martes, 15 de noviembre de 2011

Doushite Kanojo?, doushite kare? capitulo 5

-Has vuelto a tardar…-dijo serio
-Lo siento es que me pararon de nuevo y…-
-Te lo avise… ¿cómo le lo vas a pagar?-dijo levantándose de su asiento, mirándome
-¿Eh? P-pues… no sé…-
Se acercó a mí poniéndome contra la pared
-¿Qué tal con tu cuerpo?-dijo sonriéndome
-¡¿E-EH?!-dije sonrojándome
Pasaron algunas semanas después de eso… no sé en lo que me había convertido… pero me daba igual… me gustaba demasiado Yama-chan…
--
-Oye ¿habéis visto a Natsumi?-pregunto Yuri
-Sí, se fue hace rato con Yama-chan-dijo Yuto sonriendo
-Ah vale, voy a buscarla-
-Será mejor que no entres-dijo Yuto riendo junto con los demás
-¿Eh? ¿Por qué?-dijo Yuri extrañado
-Porque no sabes lo que te puedes encontrar-dijo riendo
-¿Eh? ¿Por qué dices eso?-dijo acercándose al grupo
-Porque puede que estén… ya sabes…-dijo Hikaru riendo
-¿El qué?-
-No te hagas el tonto Yuri-dijo Yuto- Yama-chan sabe lo que hace ¿eh?-dijo riendo
-Ya ves… siempre se consigue a las mejores-
-No me digáis que…-
-Si Yuri otra vez está aprovechándose de la chica así que será mejor que te alejes de ella-
-No quiero…-
-¿Eh?-
-Esta vez no…-
-Pero Yuri…-
Salió corriendo hacía el camerino de Yama-chan y llamo a la puerta
-Parece que nos molestan…-dijo quitándose de encima de mí
-Yama-chan abre la puerta-
-Anda si solo eres tú…-dijo abriendo
Yo mientras me estaba abrochando la camisa
-Te llaman los de maquillaje…-
-Ah gracias por avisar…-dijo yéndose
Me levante del sofá y salí del camerino, Yuri no dejaba de mirarme
-¿Qué pasa?...-
-¿Quieres ir a tomar un refresco conmigo?-
-Vale-dije sonriendo
Nos fuimos los dos afuera a por refrescos y nos sentamos a hablar.
De repente vino Yama-chan, me cogió del brazo tirando de mí
-Vámonos-
-¿Eh? ¿Por qué?-
Me miro muy serio y me dijo
-Te he dicho que vengas conmigo-
Me llevo hasta su camerino, cerró la puerta para que no se oyera nada y me tiro en el sofá
-¡¿Qué haces?!-me dijo enfadado
-¿Q-qué hago de qué?...- yo no entendía nada
-¡¿Qué que hacías con Yuri?!-
-Ah, tomar un refresco…-
-No quiero que te acerques a él cuando yo no esté-
-¡¿Eh?! ¡¿Por qué?!-
-¡PORQUE SI!-
-Pero…-
-¡No digas nada! No quiero que te acerques a él y punto-
Y diciendo esto salió del camerino cerrando de un portazo
Me quedé sentada en el sofá sin saber que hacer… no quería separarme de Yuri porque era mi amigo… pero tampoco quería enfadar a Yama-chan…
No sabía que hacer… de repente llamaron a la puerta y entro Yuri
-¿Estas bien?-
-A-ah sí, si-
-¿Necesitas algo?-
-No gracias…- Me quede en silencio… no sabía que hacer
-Oye Natsumi, Yama-chan te busca-dijo Yuto entrando al camerino
-¡Voy!-dije yendo corriendo
Fui hasta donde estaba Yama-chan y Yuri venía detrás mia, Yama-chan se acercó a mí y en voz baja me dijo
-No habrás estado con él ¿no?-
-¡N-no! Es solo que me lo he cruzado por el pasillo-
-Así me gusta-dijo sonriendo
Me encantaba su sonrisa, hacía que dejara todo lo que estaba haciendo.
Mientras que Yama-chan estaba hablando con Keito, yo me puse a hablar con Yuto, Yuri y Ryutaro. Estaba entretenida la conversación cuando Yama-chan me llamo
-¡Natsumi!-
-¿Si!-dije mirándolo
Me dijo que fuese con la mano y se dirigió al camerino
-Voy~- le di el refresco que tenía a Yuri y me fui corriendo tras él.
--
-Que suerte tiene Yama-chan ¿eh?-dijo Yuto- Se tira a las más guapas- añadió riendo- Ojala yo pudiera-
-¡No hables así!-dijo Yuri enfadado
-Es que es verdad-
-Natsumi no es así… ella no ha hecho nada aún…-
-¿Crees aún que Yama-chan no lo ha hecho con ella? Por favor… él no es de los que se esperan… de hecho ahora mismo puede que…-dijo mirando en dirección al camerino
Aquello enfado tanto a Yuri que tiro la bebida
-¡¡NO DIGAIS ESO JAMÁS!!-dijo enfadado y se dirigió al camerino
-P-pero ¡Yuri! ¿Dónde vas?-
-¡A pararlos!-
-¡¿Tú estás loco?! ¡Yama-chan te va a matar!-
-¡Me da igual!- y diciendo esto se fue corriendo
--
-¡Yama-chan abré!-dijo llamando a la puerta
-¿Qué quiere ahora?-dijo Yama-chan levantándose de encima de mí
Me quedé mirando para ver que pasaba
-¿Qué quieres?...-dijo abriendo la puerta
-Te llaman por teléfono-
-¿A mí?-dijo extrañado
-Si ¡corre!-
Se fue corriendo y Yuri entró cerrando la puerta
-¿Estas bien?-me pregunto nervioso
-Si… ¿por qué?-dije extrañada
-Ah no… por saberlo-
Se quedó en silencio mirándome cuando entro Yama-chan
-¡Era mentira!-
-¿Eh?-
-¡No me estaban llamando!-
-Qué raro… sería al otro Yama-chan-
-¡Ahhh! No me molestes más-dijo echándolo
Vino de nuevo al sofá y se puso encima de mi
--Continuara--

1 comentario:

  1. waaaaaaaa yama-chan que cochinoooooo........necesito leer la conti de este fic desesperadameeeente !!!!! Subela pronto onegaaaai */////*

    ResponderEliminar