domingo, 6 de noviembre de 2011

Atashi wa kimi no himitsu wo shiteokou Capitulo 16

Se terminaron las clases por ese día, estaba recogiendo mis cosas cuando Yuri vino a mi mesa
-Vamos Misali-chan-
-¿Qué quieres?-
-Pues que como buena pareja te tengo que acompañar a tu casa-
-Ahahahaha.... no hace falta cariño-dije con una sonrisa falsa 
-Oh cariño, claro que si ahahahah...-
Me fui para la puerta y él me seguía y en la puerta del colegio dijo
-Oh cariño ¿qué dices? Ah ¿qué no hace falta que te acompañe? Oh vale-
Yo lo mire con cara extraña
Allí estaba el profesor y nos dijo
-Recordad como no os comportéis como una pareja, os suspendo-
-Pero ¿qué tiene que ver esto? No nos podemos aprender el papel nada más...-dije en voz baja
-¿Qué?-
-No nada sensei-
Yuri me acompaño hasta la esquina y cuando le dimos esquinazo al profesor nos separamos
-¡¡Adiós cabeza de pingüino!!-dijo yéndose corriendo
-¡Pero será! ¡¡TONTO!!-
---
-Sensei-dijo Mei al salir del colegio
-Ah hola Mei, hola Keito-
-¿Nos has hecho ese favor?-
-Claro, ya estan los dos juntos, he aprovechado para juntarlos con la obra que voy ha hacer-
-Ufff muchas gracias-
-De nada-
-Gracias hermano-dijo Keito
-Nada, nada si no me cuesta nada-
-Qué suerte que su profesor sea tu hermano ¿no Keito?-
-Si-dijo sonriendo
---
Al día siguiente habíamos quedado en la esquina del colegio para entrar juntos
-Ufff ¿dónde estara?-dije yo
Al cabo de media hora llego, yo ya estaba desesperada
-Hola..-
-¡POR FIN! ¡¿SABES CUANTO HE ESTADO ESPERANDO?!-
-Es que me dormí-
-¡Mira me da igual! ¡Vamonos!-
Nos fuimos los dos y en la puerta estaba el sensei
-Buenos días-
-Hola...-dijimos los dos
-Así me gusta. Juntos todo el tiempo-
Llegamos a clase y nos sentamos en nuestro sitio pero llego el tutor y dijo
-A ver, voy ha hacer unos cambios en los sitios...-
Todos nos quedamos extrañados 
-A ver Chinen junta tu mesa con la de Misaki-san-
-¡¿EH?!-
-Venga, venga-
Yuri movió su mesa al lado de la mía... yo no entendía nada
-Bueno pues eso era todo-y diciendo esto se fue
-¡¿Cómo?! ¡¿Por qué solo nosotros dos?!-
Estuvimos todas las clases así... me ponía nerviosa tenerlo tan cerca... 
En la hora del recreo se nos acerco una chica y nos dijo
-Perdonad... ¿estáis saliendo de verdad?-
-N-
Antes de que pudiera terminar de decir que no Yuri dijo
-¡Si!-
-¡¿Eh?!-
-Somos una pareja muy feliz-dijo tapándome la boca
-Ah vale...-dijo la chica un poco triste
-¡¿Pero qué haces?!-
-Que quieres que nos quiten el aprobado... ah claro como eres una cabeza de pingüino aunque quieras no puedes aprobar-
-¡¿HAH?!-
-Que lastima.. bueno cuando sea famoso si eso te daré algo de dinero-
-¡Necesitas ir a un psicólogo! ¡Eres un psicópata! ¡Y no necesito tu dinero!-diciendo esto me fui 
Pasaron algunos días desde aquello. teníamos que estar todo el rato juntos y aquello me desesperaba...
Por fin llego el sábado y podía descansar de estar con él...
Estaba viendo la tele cuando llamaron a la puerta
-Ya voy~-
Abrí y me encontré con la sorpresa
-Hola Misaki-chan-dijo sonriéndome
-¡¿HAH?! ¡¿Qué haces aquí?!-

