sábado, 12 de noviembre de 2011

Atashi wa kimi no himitsu wo shiteokou Capitulo 21

Estuvimos los tres hablando un rato, más tarde llegaron los demás y nos montamos en el autobús para irnos, cuando llegamos allí nos llevaron a las habitaciones, yo por suerte había caído con Mei
-Otra vez juntas-dije feliz
-Sii, menos mal-
Nos pusimos a guardar la ropa y salimos fuera donde estaban todos
-Bueno chicos ahora vamos a comer y después ya tenéis tiempo libre-dijo el profesor
-¡Siii!-
Nos fuimos todos a comer, era un buffet libre así que mire lo que me iba a echar
-¡No!-dijo Yuri al lado mía
-¡¡Kyaaaa!! ¡¡que susto!!-
-Lo siento pero eso no lo puedes comer-dijo quitándome un trozo de pizza que había cogido
-¡¿Eh?! ¡¿Por qué?!-
-Porque es malo para el niño-
-¿Qué niño?- Pensaba...
Pase de él y seguí cogiendo comida, me fui a donde estaban los otros y me iba a sentar cuando Yuri dijo
-¡Para!-
-¡¿Y ahora qué?!-
-Toma para que estés mejor-dijo poniéndome un cojín en la silla
Yo estaba desconcertada... ¿qué le pasaba?...
Nos pusimos a comer, yo me quede en mi mundo pensando en el comportamiento de Yuri

Después de comer nos fuimos para la habitación
-Oye voy un momento a ver a Keito-
-Ah vale-
Se fue y me quede sola, estaba sentada en la cama cuando llamaron a la puerta, era Yuri
-Hola...-
-Hola...-
-Quiero hablar contigo Misaki-
-Pues habla-
Se vino a la cama y se sentó al lado mía
-¿Qué pasa?-
-Misaki quiero que sepas que yo me encargare-
-¿De qué?-
-Del niño-
-¿Qué niño?-
-¡Pues el tuyo!-
-¿El mio...? ¡Yuri ¿qué dices?!-
-¡Que me encargare del niño que llevas dentro!-
Yo me quede boquiabierta... ¡¿qué decía ahora este?!
-¿Cómo?...-
-¡Pues eso! ¡Que me he enterado de que estas embarazada de Ryosuke!-
En este momento pasé a estado de shock
-Misaki... ¿Estas bien?-
-¡¿CÓMO QUIERES QUE ESTE BIEN SI ME ANDAS DICIENDO ESO?!-
-¿Y yo que quieres que le haga...?-
-Yuri... ¿en serio me lo estas diciendo?-
-¡Si! Y además no te preocupes porque yo me haré cargo de él-
Estaba mirándolo fijamente cuando entro Ryosuke
-Hola Misaki ¿vienes a hacer eso?-
Yuri se le quedo mirando fijamente y de repente se levanto muy serio y se fue para él
-¿Qué pasa?-
En ese momento Yuri le pego un puñetazo
-¡¿CÓMO QUE HA HACER ESO?! ¡ME HE DESPISTADO Y LA HAS DEJADO EMBARAZADA PERO ESO NO VA A VOLVER A OCURRIR DESGRACIADO!!-
Mientras decía eso le estaba pegando
-¡Yuri para!-dije metiéndome pero él seguía
-¡QUE NO ESTOY EMBARAZADA!-
De repente Yuri se quedo parado mirándome
-¿Qué?-dijo soltando a Ryosuke
-Ryosuke sal un momento...-
Se levanto como pudo y se fue de la habitación
-A ver Yuri... no estoy embarazada...-
-¿Entonces? ¿y los acercamientos con Ryosuke, las ganas de vomitar y lo que te acaba de decir antes...?-
-A ver yo quedaba con Ryosuke porque es mi amigo, las ganas de vomitar es porque me comí comida en mal estado y lo que ha dicho antes era un dibujo que le tenia que hacer...-
Yuri se quedo en estado de shock... y cuando por fin volvió dijo
-¿Ah si?....-dijo algo desconcertado
Me empecé a reir porque no me podía aguantar la risa al ver la cara de Yuri...
-No te rías...-
-A ver ven..-dije cogiendole del brazo y llevándolo a la cama
-Siéntate-

