jueves, 3 de noviembre de 2011

Atashi wa kimi no himitsu wo shiteokou Capitulo 12

Al día siguiente me fui a clases muy contenta pero cuando llegue Yuri estaba con dos chicas... me acerque
-Hola Yuri...-
-Un momento Misaki-chan, que ahora estoy ocupado-
-¿Hah? Pero que se cree este...-dije en voz baja-Pues ahora se va a enterar!-
Me fui para donde estaba Ryosuke
-Hola Ryosuke!-dije abrazándole
-¡H-hola M-misaki!-dijo ruborizándose
-¡EH!-grito Yuri viniendo hacía donde estábamos
-¿Qué?-dije yo
-¡Suéltate ahora mismo!-me dijo agarrandome un brazo
-¡No quiero, déjame!-le dije soltándome y agarrandome otra vez a Ryosuke
-¿Hah! ¡He dicho que te sueltes!-dijo cogiendome otra vez del brazo
-¡Que no quiero!-
-¡¿Ah si?! ¡Pues veras!-
Se fue para mi sitio y cogió mi mochila
-¿Qué hace...?-dije en voz baja
Me cogió un cuaderno en el que tenía mis cosas y lo saco por la ventana
-¡¿QUÉ HACES?!-
-¡Cómo no te sueltes lo tiro!-
Me fui corriendo y le cogí el cuaderno
-¡¿PERO TÚ ERES TONTO?!-
Él solo me miraba serio
-Ah si... pues veras...-dije en voz baja
Me fui para su sitio y le cogí sus auriculares y se los puse encima de una estantería que había
-¡Oye!-
-¿Qué pasa? ¿No los puedes coger? ¡Chibi!-dijo en un tono de burla
-Serás...-
Empezó a saltar pero no llegaba, yo mientras me estaba riendo.
De repente paro se giro y me miro sonriendo
-¡¡¡¡WUAHHHHH!!!!!-
-Waw ¡¿qué pasa Chinen-kun?!-dijeron acercándose algunas chicas preocupadas
-Es que no puedo coger mis auriculares....-decía entre sollozos
-Oh toma-dijo una chica cogiendoselos
-Waw gracias!!!-
-¡De nada!-dijeron todas
Cuando se fueron me miro riéndose
-Maldito....-dije en voz baja
Estaba muy enfadada así que me fui con Ryosuke
-¡Ryosuke vamonos!-le dije cogiendole del brazo
-¡HEY!-dijo Yuri pero estaba tan enfadada que ni le hice caso
---
-¿Ha pasado algo?-
-Nada que es tonto...-
-Misaki yo creo que solo juega contigo... no le hagas caso-
-Ya si eso es lo que pienso yo...-
Estábamos los dos hablando cuando empecé a oír a alguien gritar por los pasillos
-¡¡MISAKI-CHAN TENGO TU LIBRETA!! ¡¡COMO NO APAREZCAS TE LA ROMPO!!-
Al oír su voz salí corriendo al pasillo y allí estaba gritando y con mi libreta en la mano... Me fui corriendo hacía él
-Ah hola Misaki-chan, así me gusta que me hagas caso-
-¡¿PERO TÚ ERES TONTO?!-
-No me grites-
-¡Yuri eres de lo peor! ¡Cada vez te enteras menos!- y diciendo esto me fui corriendo... en esa libreta tenía una foto de él... y no quería que la viese... además siempre se lo había dicho que no la tocase y él nada...
Nos fuimos a clase y tocaba educación física
-A ver en esta clase vamos a ir a la piscina climatizada a dar unas clases, los niños se van a ir a una parte y las niñas a otra-
-¡Si!-dijimos todos
Nos fuimos a cambiarnos y cuando terminamos nos fuimos a la piscina
---
-Oye ¿que te ha pasado con Misaki?-pregunto Ryosuke en tono burlesco
-¡Nada!-dijo Yuri
-Para que te enteres a ella le gustan más varoniles no lo que eres tú-
Yuri se puso muy serio y dijo
-¿Y para ti que es ser varonil?-
-Pues por ejemplo, ganarme en una carrera pero que pena... no sabes nadar-
-¡Te ganare!-
-¿Eh?-
---
Estábamos haciendo los calentamientos cuando un chico llego corriendo
-¡Misaki!-
-¿Eh? ¿Qué pasa?-
-¡Corre, ve a la enfermeria que Yuri se ha ahogado!-
-¡¿Cómo?!-
Me fui corriendo y Yuri estaba echado en una camilla
-¡Yuri!-
-Ah Misaki hola-
-¡¿Qué te ha pasado?!-
-Pues que resulta que he aceptado hacer una carrera y no sé nadar-
-¡Pero tú eres tonto!-
-Lo siento, es que quería ser más varonil-
-¡Así no se es más varonil!-
-¿Ah no?-
-¡No!-
-Pues vaya...-
-Eres de lo que no hay... vaya susto-
-Oh!- dijo mirándome
-¿Qué pasa?-
-Misaki-chan estabas preocupada por mí –dijo sonriendo
-¡E-eso n-no e-es verdad!-dije nerviosa
-¡Si que lo es porque has venido corriendo!-
-Pero eso... no...-dije ruborizándome
-Hahahaha Misaki-chan eres muy mona-
Yo lo mire y me puse más nerviosa y más roja aún
-Por cierto... estamos solos-
-Si... ¿por qué?-dije extrañada
-Ahhh Misaki-chan soy todo tuyo, puedes hacerme lo que quieras-dijo sonriendo
-¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡¿P-PERO Q-QUÉ D-DICES?! O///O- dije apartándome de la camilla pero Yuri me agarro del brazo
-No te vayas-
-¿Eh?-
-Por favor no me dejes solo-
-V-vale...-
Me senté junto a él y me dijo
-Por fin me puedo dormir-
-¿Eh? ¿Antes no podías?-
-Es que quería estar seguro de que estuvieras a mi lado- y diciendo esto cerro los ojos y se durmió
-Que pronto...-
Me puse a mirarlo y se veía tan lindo... me puse a tocarle el pelo que lo tenía tan suave
-Porque solo me pasa contigo... solo estoy feliz cuando estoy a tú lado... y tú ni siquiera te das cuenta...-dije en voz baja
--Continuara--

1 comentario:

  1. asasdasdsadadasda chiiii baaaakkaaaaa!!!!! Se varonil y dile que le queireeeees T______T
    Me encantaaa no puedo esperar para saber que pasaaaa, ana-chan escribe pronto la continuacion onegaai *//////////*

    ResponderEliminar