-Pues he venido a que vayamos a dar una vuelta-
-¿Para qué?-
-Pues porque tenemos que ser como una pareja-
-¡No quiero!-dije cerrándole la puerta pero lo oí gritar
-¡¡¡¡¡WAWWWWWWWWWWWWWWWW MISAKI-CHAN NO QUIERE SALIR CONMIGO!!!!!!-
-¡¿QUÉ HACES?!-dije abriendo otra vez la puerta
-¿Nos vamos?-me dijo sonriendo
Yo lo mire con mirada asesina, me puse los zapatos y nos fuimos
-Bueno ¿dónde quieres ir?-
-Me da igual...-
-Vale pues te llevare allí-
Me llevo a Shibuya y estuvimos por todas las tiendas, la verdad me lo estaba pasando muy bien
-Waw ¡mira esas gafas que monas!-dije probándomelas
-Hahahaha pareces una mosca Misaki-chan-
Lo mire con cara de enfadada y me fui
-Misaki-chan no te enfades-
-Déjame-
-Tengo hambre...-dijo
-Pues yo no tengo nada de comer-
-Mmmm... espera-
Se fue a una cafetería y empezó a hablar con las chicas
-Hola-
-Oh hola-dijeron las chicas ruborizándose

-Mira que mono-dijo la chica en voz bajita a su amiga
-He venido porque me habéis parecido muy lindas-
-¡¡Kyaaaa!!-dijeron las dos
-Ne ¿ese dulce esta bueno?-
-Si ¿quieres uno?-
-Si... demo no tengo dinero...-dijo haciendo un puchero
-¡¡Kyaaa!! ¡que lindo! No te preocupes te lo damos-
-¿Eh? ¡¿De verdad?!-
-Si, si toma-
-¡¡Gracias!!! Sois muy lindas-
Y diciendo esto se salió de la cafetería
-Ya nos podemos ir-
-¡¿Pero a ti te parece normal?!-
-Eh pero han sido ellas las que me lo han querido dar...-
-Da igual no tienes remedio...-
-Waw Misaki ¿por qué me odias?-dijo parándose
Yo me quede mirándole y pensaba
“No te puedo odiar aunque quiera....” pero no me atrevía a decírselo
-¡Porque eres tonto!-
-¡¡Waw Misaki-chan eres mala conmigo!!-
-¡Ah! ¡Él que fue a hablar que me llama cabeza de pingüino!-
-Es que eres una cabeza de pingüino-
-¡Olvídalo!-
Me llevo hasta mi casa y se fue... yo me quede mirándolo como se alejaba...
-He dicho que te odiaba pero en realidad no puedo dejar de amarte...-dije en voz baja
Al día siguiente me llamo Ryosuke
-Misaki ¿puedes salir hoy?-
-Eh ah si....-
Me fui al lugar donde me dijo
-Vamos a comer que tengo que hablar contigo-
-Vale...-
Nos fuimos a comer y estuvimos hablando de muchas cosas pero me acordé de lo que me dijo
-Ah por cierto ¿de qué me tenias que hablar Ryosuke?-
-Ah ahora después te lo digo-
-Vale...-
Terminamos de comer y nos fuimos a un mirador que había por la zona
-¡Waw desde aquí se ve mi casa!-
-Hahahaha-
-No te rías ah ¿qué era lo que me tenias que decir?-
-Misaki... ¿te acuerdos de lo que me dijiste de que me estabas utilizando para darle celos a Yuri?-
-Ah si... lo siento...-
-No pasa nada... pero ¿tú y Yuri estáis saliendo? Es que hay rumores de eso-
-No que va... es solo por la obra de teatro... además ahora no quiero estar con él porque por su culpa estoy sufriendo....-
-¡ Misaki no me importa que me utilices!-
-¿Eh?-
-Te sigue gustando Yuri ¿verdad? ¡Pues no me importa que me utilices! Pero por favor quédate conmigo-
-Pero Ryosuke-
-Bueno has dicho que te querías apartar de él ¿no? –
-Si...-
-Entonces ¿me puedes dar una oportunidad?-
-¿Eh? No sé...-
-No contestes ahora... piénsatelo-
Yo me quede mirándole confundida de repente me sonó el móvil
-¿Si?-
-¡Misaki-chan!-
-¿Yuri?-
-¡¿Misaki-chan dónde estas?!-
-¿Cómo tienes mi móvil?-
-Porque se lo pedí a tu madre pero bueno que ¿dónde estas?-
-Estoy con Ryosuke-
-¡¿CÓMO?! ¡Misaki ven a tu casa ya!-
-¡No quiero! ¡Déjame estoy con él!-y diciendo esto colgué

--Continuara--

1 comentario:

  1. Waaaaaa pobre Ryosuke de verdad debe de estar pasandolo maaaal TT____TT Y Mei y Keitooo y sus planes que ......no funcionan como ellos piensan !! Chi y Misaki tienen que dejar de ser tan cabezotaaaaaass!!!!!
    Quierooo la conti Ana-chan pliiiis */////////*

    ResponderEliminar