martes, 1 de noviembre de 2011

Mi fanfic Capítulo 40

-Perdón-
-No pasa nada... ¿eh? ¿Hanako?-
Alce la vista y me quede sin palabras
-¡¿Yuya?!-
-¡Cuanto tiempo!-
-Siii ¿qué haces aquí?-
-Estoy de practicas-
-¡¿Eh?!-
---
-¡¿ESE TÍO?!-
-Si y además ya se ha encontrado con Hanako-
-¡¡¿QUÉ?!-
-¡Eh! ¡Yuri! ¿dónde vas?-
---
-Tenia ganas de verte-me dijo
-Y yo a ti-
-Bueno ahora podremos pasar más tiempo juntos-
-¡Es verdad! ¡Que bien!-
-Hahahaha sigues tan linda como siempre-
Estabamos los dos hablando cuando llego Yuri
-¡HANAKO!-
-Ah hola... ¿qué quieres?-
-¡¿CÓMO QUÉ QUE QUIERO?! ¡PUES QUE VENGAS CONMIGO!-dijo cogiéndome del brazo
-¡Ah! ¡ya suéltame!-
-¡No quiero que andes con ningún chico!-
-Perdona pero en el contrato ese no dice nada de otras relaciones, solo te tengo que servir ¿no? Pues ya esta- y diciendo esto me fui con Yuya
Yuri se dio media vuelta y se fue
-Parece enfadado ¿no?-dijo Yuya
-Pues si pero paso de él...-
-¿Y qué es lo que pasa ahora?-
-Pues que me engaño y me compro-
-¡¿Cómo?!-
-Hahahaha si es una larga historia-
Le conté todo pero ya era la hora de que empezara la clase así que me tuve que ir
-Nos vemos después-
-Sii-
Estaba en clase cuando de repente entro un profesor
-¿Dónde esta Anzai Hanako?-
-Aquí-dije levantando la mano
-Dice tu señor Yuri que vayas a la otra clase-
Toda la clase se quedo mirándome y yo me empece a poner cada vez más roja y más enfadada
Salí de la clase furiosa y fui a su clase
-¡PERO ¿TÚ QUE TE CREES?!-dije abriendo la puerta de golpe
-Hombre por fin has venido-dijo sonriéndome
Toda su clase cuchicheaba y se reían... yo me fui para él y le di una torta
-¡ERES IMBECIL!-
Y diciendo eso me fui corriendo al cuarto de baño... era la mayor vergüenza que había pasado en mi vida...
Estando en el cuarto de baño, llorando, alguien llamo a la puerta
-Esta ocupado-dije entre sollozos
De repente abrio la puerta...
-Yuya...-
-Hanako ¿estas bien?-dijo preocupado
-No...-
-No llores-me dijo abrazandome
Después de que me calmara un poco estando entre sus brazos, le explique lo que me había pasado
-¡Lo mato!-
-No, no hagas nada... es mejor pasar de él...-
-¡Pero es que no puedo permitir que te trate así!-
-Solo tendré que aguantarlo en si quiere algo, pero tranquilo que nada más... no le pienso hablar nunca más...-
Se terminaron las clases y me fui a recoger mi mochila y mis libros.
-¿Hanako?-
-Ah hola Mika-
-¿Estas bien?-
-Si... no te preocupes ya se me paso-
-Uf menos mal...-
Yo solo me limite a sonreirle
-Ah por cierto hoy no te puedo acompañar a casa porque tengo que ir a la academia esa estúpida...-
-No te preocupes-
-¿De verdad estas bien yendo sola?-
-Siii no te preocupes-
-Vale-dijo sonriéndome
Mika se fue y yo termine de recoger mis cosas, cogí la mochila y me dirigí a la puerta pero allí estaba Yuri apoyado
-Hola-
Seguí para adelante ignorándolo pero puso la mano en la puerta cortándome el paso
-¿Qué quieres?-le dije fríamente
-Te tienes que venir conmigo a casa-dijo
Me fui con él pero durante todo el camino no dije ni una sola palabra a pesar de que él me hablaba.
Llegamos a su casa, me puse aquel estúpido uniforme y me senté en la silla de su cuarto
-No estés tan seria-
Yo seguía sin hablarle... estaba tan enfadada y dolida...
-¿Por qué no me hablas?-decía nervioso-¡Que me hables!-
-¿Quieres algo?-
-¿Eh?-
-Se supone que solo tengo que estar aquí para servirte-
-Ah... es verdad... no ahora mismo no quiero nada-
-Pues entonces no me molestes-
Se quedo callado y se puso a escribir algo, yo me quede sentada en la silla impaciente porque llegara la hora de irme.
Cuando paso la hora le dije
-Me voy que ya es la hora...-
-¿eh? Ah si...-dijo apenado
Me levante y me fui al baño a cambiarme, cuando termine salí de allí sin decirle ni una palabra pero él vino detrás miá
-¿Te acompaño a casa?-
-No, ya voy yo sola-
-Ah vale...-
Me fui de allí corriendo y cuando llegue a mi casa llame a Yuya

