martes, 1 de noviembre de 2011

Mi fanfic Capítulo 34

-Ah… menos mal… ¿entonces?-
-Es que te he estado observando…-
-Ah… lo siento-
-No sientas nada aunque quiero que hagas una cosa-
-Dime-
-Quiero que sigas conmigo hasta que puedas salir con Yuri-
-¡¿Eh?! ¿No te importa?-
-No-
-Bueno vale…-
Me levanté de la cama y me fui a vestirme
-Esto... ¿te importa? Me voy a cambiar-le dije
-No, no me importa-
-¡Que te salgas!-
Me vestí y cuando salí Yama-chan no estaba, baje abajo y lo vi sentado en el sofá
-¿Qué haces aquí?-
-Ah, hola Hanako -dijo girándose-Pues nada que me aburría allí arriba-
-Ah  ¿quieres algo de beber o comer?-
-Si me das algo de beber te lo agradecería-
Me fui a la cocina y busque dos vasos y eche zumo
-Toma-le dije dandole uno
-Thank you-
Me senté a su lado y puse la tele, estaba viendo la tele y bebiendo cuando de repente Yama-chan se acerco a mí me giro la cara y me beso
-¿Qué haces? Que susto… ¡Avisa antes!-
-Vale-me dijo, me cogió el vaso y me lo puso en la mesa y acto seguido se echo encima de mí y me empezó a besar por el cuello, en ese momento entro Yuri gritando y Yama-chan se quito corriendo
-¡Hanakooooooooo!-
-¿Q-qué quieres?-dije agitada y levantándome corriendo del sofá
Entro al salón y se quedo mirando a Yama-chan
-¿Qué haces tú aquí?-dijo muy serio
-Nada… he venido a traerle una cosa que me lo ha dicho mi hermana y después me ha invitado a un zumo…-
-Pues ya te puedes ir-
-¡No se va a ir porque tú lo digas!-
-No te preocupes… yo ya me voy…-dijo levantándose del sofá
-P-pero…-
Paso por mi lado y me dijo en voz baja
-Después te veo-
Yama-chan se fue y se quedo conmigo Yuri
-¿Qué quieres?-le dije molestada
-Nada ya… me voy-
Y diciendo esto se fue
---
-¿A qué juegas?-dijo Yuri a Yama-chan
-¿Yo? A nada ¿por qué?-
-¿Te crees que soy imbécil? Estas persiguiendo a Hanako-
-Son imaginaciones tuyas-
-Si claro por eso cada vez que voy a ir con ella estás tú-
-No es lo que tú te crees solo me estoy acercando a ella para darte información-
-¿Información?-
-Claro…- Mentira pensó
-Ah más te vale que sea eso, me voy-
---
Al día siguiente me fui a shibuya a comprar algunas cosas.
Estaba en una tienda cuando alguien me cogió de la cintura, yo me gire corriendo y allí estaba Yuri
-Hola ¿qué haces aquí?-
-Nada he venido a comprar una cosa, por cierto… ¿tú móvil de qué marca era?-
-¿Mi móvil?-
-Sí dímelo anda-

-Pues es un L-02B de docomo-dije sacándome el móvil
-¡Gracias!-dijo quitándomelo y acto seguido salió corriendo
-¡Hey! ¡Yuri! ¡Devuélvemelo!-dije corriendo tras él
-¡No quiero!-dijo mientras corría más rápido
Al rato se paro… yo estaba cansada de correr tras él
-¡¿Qué estás haciendo?!-le dije parándome
-Hai, toma-dijo dándome el móvil
-¡Eres tonto o q..- paré porque vi un colgante en mi móvil de un gatito
-Te lo regalo, es un gatito porque siempre te estoy llamando gatita y así te acuerdas de mí-
Era monísimo, me encantaba
-¡Muchas gracias!-
-N-no es nada…-dijo avergonzado
Nos fuimos a casa, él me acompaño hasta la mía, cuando estuve allí me llamo mi madre
-¡Hanakoooo! ¡Te llaman al teléfono!-
-¡Siii~!!-
-¿Si?-dije cogiendo el teléfono
-Hola soy yo-
-Ah, hola Mika-
-Hola te quería preguntar una cosa-
-Pues pregunta-
-¿Te quieres venir mañana a la playa?-
-¿Eh? Ah pues si-
-Ok, mañana en la estación a las 8:30 de la mañana-
-Vale, allí estaré-
Al día siguiente me levanté temprano preparé mis cosas y me fui corriendo, cuando llegue a la estación me encontré con la estampa
-¡Hola!-me dijeron todos
Yo me quede boquiabierta… me la había jugado allí estaban todos los de la pandilla..
-Esto… Mika…-dije cogiéndola de un brazo 
-¿Sí?-
-¡¿Qué hacen todos estos aquí?!-
-Es que si no, no me divierto-
-Eres malvada…-
-Oye chicas ¡vámonos!-
-¡Siiii!-dijimos las dos
Nos montamos y llegamos en nada allí, era todo muy bonito
-Chicos antes que nada tenemos que ayudar en la tienda de mis tíos-dijo Mika
-No pasa nada, ayudaremos-dije yo
Estuvimos por la mañana sirviendo en las mesas porque lo que tenían sus tíos era un pequeño bar
-Ey guapa-me dijeron unos chicos
-¡Voy! ¿Qué queréis?-
-A ti-me dijeron riéndose
-Si no tenéis nada que pedir me marcho-
-¡No! Espera hombre-dijo uno de los chico agarrándome un brazo
-No te hagas la ruda-dijo el otro levantándose y poniéndome el brazo sobre el hombre
-Soltadme por favor que tengo que atender a más clientes-
-Ya pero nosotros somos clientes y nos tienes que servir-
-Eso, eso vamos a divertirnos-me dijeron arrastrándome con ellos
De repente llego Yuri y cogió a uno por la espalda
-Perdona pero esto no forma parte del menú-
-¡¿HAH?! ¡¿QUÉ QUIERES MOCOSO?!-
-¡QUE ELLA NO FORMA PARTE DEL MENÚ!-
-¡¿QUIERES PELEA MOCOSO?!-dijo un chico agarrándole de la camiseta y tirándole hacia arriba
-¡Déjale!-dije yo
-Shhhh princesa, vámonos tú y yo mientras estos dos arreglan las cosas-dije cogiéndome
De repente Yuri se deshizo del otro y agarro muy fuerte al chico que me sujetaba
-Suéltala-dijo
-V-vale pero suéltame tú a mí…-
Le soltó dejándole una marca roja por donde lo había cogido
-Vámonos-me dijo agarrándome del brazo
Me llevo a la tienda y allí los tios de Mika, vinieron hacia mí
-¿Estas bien?-
-Si… ¿Por qué?-
-Es que hemos visto a esos chicos y os íbamos a decir que no os acercarais porque son unos pervertidos que siempre vienen cada verano pero al oírnos Chinen-kun ha salido corriendo a por ti, qué suerte tienes eh?-
-S-si-dije sonrojándome
-Bueno ya podéis ir a divertiros-

