jueves, 17 de noviembre de 2011

Doushite Kanojo?, doushite kare? capitulo 7

-¡Natsumi!-dijo Yuri viniendo detrás de mí
Seguí sin girarme, hasta que me alcanzo y me agarro del brazo
-Natsumi espera…lo siento… es que me enfade un poco-
Me quede mirándole sin saber que decir, no me podía enfadar con él.
-No te preocupes…-
-Es que me enfada tanto saber que lo ha hecho contigo…-dijo en voz baja entre dientes
-¿Eh? ¿Qué has dicho?-
-N-no nada, nada… Anda vamos a dar una vuelta-
-Vale…-
Estuvimos un rato dando vueltas alrededor del estudio, hablando haciendo que se me olvidara todo lo ocurrido.
-¡AH!-dijo Yuri parándose en seco
-¡¿Qué pasa?!-
-¡Que ya es muy tarde!-
-¡¿Eh?! ¡¿Para qué?!-
-¡Que tengo que grabar!-
-¡Es verdad, se me había olvidado!-
-¡Waw~ ¿qué hago?!-
-Ir corriendo para allá... ¿Qué vas a hacer?-
-Es verdad-
Me cogió de la mano y sonriendo me dijo
-¡Vamos!-
Empezó a correr tan rápido como pudo tirando de mí, hasta que por fin llegamos a la sala de grabación.
-Ah Chinen-kun te estábamos buscando, te toca-
-Ya… ya…-dijo con la respiración entrecortada y algo cansado.
Se fue a grabar y yo me fui al baño. Cuando salí me encontré con Yama-chan.
-Ah… hola-dije sonriendo
-¿Qué te dije?...-
-¿Eh?-
-No quiero que vuelvas a irte con Chinen…-
-Pero… es que es mi amigo…-
-¿Y qué pasa si quiere ser más?-
-No lo será-
-Eso es lo que tú te crees, y antes de que intente nada quiero ser el primero que lo haga contigo-me dijo sonriendo
-¿Eh?-
Me cogió de los brazos y me puso contra la pared para que no me moviese. Mientras que con una mano me agarraba los dos brazos, con la otra me iba desabrochando la camisa.
-¡Yama-chan para! ¡No quiero!-
Él seguía sin escucharme y cuando me desabrocho la camisa comenzó a darme besos por el pecho mientras que con la otra mano la metía debajo de la falda intentando bajarme la ropa interior.
Me movía tanto como podía pero era imposible, cerré los ojos intentando aguantar cuando noté como alguien empujaba a Yama-chan.
-¡¿Qué haces?!-dijo Yama-chan furioso
-¡Déjala en paz!-
-¡¿Y tú quién eres para meterte?!-
-¡Hey! ¿Qué pasa?-dijo Yabu acercándose a nosotros.
Nos quedamos los tres callados,
-Yama-chan dice Yuto que vayas-
-Voy…-dijo yéndose.
En cuanto desaparecieron del pasillo, yo me senté en el suelo y Yuri vino corriendo hacia mí.
-¿Estas bien?...-
-Si…-dije abrochándome la camisa
-¿Qué te quería hacer ahora?...-
-Quería hacerlo conmigo-
-¿Eh? ¿Cómo que hacerlo contigo?-
-¡Yuri! Ya sabes… “eso”…-dije algo avergonzada
-Pero… ¿No lo habéis hecho ya?-
-¡No! ¿De dónde te sacas eso?-dije roja
-Ah no sé… yo pensé que… ¿entonces no?-
-¡Que no!-
-Waw~ menos mal…-
-¿Eh?-
-Es que si lo hubiera hecho contigo me hubiera matado, ya que me gustas-
-¿Eh?-
Yuri al darse cuenta se tapó corriendo la boca, quedándose en silencio.
-No me digas que…-
Yuri me miro un poco asustado sin decir ni una sola palabra.
-¡AH!-
-¿Q-qué p-pasa?-dijo nervioso
-¡Ya lo entiendo todo!-
-¿E-el qué?-dijo ruborizándose
-¡A TI TE GUSTA YAMA-CHAN TAMBIÉN!-dije señalándolo
-¿Eh? ¿Q-qué?-dijo algo aturdido
-¡Claro! Ya lo entiendo todo-
-P-pero yo no…-
-¡Waw~perdona! Te he estado contando todo este tiempo lo que me pasaba con él y tú enamorado, bueno y que hacemos, tendremos que competir-dije algo triste
-Pero que…-
-Bueno ¡no pasa nada! Da tu mejor esfuerzo y a ver a quien elige Yama-chan ¿vale?, ¡que guay! Ahora tenemos algo en común-dije riendo- no sabía que fuera de esa clase de chicos-
-Pero yo no…-
-Bueno no te preocupes si quieres no se lo diré a nadie-le dije sonriendo y antes de que me pudiera decir nada, llegó Takashi, del equipo de cámaras.
-Chinen-kun, tiene que ir a grabar-
-Ya voy~-
Pasaron algunos días de aquello, Yuri se veía triste y no entendía por qué..
---

Llego el domingo así que me prepare para ir al cine con Dai-chan, pensé que así se me podían quitar todos los problemas… Llegue al lugar de encuentro y allí estaba esperando
-¡Hey!-
-Ah Hola Hikaru-me dijo sonriendo
-¿Nos vamos?-
-Si-
Nos dirigimos al cine
-¿Te apetecen palomitas o algo?-
-Mmm bueno-
-Yo te invito-
-¿Eh? No hace falta-
-Que si, que tú me has invitado a la peli así que yo te invito a esto-
-Pero…-
-No me vas a hacer cambiar de opinión-
-Vale, vale-dijo riendo
Nos compramos las palomitas y nos metimos en la sala.
-Waw~ la película ha estado interesante ¿verdad?-dije
-Si, la verdad es que me ha gustado bastante, oye ¿quieres que vayamos a tomar algo?-
-¿Eh? Bueno vale, que tengo sed-
Nos fuimos a una cafetería que había al lado, de repente me pare en seco, vi a Yabu-chan junto con Inoo paseando, estaban demasiado juntos, parecían una pareja. Se dirigían hacia donde estábamos, en ese momento lo primero que se me ocurrió fue salir corriendo, cogiendo a Dai-chan. Me quede echado en la pared esperando a que pasaran.
-¿Hikaru?... ¿Estás bien?-me dijo Dai-chan preocupado
-S-si… no pasa nada…-
-¿Seguro?-dijo mirando a Yabu e Inoo, “Se perfectamente que te pasa…” pensó Dai-chan.
-B-bueno vámonos a la cafetería…-dije
-Vale…-
Estuve toda la tarde haciendo parecer que no pasaba nada pero en realidad no podía quitarme esa imagen de la cabeza… ¿estarían saliendo ya?, no sé si lo quería saber siquiera…
---
--Continuara--

2 comentarios:

  1. aaah Natsuumiii baaakaaaaa no ves que a chiii le gustaaas tuuuuu!!!!!!
    Pobre hikkaaaaaa!
    Espero que subas pronto la conti Ana-chaaaaan *////*

    ResponderEliminar
  2. awwww ii el cap de hoy? T.T Quiero la conti de ambas fanfic's t.t xfaaa anachan*-*

    ResponderEliminar