martes, 1 de noviembre de 2011

Mi fanfic Capítulo 36

-¿Qué pasa?-
-Que estas muy gracioso-
-Bueno me voy que ya te he visto-
-¡No! Espera-me dijo cogiéndome del brazo
-¿Qué pasa?-
-¿Quieres comer mañana conmigo?-
-¿Mañana?-
-Si para celebrar esto y así te llevo a un parque muy chulo-
-Bueno vale…-
-¡YATTA!-
-Hahaha pues mañana nos vemos-
Me fui a mi casa y al día siguiente me levante temprano para preparar un obento para los dos porque seguro que le olvidaría la comida, a las 11 me fui al gimnasio que era donde habíamos quedado.
Cuando llegue Yuri ya estaba allí 
-¡Hanako!-dijo viniendo corriendo hacia mí
-¿Qué pasa?-
-¡Tenemos un problema!-
-¿Cuál?-
-¡Que no hay comida!-
-No te preocupes traigo yo-dije enseñándole el obento
-¡Wuahh que suerte tengo de haber quedado contigo! Vamos al parque que te dije-
Nos fuimos los dos allí, cuando llegamos me quede alucinada
-¡WAW ES PRECIOSO~!-
-¿Verdad?-
Me senté en la hierba mientras miraba a los niños pequeños jugar
-Mira lo que sé hacer-
-A ver-
Se puso a dar saltos y volteretas
-Wua genial, eres realmente bueno-
-He estado practicando durante mucho tiempo-
-Vaya-
-¿Comemos? Es que quiero probar la comida de Hanako-chan-
-Hahaha venga comamos-
Le di su obento y empezamos a comer
-¡QUE BUENO!-
Terminamos de comer y yo recogí las cosas
-Esto…-
-¿Eh? ¿Qué pasa?-
-Me puedo echar…-dijo señalándome las piernas
-¿Eh? ¿Qué dices?-
-¿Que si me puedo echar…?-
-¿En las piernas?-
-Si…-
-Bueno vale-
Me senté de rodillas y se echo encima
-Waw~ que a gusto se está~-
Al final se quedo dormido
-Que mono esta-pensaba mientras le tocaba el pelo
Estuvo un rato durmiendo y cuando se despertó se aparto enseguida
-¡Lo siento!-
-No te preocupes-
-Debes de haber estado incomoda-
-Para nada-
Nos fuimos y me llevo hasta mi casa
-Bueno nos vemos mañana en el colegio-
Me metí en casa, me duche y me acosté. Al día siguiente me levante, me vestí y me fui al colegio
-Buenos días-dije al entrar a clase
-Hola Hanako-me dijo Mika con una sonrisa
Llego la hora del recreo y me vino la delegada de la otra clase
-Perdona…-
-¿Si?-
-Le puedes decir tu a Chinen-san que tiene que traerme el libro, es que a mi me da miedo-
-No te preocupes yo se lo digo-
Me fui para donde estaba.
Estaba con sus amigos, lo llame pero no me hizo caso
-¡Yuri!-le dije dándole en el brazo
-Déjame un momento-dijo haciéndose el chulo delante de sus amigos
Me enfade pero enseguida se me ocurrió algo, me fui a la secretaria y cogí el micrófono de megafonía y dije
-¡POR FAVOR, CHINEN YURI DE 2ºC, EL QUE JUEGA CON LAS MUÑECAS DE SU HERMANA Y GUARDA REVISTAS ECHII DEBAJO DE SU CAMA, QUE SEPA QUE TIENE QUE LE TIENES QUE DAR EL LIBRO A LA DELEGADA!-
---
-AHAHAAHAH Yuri no sabía que jugaras con muñecas-dijo un amigo suyo riéndose
-AHAHAHA Y UN GUARRO ¿VERDAD? AHAHAHAAH-
Todo el mundo se estaba riendo de el
-Maldita…-dijo y salió corriendo
---

Estaba por el pasillo cuando lo oí gritar
-¡¡HANAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!-
Yo me quede quieta y me vio y vino corriendo muy enfadado hacia mí
-¡¿PERO TE PARECE NORMAL LO QUE HAS HECHO?!-
-Es que no me escuchabas-
-Además ¿Cómo sabes lo de mis revistas?-
-Me lo dijo Ryosuke-
-¡MALDITO!-
Fue a por Ryosuke pero yo lo pare
-No, déjalo en paz, no quiero tener más problemas-
Me miro muy serio
-Además eres Yuri, no creo que nadie se ría de ti-
-¿Por qué?-
-Pues porque…- paso un chaval mirando a Yuri y riéndose
-¡¿Y TÚ DE QUE TE RIES?! ¡COMO TE VUELVAS A REIR TE PARTO LA CARA!-
-¡Lo siento!-dijo el chaval asustado y se fue
-Pues por eso no se van a reír de ti…-
-Eso espero-
Se quedo parado en frente de mi con los brazos cruzados, yo me quede mirándolo y empecé a ponerme nerviosa y me entro la risa... él me miro y me dijo
-¿Y tú de que te ríes?-
-No me rio...-dije entre risas
-¡Mentira! ¡Como te vuelvas a reir te enteras!-
-Vale, vale hahaha-
De repente me acordé de algo
-Un momento… ¿qué día es hoy?-
-26 de septiembre-
-¡Oh no!, me voy, ya nos vemos-
-¿Dónde vas?-
Me fui al patio y llamé a Yuya
-¿Si?-
-¿Yuya?-
-¿Hanako? Wow cuanto tiempo-
-Pues si hehehe ¿quieres quedar hoy?-
-¿Hoy? ¡Claro!-
-Ea pues esta tarde a las 6 en donde siempre-
Llegó la tarde y me fui al colegio a la hora que dije, cuando llegue él ya estaba allí
-Hola-
-Hola, wuah ¡que guapa!-
-Gracias, hacia mucho que no te veía-
-Es verdad-
-¿Querias algo en concreto?-
-Si ¿no te acuerdas?-
-¿Acordarme de qué?-
-No me creo que te hayas olvidado, hoy hace 1 año que te dieron el premio-
-¡Es verdad! No me había acordado-
-No si ya…-
-Me alegro que te hayas acordado eso significa que piensas en mí-
-Hahahaah pues sí, pienso en ti-
-Bueno vamos a celebrarlo donde siempre-
-¡Sí!-
Nos fuimos a la cafetería de siempre y estuvimos hablando 
-¿Cómo te va?-me dijo
-Pues bien aunque cansada ¿y a ti?-
-Pues sin ti muy mal-
-Yuya...-
-No te preocupes además fui yo quien tomo la decisión-
-Ya…-
-Respecto a eso ¿se te ha declarado ya Yuri?-
-¡Que no le gusto!-
-Y yo te digo que si-
-Y yo que no-
-Ya me lo dirás-
Me quede mirándolo mosqueada, estuvimos hablando de otras cosas y al rato nos fuimos, me llevo a mi casa y nos despedimos, me metí en mi habitación cuando me sonó el móvil
-¿Eh? ¿Un mensaje de Mika?-dije abriéndolo
En el mensaje me ponía
“¡¡Hanako por favor ven rápido!!

--Continuara--

0 comentarios:

Publicar un comentario