Él se sentó y yo me senté al lado de él
-No me puedo creer que te hayas creído eso....-
-Al principio no me lo creía pero después dijiste los de los vómitos y demás...-
-¿Y con lo que dijiste después de que te ibas a encargar...?-
-Pues porque por ti Misaki, me encargaría de ti y de tu hijo...-
-¿De verdad?-
-Claro Misaki-chan... eres muy importante para mi...-
Me quede mirándolo sonrojada... pero de repente soltó
-¡Pero esa no es la cuestión! ¡AQUÍ EL ÚNICO QUE TE PUEDE DAR UN HIJO SOY YO!-
Al decir eso me ruborice y lo mire alucinada...
-P-pero.. ¡QUE DICES PERVERTIDO!-le dije pegándole un empujón y tirándolo al suelo 
-¡Itai! ¡Misaki-chan no hagas eso!-
Yo me quede mirándolo ruborizada
-Waw Misaki-chan estas roja-
-Callate...-
-¡Que mona!-
-No me mires-dije apartando la cara
-Ne Misaki-chan-
-¿Qué?-
-Hemos hecho las paces ya ¿verdad?-
-¿Eh? ¡No!-dije acordándome de todo
-¿Eh? ¿Por qué?-dijo apenado
-¡Pues porque me has engañado!-
-¡No te he engañado!-
-¡Mentira! Estas saliendo con Nanako-
-No estoy saliendo con ella, es mas no me gusta demo es que se auto proclamó mi novia y me da miedo decirle que no porque se enfada...-
-Ah pues cuando tengas más valor, entonces haremos las paces-
Me fui fuera a buscar a Mei 
-¡¡Mei!!-dije abrazándola
-Ah hola Misaki ¿qué pasa?-
-Nada que Yuri es tonto...-
-Que novedad hahaha-
Yo la mire sonriendo y nos fuimos las dos a sentarnos en unos sillones que había en la sala
-Chicos si queréis podéis ir a esquiar pero tened cuidado-
-¡Hai!-dijimos todos
Estabamos hablanco cuando se acerco Keito
-Siento molestar pero ¿quieres ir a esquiar conmigo Mei?-dijo Keito
-¿Eh? Ah bueno...-
-No te preocupes por mi Mei, vete con Keito que yo me quedo por aquí-dije sonriendo
-Bueno a ti te estaba buscando Yuri-
-Ah pues entonces me voy a esconder-dije
Keito y Mei se fueron y yo me fui a esconderme por algún lado para que no me pillara Yuri...
Estaba en una esquina sentada en un sillón con los cascos puesto y mirando una revista cuando vi a alguien delante de mi, alce la vista y allí estaba Yuri
-Ah hola...-
-Hola Misaki-chan te estaba buscando-
-¿Ah si? Que cosas...-
-¿Te vienes conmigo a esquiar?-
-No-
-¿Por qué?-dijo apenado
-Porque no-
Se quedo callado mirándome y de repente soltó
-¡¡WAW MISAKI-CHAN ACOMPAÑAME!!-
-Shhh calla-dije en voz baja porque todo el mundo nos estaba mirando pero él seguía berreando
-A ver ¿qué pasa aquí?-dijo el sensei
-¡QUE MISAKI-CHAN NO ME QUIERE ACOMPAÑAR!-
-Anda Misaki-san acompáñalo que se callé...-
-¿Eh? ¿Por qué?-
-¡Que lo acompañes!-
-Hai... hai...-
Me cambie y nos salimos fuera... 
-¿Estas enfadada Misaki-chan?-
-¡Si!-
-¿Eh? ¿Por qué?-
-Pues porque me has obligado-
-Bueno ven conmigo a ver si se te pasa el enfado-dijo tirándome del brazo
-¡¿Dónde vamos?!-
--Continuara--

0 comentarios:

Publicar un comentario