martes, 1 de noviembre de 2011

Atashi wa kimi no himitsu wo shiteokou Capitulo 4

-Hahahaha bueno ya que te han dado comida ya no querrás la mía ¿no?-
-¡¿Eh?! ¡¡No!!-
-No, ya que tienes eso ya no hace falta que te tomes mi comida-
-¡¡No!! ¡¡No quiero!!! ¡¡Quiero comida de Misaki-chan!!-
-¡Te he dicho que no!-
Yuri me miro y se empezó a acercar a mi, yo me quede mirándolo, se había puesto muy raro.
Me cogió de las muñecas y me puso contra el suelo poniéndose encima mía
-Y-yuri ¿q-qué haces?-
-Me vas a dar comida o si no te tendré que comer a ti-dijo con una sonrisa
-¡¿Eh?! ¡¿Pero qué dices?!-
Yuri se empezó a acercar a mi, estaba a unos centímetros de mi cara cuando entro una chica, Yuri se quito corriendo
-¡¡Kyaaaa!! ¡¡Chinen-kun esta aquí!!-dijo a otras chicas que venían corriendo tras ella
-¡Hola!-dijo Yuri sonriendo ducelmente
Yo estaba un poco confusa por lo que había echo, así que me eche un poco para atrás pero me agarro corriendo del brazo
-Tú no te vas-dijo mirándome muy serio
Me asuste ante su reacción y la forma en la que me miraba pero no me podía escapar porque me tenía cogida de la muñeca mientras hablaba con las chicas
-Ne, ne Chinen-kun ¿por qué no te vienes con nosotras?-
-No puedo, es que ahora estoy con ella-
-¿Ehhhh? Jooo-dijeron algo tristes
-Pero no os preocupeis, después os voy a ver-dijo sonriendo
-¡¡KYAAAAAAAA!! ¡ES TAN MONO!-dijeron las dos chicas a la vez 
-Ne Misaki-chan vayámonos-dijo tirando de mi, yo le tuve que hacer caso recogí las cosas y nos fuimos
Íbamos por las escaleras, estaba nerviosa.. no entendia lo que le había pasado antes...
-Ne Misaki-chan-
-¡¿Qué?!-dije dando un bote del susto
-¿Qué te pasa?-
-N-nada hehehe es solo que me asustaste-
-¿Yo?-
-Si....-
-Pero si soy la persona más mona del mundo ¿cómo te puedo asustar?-
- Creído...-dije en voz baja
-¿Me das de comer?-
-¿Eh?-
-Tu comida, dame por favor-
-Vale, vale toma...-dije dándole el obento
-Nooo...-
-¿Qué pasa ahora?-
-Pues que quiero que me la des tú-
-¡¿Eh?!-
-¡¡Por favor Misaki-chan!!-dijo abrazándome
-Vale, vale-
-¡¡Bien!!-dijo dando saltos de alegria 
Nos sentamos los dos en las escaleras, abrí el obento y le di de comer
-Waw ¡que bueno!-
-¿De verdad?-
-¡Calro, la comida de Misaki-chan es muy buena!-
-Gracias-dije sonriendo
-Misaki, Chinen-
-Ah hola Ryosuke-dije yo
-¿Qué haceis Misaki?-
-¡Me esta dando de comer!-dijo un poco enfadado
-Ah vale...-
-Ya te puedes ir-dijo Yuri
-¿Eh? Déjale que se quede-
-¡No quiero!-dijo cruzándose de brazos
-Vamos Yuri no seas así-
-¡Si te quieres quedar con él, muy bien yo me voy!-dijo levantándose y yéndose
-¡Yuriii!-dije llamandolo pero él no me hacia caso- Vaya...-
-No te preocupes, él siempre ha sido así....-
-¿Ah si?-
-Si, con otras personas que no fueran las chicas, era así y con las chicas antes de 3º también-
-¿Y qué le paso?-
-Pues que a él le gustaba una chica, pero fue muy cruel con él porque le dijo que parecía una niña y que era muy pequeño, y eso a Chinen, que era muy sensible, le afecto tanto que dejo de ir a clase incluso-
-¡¿Eh?! Pues vaya... pobre-dije algo apenada
-Si... por eso ahora me extraña que se comporte así porque desde aquella vez, empezó a odiar a las chicas... y claro las chicas pues le fueron rechazando hasta que tú te interesaste por él...-
-Me siento importante-
-De alguna forma lo eres-dijo riendo un poco- bueno ¿nos vamos yendo a clase?-
-Si-
Nos fuimos los dos y allí estaba Yuri con otras chicas
-Ne ne chicas ¿qué tenéis ahí?-
-Nada Yuri-kun... -
-Enseñádmelo anda-dijo abrazando a una chica
-¡¡Kyaaaaa!! ¡no lo puedo resistir!-
-Es que te hemos hecho una foto...-
-¿Eh? ¿Una foto mía?-
-Si... lo siento-
-¡No te disculpes! Puedes hacerme todas las fotos que quieras-
-¿De verdad?-dijo la chica ilusionada
-¡Siii!-
-¡¡Kyaaaaa!! ¡¡Que lindo!-
Estaba mirando a las chicas cuando se giro, me miro y vino para donde yo estaba
-Hola Misaki-chan ¿has venido a pedirme perdón?-
-¿Eh? ¿Yo a ti?-
-Claro -
-Pues no... que yo sepa no te he hecho nada...-
-¿Te parece poco pasar de mi?-
-¡Yo no he pasado de ti!-dije algo molesta

