martes, 1 de noviembre de 2011

Mi fanfic Capítulo 35

-Hanako-
-¡D-dime!-
-¿Quieres venir a verme?-
-¿A verte qué?-
-A una competición, es que este domingo tengo una competición de saltos y quiero que vengas a animarme-
-Bueno vale-
-¡Chicos~!-dijo Mika corriendo hacia nosotros
-Hola Mika -
-¿Estáis agustito los dos ahí?-dijo sonriendo
Yo me separe en seguida y me puse roja
-¡Mira lo que te he traído!-dijo dándome un helado
-¡Wah gracias!-
Me empecé a comerme el helado y vi que Yuri me miraba
-¿Quieres?-
-Bueno-
-Oye ¿sabéis que esta noche hay un juego?-dijo Mika
-¿Un juego?-dije yo
-Sí, es una prueba de valor-
-¿Una prueba de valor? Suena interesante-
-Y lo es-
-Vale ¿y a qué hora empieza?-
-A las 22:00-
Estuvimos charlando y al rato nos fuimos para ducharnos y arreglarnos,cuando termine de vestirme salí afuera con los demás 
-Bueno parece que ya estamos todos-
-Pues si-
Nos fuimos todos a un campo que había cerca y allí estaba preparado todo
-Mirad el recorrido está escrito en carteles por todo el bosque, si os perdéis nos llamáis al móvil ¿ok?-
-¡Sii~!!-
Nos fuimos cada uno por nuestro lado, a mi me asustaba todo eso… era un bosque tan tenebroso…

-Para que me habré apuntado a esto… si soy una miedosa-
Estaba caminando cuando de repente alguien me toco el brazo
-¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!-grite
-¡Ay! ¡¿Qué pasa?!-
-¿Ryosuke? ¡Eres tonto!-
-¿Por qué?-
-Me has dado un susto de muerte-
-No si ya…-
-Esto me da miedo…-
-Ya por eso he venido a acompañarte-
-Gracias-
-De nada, venga vamos a seguir-
-¡Sí!-
-¿No te parece esto lo mejor?-
-Me da miedo-
-Sí pero así podemos estar solos tú y yo-
-¡¿Eh?!-
---
Mientras tanto Yuri…
-¿Dónde se habrá metido Hanako? Esta es mi oportunidad para estar a solas con ella… Un momento ¿esos no son Hanako y Ryosuke? Me acercare más…-
Yuri se acerco más 
-¡Ah! ¡Son ellos! ¡¿Qué hacen los dos juntos?!-
---
-Hanako, ¿me abrazas?-
-Pues claro-
Nos abrazamos los dos
-¿Sabes? Eres una persona muy graciosa-
-¿Yo?-
-Sí, te tengo calada desde que me diste esa torta el primer día-
-Ah es verdad Hahaha-
-Si ríete pero que dolió-
-Perdón-
-No te disculpes que eso hizo que me fijara en ti-
-¡RYOSUKE!-dijo Yuri muy enfadado
-Waw ¡Yuri!-dijo apartándose de mí corriendo
-¡ERES UN IMBECIL Y UN MENTIROSO Y UN HIJO DE P…! ¡TE VAS A ARREPENTIR!-y diciendo esto le dio un puñetazo que lo tiro al suelo, nunca lo había visto así de enfadado
-¡Yuri para!-
-¡NO QUIERO! ¡APARTA!-dijo empujándome y le siguió pegando
Yo intentaba apartarlo pero no podía estaba sujetando a Ryosuke con gran fuerza
-¡Y YO TE CREIA MI AMIGO! ¡ERES UN m....!-
Se estaban pegando los dos muy fuerte yo cogí el móvil y llame a Mika
-¡Mika!-
-¿Hanako? ¿Qué pasa?-
-¡Tienes que venir corriendo! ¡Ryosuke y Yuri se están pegando!-
-¡¿Eh?! ¡Ya voy!-
Vinieron todos corriendo y los lograron separar, Yuri estaba muy enfadado tuvieron que llevárselos separados porque se mataban, yo estaba muy enfadada con Yuri porque no entendía su reacción. Nos fuimos todos a la cama, eso sí separando a Yuri y a Ryosuke.
Al día siguiente cuando me levante estaban todos fuera.
Me acerque a Ryosuke
-¿Estás bien?-
-Si no te preocupes-
Me fui a hablar con Mika cuando de repente se acerco Yuri