Nos fuimos todos a la playa
-¡Hanako, ven al agua!-me dijo Mika
---
-¿Qué miras tan atento?-dijo Ryosuke
-Nada…-
-A Hanako ¿verdad?-
-Pues si-
-Ese bañador le queda muy bien-
-¡No la mires!-
-Valeee tranquiloooo…-
-Es que quiero que sea solo para mí-
-¿Tanto te gusta?-
-Sí, constantemente pienso en ella y me tranquiliza esa sonrisa suya…-
-En verdad se hace querer…-
-¡Que no la mires!-
-Ay vale-
---

Estábamos jugando cuando vinieron Ryutaro y Yuto
-Hanakooo-dijo Ryutaro
-Hola…-dije asustada
-¡Ven!-dijo intentándome abrazar
Yo salí corriendo pero me atrapo y me abrazo
-¡Suéltame!-
-Waw!-
-¿Qué pasa?-le dije extrañada
-Te estoy tocando los pechos con los brazos-dijo feliz
-¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡ERES UN CERDO!-dije soltándome
Vinieron Ryosuke y Yuri
-¿Qué pasa?-dijo Ryosuke
-¡Waahh Ryo-chan!-dije yéndome para él
-¿Qué te pasa?-
-Que Ryutaro es un cerdo-
-Ahahahaha-
-¡No te rías!-
-Ne Ryosuke-dijo Mika
-Dime-
-Ven conmigo a comprarme un helado-
-Bueno voy…-
-¡Nosotros también!-dijo Ryutaro
-Vale, tú y Yuri os quedáis pendientes de las cosas-
-Vale-dije yo
Me senté para vigilar nuestras cosas y Yuri se vino conmigo
-Waw! ¡Que frio!-dije
-Toma-dijo dándome su toalla
-¿Eh? No hace falta-
-Ya sabes que la mía es grande así que tómala-
-Me la eche por encima, estaba calentita porque la había tenido puesta, él estaba escuchando música, yo me eche en la toalla y me quede durmiendo sin darme cuenta, al rato me desperté sobresaltada y vi a Yuri que seguía escuchando música, me di cuenta de que estaba más crecido y no parecía ese niño pequeño que vi al principio…
Me quede mirándolo un rato pero se dio cuenta y se giro
-Vaya… te has despertado…-
-Si… perdón-
-No pasa nada, además estabas muy linda durmiendo-
-¡¿Eh?!-dije sonrojandome

-Sobre todo cuando roncabas-
-BAKA-dije pegándole
-Ahahaha era broma no te enfades-
Me quede mosqueada pero cogió y me puso la toalla por encima
-Ponte esto para que no te resfríes-
-Gracias…-
-De nada-
Estaba ahí calentita cuando vi que Yuri tenia la piel de gallina
-¿Tienes frío?-

-No…-
-Mentira, si tienes frío no me des tu toalla, anda toma-
-Metete aquí conmigo-

-Bueno vale…-
Estábamos los dos en la toalla, yo me estaba poniendo nerviosa… Esperó que no se dé cuenta de que tengo el corazón a mil por hora… pensaba…
Lo miraba de reojo pero él solo estaba escuchando música mirando a la playa…

--Continuara--

0 comentarios:

Publicar un comentario