martes, 1 de noviembre de 2011

Mi fanfic Capítulo 39

Al terminar las clases, salí corriendo para ver si podía evitar a Yuri pero él estaba en la puerta
-mierda-dije en voz bajita
-Hola gatita, ¿pensabas que te ibas a escapar de mi?-
-No...-
Se quedo mirándome como esperando algo
-¡¿Qué?!-le dije
-No ¿qué más?-
-No señor...-
-Ay esta, bien vámonos-
-¿A dónde vamos?-le dije
-A mi casa-
Estuvimos andando unas calles y nos paramos en frente de un coche
-¿Qué hacemos aquí parados?-le dije extrañada
-Entra-dijo abriendo la puerta del coche
Entre y a continuación entro él
El hombre del coche nos llevo hasta una casa enorme 
-Esta es mi casa-
Yo me quede sin palabras... era enorme
-Vamos entra-dijo Yuri en la puerta
-Ah! Si,si-
Entre y por dentro era más grande aún
-¡WAW ES ENORME!!-
-¿Te gusta?-
-¡Si!-
De repente recordé por lo que estaba allí y me enfade otra vez
-Bueno ven conmigo-dijo
Me fui detrás de él y me llevo hasta una habitación
-Pasa-
Entre y era enorme
-Es mi cuarto-
-¡¿EH?! ¡NO PUEDE SER!-
-Voy a por unas cosas no te muevas de aquí-
-Ricos bastardos...-dije en voz bajita
Me senté en la cama, era una cama de matrimonio super espaciosa
-¿Para qué querrá una cama tan grande? Es desperdiciar el dinero...-
Estaba allí sentada mirando todo el cuarto cuando entro Yuri, se me quedo mirando con una sonrisa
-¿Qué?-
-¿Sabes? Si te sientas ahí pensare que lo que quieres hacer es otra cosa...-dijo sonriendo picaramente me puse roja y me levante corriendo de la cama
-Toma-dijo dándome un traje
-Este es tu traje para cuando estés aquí-
-¡¿Qué?!-
-Shhh!! no me rechistes! Te puedes cambiar allí-
Me fui con mi cara de pocos amigos a un baño que tenia en el cuarto y cerré con pestillo porque no me fiaba y me cambie, cuando termine no me lo podía creer lo que me había dado... era un traje de maid pero con una falda muy corta y con mucho escote
-¡¿CÓMO QUIERES QUE ME PONGA ESTO?!-le dije saliendo del baño
Yuri al verme se puso rojo
-¡Si te queda de maravilla!-dijo sonriendo
-Maldito....-
Bueno ahora traeme algo de beber anda
-¡Pero si no sé donde esta la cocina!-
-Toma un plano, para que no te pierdas, yo te espero aquí-
Salí fuera de la habitación y me puse a seguir el plano
-¡Pero que le pasa a ese niño! ¡¡¡¡Lo odio!!!-
-Perdona ¿te puedo ayudar?-me dijo un mayordomo
-¡¡Kyaaaaaaaa!!-
-Perdona si la he asustado-
-Ah no, perdoname tú a mi es que no me lo esperaba-
-¿Quién eres?-
-Soy una especie de criada de Yuri-
-¿Del señorito?-
-Si de ese...-
-Ah, usted debe ser la chica-
-¿Qué chica?-
-No nada-
Me quede un poco extrañada pero no le di importancia
-Me puedes decir donde esta la cocina, es que quiere que le lleve agua-
-Si claro, por aquí-
Me llevo hasta la cocina y allí me indico donde estaban las cosas y se fue.
Cogí el vaso lo llene de agua y me fui a su habitación
-Has tardado mucho-dijo Yuri molesto
-Es que en perdí-
-¿Te perdiste?-
-¡Si!-
Se puso a beber el vaso de agua y mientras yo me pasee por la habitación, vi una foto de un niño pequeño
-¿Eres tú?-
-¿Eh? ¡Ah si! ¡Pero no la mires!-dijo quitando la foto
-Pero si sales muy kawaii ¿cuantos años tenias 11?-
Se quedo muy serio mirandome
-Tenia 14...-
-Mentira... ¡¿en serio?!-
-Si...-
-HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ¡PERO SI PARECES UN NIÑO CHICO! HAHAHAHHAHAHA-
-¡Deja de reírte!-dijo corriendo hacia mí
-Hahahahahah chibi, chibi!!-decía mientras corría también para que no me atrapase
Pero Yuri tropezo y se cayó encima mía, estaba muy cerca de mi notaba en la cara su respiración, se quedo mirándome y cada vez se acercaba más pero yo retire la cara y lo aparte de mí, él se quito de encima mía.
Ahora me sentía incomoda así que le dije
-¿Me puedo ir ya?-
-¡NO!-
-¡¿Eh?! ¡¿Por qué?!-
-¡Porque no me da la gana!-
Me senté en una silla que había mientras él estaba echado en la cama... y me puse a mirar todo el cuarto y a pensar que lo odiaba... 
Cuando me di cuenta que me estaba mirando fijamente y eso me ponía muy nerviosa
-¡¿Qué?!-
-Nada solo te estoy mirando-dijo
-¡Pues para!-
-No quiero-
Pasaron las horas y ya era tarde
-Yuri ¿me puedo ir ya?-
-Si-
-¿De verdad?-dije contenta
-Si...-
Me entre al cuarto de baño otra vez y me cambie
-Toma el traje este y adiós señor-
-Adiós-
Salí corriendo, tenia que llegar a mi casa pronto o mi madre se preocuparía
---
Mientras tanto Yuri
-Moshi, moshi?-
-Ryosuke soy yo-
-Ah hola Chinen ¿qué quieres estaba durmiendo?...-
-Nada... es que se acaba de ir Hanako...-
-¿Y a mí qué?-
-Pues llamaba para decirtelo-
-Joder Chinen eres muy pesado!! ¡dejame dormir!-y acto seguido colgó el teléfono
---

Después de dos semanas cuando ya me fui acostumbrando... aunque me fastidiaba perder mi querido sábado para ir a servirle a él...
Llegue temprano y toque el timbre
-Ah buenos días Hanako-san-me dijo el mayordomo
-Buenos días-
-Venga conmigo-
-No hace falta me se ya el camino... si quiere puede ir a hacer otras cosas—Lo que usted diga-y diciendo esto se fue
Me fui a su cuarto y llame a la puerta como no contestaba nadie abrí y me lo encontré que se estaba cambiando
-¡Lo siento!-dije cerrando la puerta corriendo
Pero la abrió corriendo
-No te preocupes ya he terminado gatita- dijo sonriendo
Entre, me dio el uniforme y me cambie
-Bueno ¿qué quieres que haga hoy?-
-No sé... traeme algo de comer-
-Vale...-
Fui a la cocina y le traje comida
-Oh gracias-
Se la comio y los papeles los tiro a la habitación
-¡Yuri! Digo ¡Señor!-
-¿Qué?-
-¡No tires los papeles al suelo!-
-No pasa nada si después los recogerá alguien...-dijo y se puso ha hacer lo que estaba haciendo
-Ah....-dije suspirando-Ya los recojo yo-
Los recoji y me los lleve fuera a tirarlos a la basura pero tube que salir fuera porque el mayordomo ya la había sacado
-Este Yuri si que me da problemas...-pensaba
-Bueno esto ya esta-dije tirando las cosas a la basura
Me iba a ir cuando un chico me hablo
-Hola-
-Hola...-
-¿Qué haces aquí sola?-
-Nada.... he venido a tirar la basura y ya me vuelvo-dije dandome la vuelta
-Espera-dijo agarrándome del brazo
-¿Qué haces así vestida?-
-Es una larga historia que a ti no te interesa-
-No seas tan seria y vente a divertirte que así estas perfecta-dijo tirando de mi, yo intentaba soltarme pero era muy fuerte
-¡Suéltame!-
-No quiero-dijo sonriendo
-¡No te ha dicho que la sueltes!-dijo agarrandome
-¡Yuri!-
-¿Y tú quien eres enano? Sueltala-
-No, porque ella es mi maid personal- y diciendo esto me agarró tirandome para él
-Y si quieres algo de ella primero tendrás que decírmelo a mi y yo ya te matare-dijo con una mirada que daba mucho miedo
El chaval salio corriendo y Yuri me soltó
-¡Esto es por tu culpa!-le dije apartándolo de mi
-¿Eh?-
Diciendo eso me fui cabreada y el se quedo en el sitio pero me pare y le dije
-demo Arigato-le dije sonriendo
Los días se pasaron rápidos y no era tan malo estar con él ya me estaba acostumbrando, ya era hasta divertido servirle además se comportaba tan bien conmigo....además nadie se iba a enterar de esto o al menos eso era lo que me prometió Yuri....
Al día siguiente me fui corriendo al colegio porque llegaba tarde cuando por el pasillo tropecé con alguien
---
-¡¡YURIIII!!-
-Hola Ryosuke ¿qué pasa?-
-¡Que tienes un problema enorme!-
-¿Eh? ¿Qué pasa?-
-A que no sabes quien esta aquí...-
-¿Quién?-
---

--Continuara--

0 comentarios:

Publicar un comentario