-¡¡¡Waw Misaki-chan eres mala conmigo!!!-
-¿Yuri-kun? Que te pasa-dijeron algunas chicas acercándose a él-
Yuri solo se limitaba a lloriquear
-¿Has sido tú Misaki?-
-¿Eh? ¡¿Yo?!-
-¡Misaki eres mala ¿cómo te puedes meter con él?!-
-¡¡¡¿EHHHH??!! ¡Pero si no le he hecho nada!-
-Anda Yuri-kun ven con nosotras-
-¡Pe...!-
-¿Qué pasa Misaki?-dijo Ryosuke entrando a la clase
-¡No me hables ahora mismo!-dije yéndome de allí
De repente todas las chicas de mi clase me odiaban sin motivo alguno... no me lo podía creer, Yuri se había pasado...
Fui al cuarto de baño y cuando salí venia Yuri por el pasillo, yo seguí, pretendía ignorarlo pero cuando me acerque a donde él estaba me cogió del brazo y me puso contra la pared
-¿Qué quieres?-le dije
-Que mal ¿no? Misaki-chan ahora no tienes amigos-
-Ya lo sé y todo por tu culpa-
-Bueno me alegro hahaha así solo me tendrás a mi ¿no?- 
-No me digas...-
-No Misaki-chan, no pienses mal de mi, solo ha sido casualidad ¿o no?-añadió en voz baja
-Ne ¿vienes conmigo?-
-No quiero-
-¡Anda vamos!-dijo cogiendome de la muñeca
Al final me arrastro con él y nos fuimos a clase.
Cuando entramos todas las chicas se quedaron mirándome
-Yuri-kun ¿por qué vienes con ella?-dijo una de ellas
-Pues porque la he perdonado-
-¡Que lindo Yuri-kun eres muy bueno a pesar de que te ha hecho llorar la has perdonado!-
-¡Si!-dijo sonriendo
¡¿HAH?! No me lo podía creer ahora encima había quedado él de bueno y yo de mala... 
-Chicos, sentaos os tengo que dar una noticia-dijo el profesor entrando por la puerta.
-A ver mañana nos vamos a ir a una especie de acampada, vamos a quedarnos a dormir dos noches y es obligatorio porque es una actividad de clase-
-¡¡VALE!!-respondimos todos
A mi la verdad no me hacia mucha ilusión ahora que me había quedado sin amigas...
Cuando llegue a mi casa prepare todo para mañana y me acosté temprano.
Al día siguiente me levante temprano y me fui al parque donde habíamos quedado para salir
-Buenos días-dije cuando llegue
-Hola Misaki-dijo Ryosuke
-Ah hola-
Llegaron todos y nos montamos en el autobús, yo me puse atrás y de repente se escucho a alguien llorar muy fuerte
-¡¡¡¡WAW MISAKI-CHAN!!!!!-
-A ver ¿dónde esta Misaki?-dijo el profesor
-Aquí...-dije levantándome
-¡Misaki-chan!-dijo Yuri corriendo hacia mi
-A ver Misaki siéntate con él que si no se pondrá a llorar...-dijo el profesor
-Vale...-
Nos sentamos los dos
-Yuri, no puedes montar estos escándalos-
-Ya lo sé-
-Eres muy mentiroso...-
-Ya pero para algo me tiene que servir-
Después de un largo viaje, llegamos a los campamentos
-Bien pues la residencia de las chicas esta allí y las de los chicos por allí, estáis bien separados así que por la noche no quiero ver a ninguno por ahí fuera-

--Continuara--

1 comentario: