martes, 1 de noviembre de 2011

Mi fanfic Capítulo 41

---
-Bueno ¿qué paso?-
-Que Yuri se va-
-¿Cómo que se va?-
-Pues eso que se va con su padre a Kyoto-
-¡¿Eh?!-
-¿No te lo ha dicho?-
-No-
-Pues se iba hoy-
-Ah... bueno no me importa...-
En ese momento sabia perfectamente que mentía aunque no lo quería reconocer...
-Bueno Mika yo me tengo que ir a mi casa-
-Vale, hasta mañana-
-Adiós...-
Por el camino iba un poco triste, no me lo podía creer... había pasado tantos momentos con él y ahora se iba a ir... Me acorde de la carta que me había dado que la tenia en el bolsillo y quería leerla, como pasaba por un parque me fui a sentarme a un banco.
Me saque la carta del bolsillo y la abrí, la carta decía lo siguiente

“Querida Hanako:
¿Te acuerdas de la primera vez que nuestras miradas se cruzaron? Estabas sentada en aquella mesa almorzando, aunque no lo supieses yo ya me había fijado en ti... aunque tú ni te habías dado cuenta... después de eso vi como te acercaste y mi corazón empezó a latir muy fuerte... no sabía lo que me estaba pasando porque nunca había tenido ese sentimiento.
Cuando Ryosuke intento pegarte yo enseguida reaccione y quise defenderte aunque por mi forma de ser pensaste que te iba a hacer daño... aunque no era así... después conseguí a base de sucios trucos que estuvieses a mi lado aunque eso hacia que me odiaras... pero no me daba cuenta...
Después empezaste a salir con Yuya y eso me partió el corazón... no quería que fueses de nadie más... te lo intente demostrar pero tú no te dabas cuenta y pensabas que solo te fastidiaba... Al final esa relación la dejasteis y no puedo decir que no me alegrara pero al ver que estabas tan triste mi corazón se rompió en mil pedazos... En esos momentos deseaba abrazarte y decirte cuanto te quería pero no podía, estabas molesta conmigo.
Después de tanto tiempo nunca encontré el momento adecuado para decirte lo que sentía y ahora es demasiado tarde, por eso te lo dejo escrito en esta carta. Con esta carta me gustaría pedirte perdón por hacerte sufrir...
Quiero decirte adiós aún sabiendo que me haces falta para seguir viviendo, quiero que sepas que aunque este lejos de ti y tú no sientas lo mismo por mí, te seguiré amando porque ahora tú eres mi vida...
Chinen Yuri”

En ese momento no daba crédito a lo que había leído... no podía ser posible...pero empece a entenderlo todo y en ese momento me di cuenta que lo que me faltaba era él...que no podía vivir sin él y que la persona que amaba era él...
Me fui corriendo a la estación esperando poder encontrarlo.
Cuando llegue allí había mucha gente, estaba totalmente abarrotado..
-No lo voy a encontrar...-dije con lágrimas en los ojos pero de repente algo me toco el hombro me gire y allí estaba él
-Hanako...-
-¡Yuri!-dije levantandome
-¿Qué haces aquí?-
-Leí tu carta...-
-Ah...-
-¿Es verdad?-
-¿El qué?-
-Todo lo que pone en la carta...-
-Si...-
Sin darme cuenta empece a llorar... aquello me destrozaba sobretodo sabiendo que la persona que amo se va a ir de mi lado...
-¿Y por qué me lo dices ahora?-dije llorando
-Porque como he puesto en la carta no encontré el momento adecuado...-
Yo no podía responderle tenia un nudo en la garganta
-¿Por qué has venido?-
-....-
-¿Has venido por qué también sientes algo por mi?-
-Si...-dije asintiendo con la cabeza
-¡¿De verdad?!-
-Si..-dije asintiendo
-¡Wuah!! ¡No sabes lo feliz que soy!-
“El tren con destino a Kyoto va a salir en minutos”
-Vaya me tengo que ir... ¿me acompañas?-
-Si...-
Nos fuimos a esperar a tren
-Mira ya ha llegado-
La gente empezó a entrar
-Te prometo que volveré a por ti-
-¿De verdad?-
-Claro-y diciéndome esto me beso
-Adiós-
-Adiós-
Se monto en el tren y cuanto más se alejaba más sabia que seria la ultima vez que nos veríamos...
Han pasado 2 años desde aquella vez, ahora solo falta unas horas para graduarme de este colegio que me ha traído tantas cosas buenas y malas.
-¡Hanakoooo!-dijo Mika con lágrimas en los ojos
-Hahaha no llores además vamos a estar en la misma universidad-
-Ya pero...-
-Hola-dijo Ryosuke que venia con el resto de la pandilla
-Hola Ryosuke ¿estas nervioso?-le dije
-Que va-
-¿Y vosotros?-
-Tampoco-dijo Yuto
-Joder me voy a quedar solo aquí-dijo Ryutaro
-No te preocupes hamstercillo seguro que encuentras amigos-le dije dandole unas palmaditas en la cabeza.
Se me quedo mirando fijamente

-¿Qué pasa?-
-Tú y yo tenemos desde hace 2 años una cosa pendiente-dijo sonriendome
-¡Kyaaaaaa! ¡¿Todavía con eso?!-
-¡Si y hasta que no lo consiga no parare!-
-¡Pues entonces huiré del país!-
-Chicos va a comenzar la reunión, iros para el salón de actos-dijo un profesor
-¡Siii!-dijimos todos a la vez
Ryutaro vino pero para vernos como nos graduábamos.
La ceremonia termino pronto y el colegio estaba inundado de alumnos llorando porque iban a perder a sus compañeros, otros estaban alegres porque irian a las mismas universidades.
Estábamos en el patio reunidos y hablando porque esa seria la ultima vez que estaríamos todos juntos.
-Voy un momento al baño-dije
-Ok, no tardes-me dijo Mika
Me fui al baño corriendo y cuando salí, vi la puerta de la habitación que tenían la pandilla de Ryosuke.
Entre y me llene de recuerdos de Yuri... de la primera vez que me trajeron aquí, de cuando tuve que salir huyendo... todos esos recuerdos me inundaron.
-Te echo tanto de menos...-dije en voz baja
Aunque parecía que lo había olvidado, era mentira todos los días me acordaba de él...
Salí de allí antes de que empezara a llorar y me fui a donde estaban todos
-¿Estas bien?-me dijo Mika
-Si, ¿por qué?-
-Porque pareces algo triste-
-No te preocupes-
Estuvimos un rato allí y después nos fuimos, a medida que me alejaba del colegio sentía que esos sentimientos y recuerdos iban a desaparecer...
Las vacaciones de primavera terminaron muy rápido y comenzó la universidad, no estaba nada nerviosa porque iba con Mika... aunque todavía no me podía creer que estuviera en la universidad...
-¡Uah! Esto es enorme!-
-¡Ya ves!-
-Bueno vamos a ver la listas-
-Si-
-¡Oh no!-
-¿Qué pasa?-
-Que no caemos juntas-
-Bueno no te preocupes nos veremos en los cambios y eso-
-Vale...-
-Bueno mira has caido con tu hermano-
-Ya ves tu que alegria...-
-¡Te he oido!-
-¡ Ryosuke!-
Nos fuimos cada uno para nuestra clase, yo como no conocía a nadie me senté en un sitio al lado de la ventana. Estaba sumida en mis pensamientos cuando oi una voz que me dijo
-Hola de nuevo-
Me gire porque la voz me resultaba muy familiar y lo vi
-¡¿Yuri?!-
-Claro, te dije que vendría a por ti-
En ese momento me sentí tan feliz... aquellos sentimientos que pensaba olvidados recobraron vida otra vez dentro de mi
--FIN--



Bueno y aquí termina mi fic... es un poco largo pero es el que más me ha gustado y espero que a vosotros (si lo leeis claro u.u) os guste :3

3 comentarios:

  1. *llora* Estuve toda la tarde leyendo este fic...... me encantó es geniiial....fue tan bonito te quedó tan perfectoooo */////*
    Si al fin feliceeees !!! Gracias por este fic de verdad que está geniiial Ana-chan *//////*

    ResponderEliminar
  2. lkouiytrfdfg waaa T////////////////////T jodeeeer!! sabes cuanto me has echo llorar!??? E_E XDD lkiujytfghjk que bonitooo~~~lkjhgfgh *///* aishh... >.< *lloro durante los ultimos dos capitulos...* xDD poiutredfghjik waaa haz otro iguaaaal!! e_é

    ResponderEliminar
  3. WAAAAAAAAAAAAAAAAW T.T Note imaginaas cuanto llore xq Yuri se fuee T.T Y recordando todo lo demaas e imaginandomelo OMG!!! LLORE T.T OMG!! OMG!!! Has como una especie de continuacion ANDA!! Pleeasee*-* Quiero maas de este Yuri*-* De verdad q me han gustado todos tus fanfics ME ENCANTAN! Y sobre todo xq son de Yuri*--* Please! Sigue asi... De verdad q lo haces muy bn! Waw*-* Muy lindoo*--*! Lo amo*-*

    ResponderEliminar