-Moshi, moshi?-
-¿Yuya?-
-Ah Hanako! ¿cómo te ha ido?-
-Bien, no le he hablado nada-
-Eso, eso que se lo merece-
Estuvimos un rato hablando y como se hizo tarde tuvimos que colgar.
Al día siguiente me fui al colegio como siempre aunque esperando encontrarme a Yuya por los pasillos y así fue
-¡Hanako!-
-Ah Yuya te andaba buscando...-
-¿Ah si?-dijo con una sonrisa
-Si-
---
-Ne Chinen mira ahí estan otra vez Hanako y Takaki-
-Joder con el tío ese, me esta cansando ya-dijo enfadado
-¿Qué vas a hacer?-
-Ven vamos a cercarnos para escuchar-
---
-Oye ¿esta tarde tienes algo que hacer?-
-¿Eh? No ¿por qué?- 
-Por si querías dar una vuelta conmigo que hace tiempo que no salimos-
-¡Siiii!-
De repente llego Yuri
-Va a ser que no-
-¿Eh? ¿qué dices?-
-Que esta tarde no va a pode quedar porque tienes que estar conmigo-
-Pero si después no hago nada, dejame aunque sea solo hoy-
-¡No!-
Aquello me puso furiosa
-¡¡ERES UN ESTÚPIDO Y UN IMBECIL!! ¡¡NO QUIERO QUE ME VUELVAS A HABLAR EN TU VIDA!! ¡¡Y NO SERE MAS TU CRIADA!! ¡¡¡¡OLVIDAME!!!!-le dije gritándole 
-¡¿Pero por qué estas así conmigo?!-
-¡¿QUÉ POR QUÉ?! ¡¡ME MENTISTE!! ¡¡ME PUSISTES EN EVIDENCIA DELANTE DE TODO EL MUNDO!!-dijo con lágrimas en los ojos
Yuri solo se dispuso a mirarme muy serio
-¡¡NO ME VUELVAS A HABLAR!! ¡¡TE ODIO!!!-
Después de decirle eso me fui a la clase... estaba tan enfadada y dolida...
A lo largo del día estaba tan triste que no tenia ganas de hablar con nadie, así que pase el día sola...
Al terminar las clases me fui directa a casa y me quede allí metida toda la tarde, en la cama echada.
Al día siguiente se me había pasado un poco el enfado así que por la tarde me fui a casa de Yuri para terminar con toda esa tontería... no quería que me echaran del colegio así que lo tenia que hacer...
Llame al timbre y me abrio el mayordomo
-Hola Hanako-san ¿ha venido a despedirse?-
-Hola ¿eh? ¿despedirme?-
-No nada, el señórito Yuri esta en su habitación, la acompaño hasta allí-
-No hace falta me se el camino-
-Bueno lo que usted diga-
Me fui para su habitación y estando ya delante de la puerta toque con un poco de miedo...
-¿Hanako?-dijo abriendo la puerta
-Hola... ya se me paso el enfado así que vengo a terminar con esto... no quiero que me echen del colegio-
-Pasa...-
Pase dentro y me quede esperando a que me diera el uniforme pero él estaba en su escritorio haciendo algo
-Esto.... ¿me das el uniforme?-
-No...-
-¡¿Hah?! ¿Encima lo tengo que coger yo?-
-No...-
No entendía nada... que pretendía hacer ahora... aquel día estaba muy raro... no parecía el Yuri de siempre
-¿Me puedes decir por qué no me das mi uniforme?-

-Porque ya no tienes...-
-¿Eh? No entiendo nada...-
-Que se ha acabado, ya no eres más mi sirvienta-
-¿Eh?-
-Y no te preocupes por lo del colegio, no diré nada y pagare lo que tenia que pagar...-
-Ah vale... entonces me voy-
-¡Espera!-
Me gire y vino a donde yo estaba
-Toma, esto quiero que lo leas...-
-Vale... adiós-
-Adiós....-
Me fui de su casa... aquello era bastante extraño...
Mientras iba camino a mi casa me encontré con Mika
-¡Hola Hanako!-
-Hola Mika-
-¿De dónde vienes?-
-De casa de Yuri-
-Ah ¿te fuiste a despedir?-
-¿Despedir? Otra con lo mismo ¿qué pasa? No entiendo nada-
-¿No lo sabes?-
-No ¿el qué?-
-Vamos a sentarnos a tomar un batido y te lo cuento-
-Vale-
---
-Hola Yuri ¿ya te vas?-
-Ah hola Ryosuke, si dentro de 1 hora sale el tren-
-Joder tío...-
-No llores-
-¡CALLATE! ¡Yo no lloro!-
-Hahahahaha ya, ya-
-¿Te despediste ya de Hanako?-
-No exactamente... es que ella no sabe nada-
-¿No?-
-No como se enfado conmigo no se lo pude decir aunque hoy le he dado una carta donde me despido y ya he dejado claro que no seria más mi criada, además para ella es mejor que me valla...-
-Continuara-

0 comentarios:

Publicar un comentario