martes, 1 de noviembre de 2011

Atashi wa kimi no himitsu wo shiteokou Capitulo 5

Todos fingimos que lo estábamos escuchando y cuando termino nos fuimos cada uno para nuestra residencia, a mi por suerte me toco dormir en una habitación de solo dos personas y había caído con una chica de otra clase que ni conocía
-Hola, bueno te quiero decir una cosa-me dijo la chica
-Dime-
-Mi novio va a estar aquí así que me iré a dormir con él, si no estoy que no te extrañe, a cambio guardare yo también silencio si te vas por ahí-
-Ah vale, no te preocupes no me gusta meterme en la vida de las demás-
-Oh vaya, me caes bien, tú y yo nos vamos a llevar bien ¿cómo te llamas?
-Misaki-
-Encantada Misaki, yo soy Mei-
-Encantada-
Nos pusimos a sacar la ropa y cuando terminamos nos fuimos las dos fuera porque nos habían llamado
-Bueno chicos pues ahora vamos ha hacer una actividad por el campo, cada uno estará con un grupo, os lo dirán por clases, así que iros cada uno con la vuestra-
Yo me fui con mi clase y allí estaba Ryosuke
-Hola Misaki-
-Ah hola-
-Misaki-chan-dijo Yuri agarrandome le brazo
-Hola Yuri-
El profesor nos dividió en grupos, yo caí con Yuri y otros chicos
-Que suerte ¿verdad?-
-Bueno...no sé que decirte-dije en voz baja
Nos pusimos a buscar las cosas que nos dijo el profesor, nos dieron a cada dos personas un mapa porque nos teníamos que dividir en parejas
-¿Cómo nos dividimos?-dijo un chico
-¡Yo con Misaki-chan!-dijo Yuri
-Vale pues ya nosotros nos ponemos de acuerdo-
-Vale, hasta luego-dije yo
Nos fuimos cada uno por nuestro camino
-Ne que bien que hayamos caído juntos ¿no?-
-Hombre... eso de haber caído... más bien lo has elegido tú-
-Ne ¡¡mira, mira!!-
-¿Qué pasa?-
-Es una de las plantas que tenemos que anotar-
-Ah toma el cuadernito-dije dándoselo
Mientras Yuri anotaba me puse a mirar a mi alrededor
-¡Oh mira, mira!-le dije a Yuri dándole en el brazo
-¿Qué pasa?-
-Mira ese conejito, ¡¡que mono!!-
-¿Eh? ¡Yo soy más mono!-
-¿Eh? Si claro-
-¡¿EH?! Mira, yo soy más mono-dijo sacándose unas orejas de conejo y poniéndoselas
-Hahahahahahaha no se si asustarme porque quieras ser un conejo o de porque llevas esas orejas contigo...-
-Ne... dime ¿soy más mono...?-
-Claro-dije acariciándole la cabeza, él me miro y sonrió, al ver su sonrisa note un sentimiento extraño... 

-B-bueno vamonos-dije sonrojándome
-¡¡Siii!!-dijo Yuri levantándose y corriendo
-Ahhh... parece un niño chico-dije suspirando y sonriendo
Terminamos de buscar las demás flores y nos fuimos ,a la hora que nos habían dicho, al campamento.
Por la tarde nos pusimos entre todos ha hacer la cena, a mi me toco en la cocina, por suerte le había tocado conmigo a Mei
-Hey! Hola-
-Hola Mei ¿esta noche te vas a ir con tu novio?-
-Si ¿me ayudaras a que no me descubran?-
-Pues claro-
-¡Gracias!-
-Hahaha de nada-
Nos pusimos las dos a partir la verduras que nos habían dado, cuando terminamos nos dijeron que nos podíamos ir a dar un baño en unos baños que había al aire libre.
Las chicas nos fuimos para un lado y los chicos para el otro, estábamos en los vestuarios cambiándonos cuando se oyó unos gritos
-¡¡WAW YO QUIERO ESTAR CON MISAKI-CHAN!!-
-¡¡¡TE HE DICHO QUE NO PUEDES, VETE AL DE CHICOS!!!-
-¡¡YADDA!!! ¡¡¡YADDAAAA!!!-
-¿Qué pasara ahí dentro?-dijo Mei
-Creo que es por mi... voy a salir...-
Me fui afuera y me encontré al tutor agarrando a Yuri
-¡Misaki-chan!-dijo Yuri abrazandome
-¿Qué pasa?-
-Pues que Chinen se ha empeñado en bañarse contigo-
-¡¿Eh?!-
-Ne, ne Misaki-chan ¿nos bañamos juntos?-
-¡¡Kyaaaa!! ¡¡Nooooo!!!-
-¡¿Eh?! ¡¿Por qué?!-
-¡No me voy a bañar contigo!-
-Mooo!!! Que mala eres!!!-dijo lloriqueando
-Venga Chinen, que te tienes que ir al de chicos-dijo el tutor tirandole de la camiseta
-¡¡WAW YADDA YADDAAA YADDAAAA!! ¡¡QUIERO BAÑARME CON MISAKI-CHAN!!-
Después de ver aquel espectáculo me metí, dentro
-¿Qué pasa?-dijo Mei
-Nada... que Yuri se queria bañar conmigo-
-¿Eh? Ah ese niño que esta mañana estaba llorando-
-Si...-
-Hahahaha es muy lindo-
-Ya...-
-¿Sois pareja?-
-¡¡No, que va!!-
-¿Entonces?-
-Solo somos amigos...-
-Ah pues no lo parece-
-¿Ah si?-
Nos fuimos las dos a los baños y como estaban comunicados se oía a Yuri gritar que quería estar conmigo
-Hahahaha ¿lo ves? Parece que le gustas...-
-No que va... es solo que él es así, se comporta así con todas las chicas lo que pasa es que conmigo tienes más afinidad-
-Ah ya veo... pues formáis buena pareja-
Yo me sonroje y agaché la cabeza.
Terminamos de bañarnos y nos fuimos a cenar, yo me senté con Mei en una mesa y nos pusimos a hablar, cuando llegaron los chicos me dijo
-¿Me puedo ir con mi novio?-
-¡Claro! No hace falta que me lo preguntes-
-¡¡Gracias!!-
Mei se fue y yo me quede pensando en mis cosas pero me di cuenta de que había alguien mirándome, gire la cabeza y allí estaba Yuri con una mano en la cabeza y la otra secándose algunas lágrimas que tenia
-¿Qué te ha pasado?-
-El tutor me ha pegado en la cabeza porque no me callaba...-
-Hahahahaha-
-¡No te rías!-
-Vale, vale no me rio-

--Continuara--

2 comentarios:

  1. Hay Yuri que lindo y divertido es >///<
    hacer todo ese alboroto xq queria bañarse con misaki ;D hahaha~
    pobrecito le pegaron ;w;

    contii *-*

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajaajaja! Q LINDO! Jajajajaja!


    BAÑARSE CN MISAKI! El es LOCO jajajajaja! Ay pobre le golpearon jajajaja! Q BELLO*-*

    ResponderEliminar