-Oye Hanako lo de las olimpiadas es en gimnasio que hay al lado de la estación, son a las 5 ¿vas a venir?-
Me quede muy seria mirándolo estaba rabiosa
-¿Hanako? ¡Contesta!-dijo tocándome el hombro
-¡NO ME TOQUES! ¡ERES UN IMBECIL! ¡NO ME VUELVAS A DIRIGIR LA PALABRA!-
Yuri se quedo callado y sorprendido y yo me fui a la habitación a recoger mis cosas.
Al rato nos fuimos y en el autobús Yuri me estaba todo el rato mirando pero pasaba de hablarle estaba muy cabreada…
Llegamos a la ciudad y yo me fui a mi casa corriendo, por la noche Mika me llamo
-Hola Hanako-
-Ah hola Mika ¿qué tal?-
-Aquí con Ryosuke-
-¿Esta mejor?-
-Si-
-Menos mal…-
-Pues si oye ¿te puedo hacer una pregunta?-
-Si claro-
-¿Yuri te invito a sus olimpiadas?-
-Si…-
-¿Vas a ir?-
-No, no quiero verlo ni en pintura-
-Pues creo que deberías ir… porque si no vas lo hará mal… además eres la primera persona que invita a que vaya a verlo… ni siquiera se lo dice a su madre, así que debes ser importante para el…-
Yo me quede pensativa pero le conteste
-¡Pues me da igual!-
-Eres cabezona-
-¡Pues si! Y te voy a colgar que me tengo que ir a cenar-
-Ok… adiós-
-Adiós-
Me fui a cenar y estuve pensando en lo que me había dicho Mika.
Al día siguiente era domingo, el día de la competición de Yuri…
Me fui a Shibuya a comprar algunas cosas, eran las 3 de la tarde y no dejaba de pensar en Yuri, estaba comprando con mi madre
-Esto… Mama… me tengo que ir a hacer una cosa-
-¿Eh?-
-¡Lo siento!-dije y me fui corriendo, llegue al gimnasio donde me había dicho y entre.
-No sé lo que hago aquí…-pensé
-Perdona, ¿necesitas algo?-me dijo un guarda de allí
-Esto, si ¿me puede decir donde está la sala de practica?-
-Si claro, por aquel pasillo a la derecha-
-Muchas gracias-
Me fui por donde me dijo el guardia y entre en la sala, eran todo chicos y se quedaron mirándome…
Yo hice una pequeña reverencia y todos me respondieron
-Hola guapa ¿Qué haces aquí?-me dijo un chico
-Venia buscando a Chinen Yuri-
-¡¿HAH?! ¿A ese?-
-Si…-
-¿Y por qué no te vienes con nosotros que somos mejores?-
-¿Eh?-
-Sí, ese niño no nos va a ganar-dijo otro chico
-Oye perdona que Yuri es muy bueno cuando quiere-dije yo un poco enfadada
-Tranquila no te enfades-
-¿Hanako?-dijo una voz desde atrás
Se apartaron los chicos y era Yuri
-Hola…-
-¡Al final has venido!-dijo con una sonrisa
-Pues si…-
-¡Te prometo que voy a ganar para ti!-
-Ah vale…-
-Venga chicos tenéis que salir ya-dijo un hombre
-Sii~-dijeron todos
Me salí a las gradas y había más chicas allí, me senté en una banca y empezaron a saltar, eran todos muy buenos
-¿Cuál crees que va a ganar?-dijo una chica que estaba detrás de mí
-Pues creo que Yoshida-
-¿Ah sí?-
-Pues yo creo que Shou-
-En verdad son todos muy buenos-
-Pues sí, bueno menos ese Chinen-
-Es verdad, se cree bueno pero en verdad es muy malo Hahaha-
-Es verdad hahah todas las veces que ha participado ha perdido y encima nadie ha venido nunca a apoyarle hahahaha, incluso el año pasado se rieron de el-
-Hahaah es verdad y no me extraña-
Aquellos comentarios me enfurecieron así que me levante y me puse a gritar y a animarlo
-¡YURIII! ¡TU PUEDES! ¡ERES EL MEJOR! ¡DEMUESTRA LO QUE VALES!-
Yuri me miro y me sonrió
-Perdona…-me dijo una de las chicas de atrás
-¿Si?-
-¿Tu estas apoyando a Yuri?-
-Si ¿Qué pasa?-
-Sabes que es el peor-dijo riéndose
-Y tu sabes que eres muy fea-
-¡¿HAH?! ¡¿Lo puedes repetir?!-
-¡Que eres muy fea! ¡Que me dejes! ¡Que también eres muy pesada!-
Unos chicos que había un poco alejados la miraron y se rieron, se puso roja de la vergüenza. Yo seguí animando a Yuri, le toco saltar y fue el que más alto salto, al final fue el el que gano la medalla.
Mire a las dos chicas de atrás y agacharon la cabeza por la vergüenza que sintieron.
Me salí de las gradas y Yuri vino corriendo hacia mi 
-¡Mira!-dijo enseñándome la medalla
-Ya la he visto-
-¿A que es bonita?-
--Continuara--

0 comentarios:

Publicar un comentario