martes, 1 de noviembre de 2011

Mi fanfic Capítulo 31

Estaba llorando cuando oí la voz de Yuri
-Hanako…-dijo delante de mí
Yo tenía la cabeza agachada… no quería que me viese en ese estado
-Hanako no llores… Es por Yuto ¿verdad?-
-Si… me ha dicho cosas horribles…-
-Es que cuando lo rechaza una chica se pone así…Levanta la cabeza anda-dijo cogiéndome la cara-No llores más-
Se quedo mirándome me cogió de los dos brazos y me besó… yo estaba sin palabras, no sabía que hacer… estaba en shock… 
Cuando volví a la realidad me aparté corriendo de él
-¡¿Qué te crees que haces?!-le dije empujandole
Después de eso salí corriendo… no me podía creer lo que me había hecho…
Me fui al patio que había detrás del colegio y me senté en un banco
-Hola-dijo una voz delante de mí, yo mire y vi que era Ryosuke
-Hombre…. ¿Tú también vienes a violarme o a gritarme?-
-Que va, he venido a traerte esto-
-¿Eh?-dije mirando hacia arriba
-Toma, es que te he visto llorando hace un rato y te he querido comprar esto para que te animes-
-Gracias aunque con un refresco no sé cómo me voy a animar…-
-Bueno lo que cuenta es la intención-
-Es verdad me ha animado-le dije sonriendo
-Esto… ¿y ahora qué?-
-¿Y ahora qué de qué?-
-Que ahora ¿qué hago?-
-¿Qué qué haces?-dije extrañada
-Sí, es que nunca he consolado a una chica… y no sé qué se hace en estos casos-
Al oírlo no pude evitar reírme a carcajadas 
-¡Ya sé!-
-¿El qué?-
-Vente esta tarde a mi casa y me hablas y yo hago como que te escucho y así sueltas las penas-
-Vale esta tarde iré-
-Bueno yo me voy-
-Ryosuke!-
-¿Sí?-
-¡Muchas gracias!-
-De nada-me dijo sonriendo
Era la primera vez que lo veía sonreír así… y la primera vez que lo veía tan amable…
Me fui otra vez a clase y a la salida estaba recogiendo cuando alguien me toco la espalda, me gire y allí estaba Ryosuke
-Waw! Ryosuke me asustaste-
-Ah… perdón…-
-No pasa nada bueno ¿qué querías?-
-Que no se te olvide lo de esta tarde-
-Tranquilo no se me ha olvidado, hasta luego-le dije saliendo por la puerta, allí estaba parado Yuri mirándome, yo le gire la cara y me fui
---
-Ryosuke…-
-Dime-
-¿Qué es eso de lo que no se tiene que olvidar?-
-Nada… de llevarle unos papeles a mi hermana-
-¿Va a ir esta tarde a tú casa?-
-Pues supongo…-
-Ok pues me voy yo también y así estoy cuando ella vaya-
-¡NO!-
-¡Ay que susto! ¿Por qué no?-
-Pues porque empeoraras las cosas…-
-Mmmm… ¿qué hago?-
-Yo que tú me esperaba-
-Bueno te hare caso…-
---
Por la tarde fui como le prometí a casa de Ryosuke
-Hola Hanako, pasa-me dijo la madre
-Hola-
-Buscas a Mika ¿verdad?-
-No, a Ryosuke-
-Ah ¿A Ryosuke?-dijo la madre extrañada
-Si-
-Pues esta en su habitación durmiendo-
-¿Durmiendo?-
-Sí, es que hoy desde que ha llegado no ha parado, en cuanto llegó se fue al supermercado a comprar cosas… yo nunca lo había visto así tan deprisa… y resulta que cuando llego había traído los ingredientes para preparar pastel, así es que ha estado haciendo el pastel y cuando termino se fue a su habitación y se quedo durmiendo, bueno tú de todas maneras lo despiertas-
Fui a su habitación 
-Con permiso…-dije en voz baja abriendo la puerta
Allí estaba Ryosuke echado en la cama… viéndolo dormir no parecía tan malo…
Me acerque a la cama y le toque con un dedo la cara para ver si se despertaba… pero solo conseguí que se moviera… como no se despertaba me senté en el suelo apoyándome en la cama y cogí un comic que vi y me puse a leer.
Al rato estaba leyendo el comic cuando de repente vi la cabeza de Ryosuke pegada a la mia
-¿Qué haces?-
-¡KYAAAAAAAH!-
-¡Ay! ¿Qué pasa? No grites que me acabo de despertar joder….-
-¡Que susto me has dado!-
-Hehehe lo siento-dijo rascandose la cabeza y bostezando
-Es que como no te despertabas pues me he puesto a leer-
-Ah lo siento… ¿Sabes? Tengo una sorpresa para ti para que no estés deprimida, vamos abajo-
Nos fuimos al salón
-Siéntate que voy a por la sorpresa-
Vale-
-¡Ta-dan!-vino con la sorpresa en las manos
-¡Waw! ¡Genial Ryo-chan!-
-¿Ryo-chan?-
-Ah perdón… me emocioné-
-Hahaha no importa llámame como quieras-
La sorpresa era un pastel de fresas, el pastel que su madre me había dicho… no me podía creer que estuviese trabajando por mí…
-Bueno vamos a comérnosla-
-¡Sí!-
-Voy a traer platos, tú vela partiendo-
La puse encima de la mesa y me senté en el suelo para partirla
-Toma los platos-
-Gracias-dije cogiéndole uno
Ryosuke no paraba de mirar la tarta…
-Toma para ti-dije dándole un trozo grande
-Waw thank you-
Yo me eche mi trozo y empezamos a comer pero noté que Ryosuke no dejaba de mirar mi tarta… pensaba “si quiere más porque no la coge”. La tarta tenía una fresa fui a partirla cuando me di cuenta de que Ryosuke se iba a comer la fresa con la mirada
-¿La quieres?...-
-¡Sí! ¡Por favor!-
-Vale, toma-
-¡Gracias!-
-Así es que lo que más te gusta son las fresas-
-Yes-
-Vaya quién lo diría de alguien como tú-dije riendo
-Oye… -
Estábamos los dos en silencio comiendo cuando Ryosuke me dijo
-Bueno cuéntame-
-¿Eh?-
-Que me cuentes tus penas-
-Ah  no hace falta-
-Pero quiero que te desahogues, ¿Por qué llorabas cuando nos vimos? ¿Por Yuto?-
-No…-
-¿Entonces?-
-Por Yuri-
-¿Por Yuri? ¿Qué te ha hecho?-
-Pues que cuando he salido corriendo por lo de Yuto ha venido Yuri y me ha dado un beso
-¡¿Un beso?!-
-Si…-
-Vaya, vaya…- maldición-dijo en voz baja
-¿Y qué es eso de Yuto?-
-Ah… eso lo dijo sin querer-
-¿Cómo que sin querer?-
-Pues que desde preescolar, cuando una chica lo rechaza se pone furioso y dice cosas que no piensa, es peligroso…-
-Vaya…-
-Por eso siempre intentamos que se declare a una chica que de verdad le guste Yuto-
-Vaya palo para él-
-Pues sí-
-Bueno yo me tengo que ir-
-¿Eh? ¿Ya?-
-Sí es que tengo que hacer una cosa para mañana-
-Ok… buenos pues adiós-
-Adiós y gracias-
-De nada-
Salí por la puerta y yendo a mi casa me encontré a Yuri
-¡Hanako!-

--Continuara--

0 comentarios:

Publicar un comentario