborizándose
-Pues ala os dejo que os conozcáis-
Me fui muy feliz para mi sitio
-Hola Misaki!!-
-Ah hola Ryosuke-
-¿Qué hacias buscándole una chica a Chinen?-
-Es que lo voy a cambiar, además él decidió ser mi proyecto-
-Ohh que extraño-
-¿Eh? ¿Por qué?-
-Porque lleva sin acercarse a una chica desde que estaba en 5º de primaria-
-¡¿Eh?! ¡¿Desde hace tanto tiempo?!-
-Si...-
-Vaya...-
-Pero es raro es la primera chica a la que se a acercado-
-Oh vaya-dije sonriendo
Pasaron 3 meses desde aquello, Yuri se había vuelto muy popular entre las chicas, realmente me sentía feliz de verlo así
-¡Buenos días!-dije entrando a la clase
-Hola Misaki-me dijo Ryosuke sonriendo
-Misaki-chan-dijo Yuri agarrandome del brazo
-Ah buenos días Yuri-kun-
-Ne ne Misaki ¿hoy me vas a dar comida?-
-Siii no te preocupes-dije acariciándole la cabeza
-¡¡¡¡Gracias!!!!-dijo saltando
Las clases comenzaron, me aburría un montón pero me puse a mirar a Yuri que se había cambiado a mi lado, estaba dibujando algo, parecía un niño chico... se veía tan lindo... se pasó las horas muy rápido y llego la hora del almuerzo.
Como siempre me fui al baño y cuando salí, vi a Yuri
-Waw Misaki-chan!!! Te estaba buscando!!!-
-Pero si solo he ido al cuarto de baño...-
-Ya pero no quiero que me dejes solo-
-Ok, ok venga vamos a comer-
-¡¡SII!!-
Se fue corriendo a clase, llegue y cogí la comida y nos fuimos los dos a la azotea, pero por el camino Yuri paraba a las chicas
-Ne ne ¿me das un poco de ese caramelo?-le dijo a una
-¡¡Kyaaaa!!! ¡¡Que mono!! Claro, toma-
-¡Gracias!-
Vino corriendo hacia mí y seguimos el camino pero de repente se paro y se fue a por otra chica
-Ne ese refresco parece rico deshou?? A que sabe??-
-A es de uva-
-Wuah debe de estar muy rico!! Como tu!!-
La chica se ruborizo 
-¿Q-quieres?
-¿Me lo das?-dijo Yuri muy alegre
-S-si-
-¡WAW Gracias!!!-dijo abrazando a la chica
-¡¡Kyaaaaa!! ¡¡Me voy a desmayar!!-decía la chica
Yo me estaba quedando alucinada viendo todo aquello, Yuri vino corriendo hacia mi y me dijo
-¿Nos vamos?-
-S-si-le dije un poco descolocada
Nos subimos a la azotea y nos sentamos
-Weeee!! Ya tengo un zumo y un dulce!!-
-Eres increíble...-
-Para algo tenia que servir lo lindo que soy-

--Continuara--

1 comentario:

  1. OMG! MI YURI ESTA LOCO*--* Yeaaah jajajaja! Waoo eres muy buena*-* me gusta, me gusta*-*

    ResponderEliminar