lunes, 7 de noviembre de 2011

Atashi wa kimi no himitsu wo shiteokou Capitulo 20

Me fui para clase cuando se me paso un poco y allí estaba Yuri
-¡Misaki!-dijo acercándose a mi y tocándome el brazo
-No me toques...-dije apartándole la mano
-Pero Misaki...-
¡QUE ME DEJES!-le grité 
Toda la clase se quedo mirándonos en silencio, yo me senté en mi sitio y me puse a mirar por la ventana.
Las tres últimas horas me las pasé pensando en todo... estaba tan triste....
Cuando se acabaron las clases cogí mis cosas corriendo y me fui... pero a la salida del colegio me paro Ryosuke

-Misaki... ¿quieres quedar esta tarde conmigo?-
-Bueno...- 
-Vale pues esta tarde a las 5 aquí-
-Vale...-
Aunque no tenía ganas de salir pensé que quedando con él a lo mejor se me pasaría todo y me olvidaría por un momento de todo....
Llego por la tarde y me fui al colegio a la hora que habíamos acordado... cuando llegue él ya estaba allí
-Hola-dijo acercándose a mi
-Hola... ¿nos vamos?-

-Si, claro-
Nos fuimos a Shibuya, como siempre, y estuvimos un rato mirando las tiendas... pero yo no dejaba de pensar en Yuri
-¿Te pasa algo?-
-No-dije sonriendo falsamente
-Mentira... que te conozco, es por Yuri ¿verdad?-
-Si...-
-¡Pero ¿por qué te sigue gustando si se porta así?!-
-¡No sé!-y diciendo esto me abrace a él y me puse a llorar
---
-Oye ¿esos de allí no son Misaky y Ryosuke de la clase?-
-¡Si son ellos! ¿Qué hacen abrazados?-
-No sé a lo mejor están saliendo-
-¡¿Eh?!-
---
Me llevo a casa porque estaba demasiado deprimida... en cuanto llegue me acosté.
Al día siguiente me fui al colegio y cuando entre a clase Ryosuke vino directo a mi
-¿Cómo estas?-
-Pues mejor-le dije sonriendo
---
-Ah Nami te tengo que contar algo-
-Dime-
-Mira ¿ves a Misaki y Ryosuke? –
-Si ¿qué pasa?-
-Que pueden que estén saliendo-
-¡¿Eh? ¿De verdad?!-
-¡Si! Ayer los vimos abrazados, oye ¿lo abran hecho?-
-¡No preguntes eso!-
-Perdón era curiosidad...-
---
-¿Has oído eso?-dijeron otros chicos
-¿El qué?-
-Que Misaki lo ha hecho con Ryosuke y esta embarazada-
-¡¿EH?!-

---
El falso rumor se extendió rápidamente y llego a oídos de Yuri...
-¿Entonces será verdad lo de Misaki?-comentaban dos chicas
Yuri estaba pasando por a lado y cuando oyó mi nombre se quedo parado y se acerco a las chicas
-Ne chicas...-
-¡¡Kyaaaaaa!! ¡Es Yuri!-
-¿Qué pasa con Misaki-chan?-
-Que esta embarazada-
-¡¡¡¿QUÉ ESTA EMBARAZADA?!!-
-Si...-
-¡¿DE QUIÉN?!-
-De Ryosuke... dicen que el otro día estaban abrazados en Shibuya...-
Yuri se quedo boquiabierto, se giro y se fue a por Ryosuke
-Ryosuke ¿puedes venir un momento?-
-No, estoy hablando con Misaki-
-¡Que vengas!-
-¡Que lo dejes!-dije yo
Yuri se me quedo mirando muy serio y me iba a decir algo pero entro el profesor
Nos pusimos a dar clase yo me puse a mirar por la ventana... la verdad seguía deprimida así que no tenía ganas de dar clase...
En la hora del almuerzo me fui al baño y cuando salí me encontré con Ryosuke
-¿Comes conmigo?-
-Bueno...-
Nos fuimos los dos al patio de atrás a comer
---
Mientras tanto Yuri
-¿Dónde estará ese Ryosuke?- decía en voz baja y enfadado
-¿Yuri?-
-Ah hola Keito oye ¿has visto a Ryosuke?-
-No... ¿para qué lo buscas?-
-Porque le quiero matar-
-¿Y eso?-
-¡Pues porque ha dejado embarazada a Misaki!-dijo furioso
-¿Cómo?-dijo Keito algo desconcertado
-¡Pues eso y lo quiero matar!-
-Pero así solo conseguirás que se enfade Misaki, además no creo que sea verdad... pregúntale a Misaki-
-¿Y cómo hago eso si esta enfadada?-
-Pues no sé, piensa en algunas manera.... haz las paces con ella-
Yuri se quedo pensativo
---
Se termino la hora del almuerzo y me fui a clase con Ryosuke, notaba que toda la gente nos miraba y no sabía la razón
-Oye Ryosuke...-
-Dime-
-¿Nos están mirado o soy yo?-
-No... nos están mirando y no sé la razón...-
-Pues vaya...-

Cuando entramos en la clase, Ryosuke se fue a su sitio y yo me fui al mío y estaba mirando en mi mochila cuando note que Yuri se acercó a mi, yo lo mire un momento y seguí con mis cosas
-¿Cómo estas Misaki?-
-Pues bien...-
-Ah...-dijo aliviado
-Bueno con ganas de vomitar desde esta mañana-
-¡¿QUÉ?! ¡¿CON GANAS DE VOMITAR?!-dijo asustado
-Si... ¿qué pasa?-
-¡¡¡Oh dios mio!!!-
-Yuri ¿qué pasa?-dije asustada
-Nada, nada tú siéntate- 
Yo me quede un poco pillada... ¿qué le pasaba ahora?
Después de aquel día Yuri estuvo muy atento conmigo... no me dejaba que cogiera nada pesado ni que hiciese algún esfuerzo aunque yo seguía enfadada con él y le decía que me dejase pero él seguía y no me hacía ni caso...
Al ser invierno y estar casi en las vacaciones, nos fuimos a una excursión, para ir a una casa rural y esquiar.
El día de la excursión me levante muy temprano y me fui a donde habíamos quedado, allí estaban Mei y Ryosuke así que me fui con ellos
-Hola -dije sonriendo
-Ah hola Misaki-me dijo Mei
-Hola-dijo Ryosuke

--Continuara--

1 comentario:

  1. jajajajaja que malos son los rumoreeeeeees xDDD
    Jajaja chi se quedo flipandooooooo xD Espero la conti pronto Ana-chaaan ^^

    ResponderEliminar