martes, 1 de noviembre de 2011

Mi fanfic Capítulo 23

Estuvimos toda la tarde divirtiéndonos pero yo no podía dejar de pensar en Yuri y en por qué se había puesto así…
Yuya me llevo a mi casa y yo me metí corriendo en la ducha para ver si me podía despejar pero no funcionó
Al día siguiente me levanté tarde porque no había podido dormir bien así que iba tarde a clase.
Salí de mi casa corriendo, por el camino me encontré a Yuri en la bicicleta
-¿Dónde vas?-me preguntó
-¡Pues al colegio! ¡¿Dónde voy a ir sino?!-
-¿Te llevo?-
-No hace falta ya voy yo solita-
Yuri se fue y yo iba hacia delante cuando me encontré de frente a la pandilla de Inoo
Me pare en seco… no sabía qué hacer cuando alguien me tocó por la espalda, me gire y era Yuri
-¿Te llevo o prefieres irte con esa panda?-
-Me voy contigo…-
Me subí a la bici y se fue por otra calle que no era
-¿Dónde vas? Por aquí no es-
-Ya pero me voy a tirar por un atajo para no encontrarnos con aquellos-
-Ah bueno…-
Fuimos por el camino que indicó Yuri y salimos a un barrio muy extraño, yo no conocía esa parte nunca había estad ahí…
-Yuri ¿dónde estamos?-
-No sé…-
-¡¿CÓMO?! ¡Déjame que me bajo aquí mismo!-
-¡No! ¡¿Dónde vas?! ¡Estate quieta!-
Me baje y me fui para adelante pero Yuri me agarro del brazo
-¡Tú no te vas sola! ¡Que ni siquiera sabes dónde estamos!-
-¡Él que fue a hablar!-le dije intentándome soltar del brazo
-¡Te he dicho que no te vas!-
Y diciendo esto me agarro más fuerte que antes y me llevo arrastrando.
Estuvimos andando y al rato le dije
-¿Me puedes soltar ya? no me voy a escapar…-
-Vale…-me soltó el brazo y fui tras él todo el camino callada
-¿Qué te pasa?-
-Nada-
-Mentira… estas enfadada-
-¿Yoooo? ¿Por qué? ¿Porqué me has perdido?  que va-
-Lo siento-
-Déjame ahora mismo y sigue para adelante-
-No quiero, perdónameeee-dijo echándose encima de mí
-¡Ayyy! ¡Déjame!-
Estábamos al borde de una fuente y al empujarme Yuri, nos caímos los dos 
-¡¿PERO TÚ ERES IMBECIL?!-
-Por lo menos no cubre-dijo sonriendo
-¡Eres imbécil como va a cubrir una fuente!-le dije muy cabreada levantandome.
Yuri se quedo mirándome muy atento y sonriendo,  me quede mosqueada porque no sabía lo que le pasaba
-¿Qué pasa?-le dije
-Eso-me dijo señalándome la camiseta
Yo mire y vi que tenía la camiseta mojada y se me transparentaba
-¡KYAAAA!-
-No grites hombre-
-¡Eres un cerdo!-le dije mientras me iba
-¡Espérame!-
Yo me subí a la bicicleta y  Yuri  se quito la camisa quedandose en camiseta interior
-Toma, póntela y así no se te ve nada-
-G-gracias-
Me puse su camisa y nos fuimos al rato conseguimos llegar al colegio pero era la hora del almuerzo, entramos al patio y todo el mundo estaba mirándonos…
Llegamos a clase y allí estaban Mika y Ryosuke
-¡Hanako!-me dijo al verme entrar por la puerta
-Hola Mika…-
-¡¿Dónde estabas?!-
-Por ahí que nos hemos perdido- Mika nos miro extrañada- Es que nos hemos encontrado a Inoo y nos hemos tenido que meter por otra calle y al final nos hemos perdido…-
-Ah… ¿Y esa camisa no es de Yuri?-
-Si es que me la ha dejado porque nos hemos caído a una fuente...-
-¡¿A una fuente?!-
-Si…-
-Bueno siéntate que debes estar cansada-
-Ok… gracias Mika-
-¿Llevas ropa mojada?-
-Si la camiseta de adentro-
-Pues quítatela que te vas a resfriar…¿tienes la ropa de gimnasia?-
-Que va…-

-Yo te puedo dar ropa-dijo Ryosuke
-¿Eh? ¿De dónde?-dijo Mika
-De donde tú ya sabes-me dijo a mí
-¿Tendrás ahí?-
-¿Eh? ¿Dónde, dónde?-dijo Mika
-Si claro, camisetas de todos-dijo Ryosuke
-Yo te llevo-dijo Yuri
-¿Pero dónde? ¿De qué habláis?-dijo Mika 
Yuri me llevo con él y nos fuimos a la casa que tienen estos…
-Bien ¿dónde está la ropa?-
-Un momento que te la busco, siéntate mientras-
Me senté y Yuri se fue a buscar la ropa. 
Al rato como no venia me aburrí de estar sentada y me puse a dar vueltas, en un rincón vi una caja que ponía “cosas importantes y especiales de Yuri” mire para ver si venia y la abrí. Había muchas cosas pero de repente encontré un lápiz mío que pensé que se me había perdido

-Toma-dijo dándome la ropa
-Ah gracias-
Se quedo quieto 
mirándome
-¿Te importa? Me voy a cambiar-
-Ah no, no me importa-
-¡Que te gires!-
-Valee-

--Continuara-

0 comentarios:

Publicar un comentario